› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
JamesBondsaid¿Quién lo iba a decir aquél 11 de septiembre? Una de las mujeres represaliadas por la dictadura militar chilena ha alcanzado con las únicas armas de la democracia la Presidencia de Chile ¡Enhorabuena! Con su ascenso a la Jefatura del Estado, América del Sur obtiene a una lider de izquierdas de verdad, no a esos bienintecionados practicadores del infantilismo izquierdista que en cuanto se enteran de que va la cosa o sumergen a su país en la miseria o lo invitan al heroísmo revolucionario. Ya era hora de que gente con sentido accediera a la presidencia d eun gran país. Felicidades a atodos los chilenos. |
|
maryselasaid a todos los seguidores de Michelle Bachellet. Me uno a vuestra alegría, os deseo lo mejor y que con vuestro apoyo podais decir bien alto, |
|
TENORIOsaidHe segruido por internet todas las noticias de mi país y me siento feliz de ser chileno, alzo mi copa para brindar por un Chile mas democrático y más participativo, donde no hayan discriminaciones de ninguna índole. Quisiera que los chilenos en el extranjero pudiéramos votar por nuestros candidatos a la presidencia, así estaríamos todos en una misma línea de opinión y nadie quedaría rezagado. Salud hermanos chilenos y salud hermanos del mundo democrático!!!!!!!!!!!!!!!! Que Dios le de sabiduría, para que haga un buen gobierno del pueblo y para el pueblo. |
|
coyasaidAmigos @, , paisana, alcemos las copas y brindemos por nuestra primera mujer Presidenta, acá en la Serena la fiesta esta que arde, salud |
|
mariangelesWsaidfE DE ERRATAS: DEBE DECIR MICHELLE BACHELLET. |
|
mariangelesWsaidGRACIAS AMIGOS QUE BRINDAN CON CHILE!!!!!!! y HASTA BAILAMOS CUECA, CUMBIAS Y TODA LA GENTE ESTABA CONTENTA., BRINDAMOS CON AGUA MINERAL, JAJAJA HASTA DESPUÉS DE LAS 12 DE LA NOCHE SE PODÍA BRINADAR CON VINO…PERO IGUAL LO PASAMOS MUY BIEN. lOS AUOTOS TOCABAN SUS BOCINAS EN TODO SANTIAGO. AHORA BRINDO CON UN BUEN VINO CHILENO, POR CHILE Y SU PUEBLO. SALUD AMIGOS/@ |
|
AnónimosaidBueno, aunque no tod@s estén de acuerdo, yo celebro la victoria de la tía Michelle en Chile esta noche y lo hago brindando con una copa de buen vino Concha y Toro en el jardín de Maya y con tod@s los que también se sientan content@s. Al menos la presidenta es una mujer que representa a los sectores más democráticos y ella sufrió en carne propia el asesinato de su padre en manos de la dictadura. A ver si llegan reformas y avances sociales que tanta falta hacen. Un abrazo y salud! |
|
AnónimosaidEs que los ticos querida chilenita, tienen unas palabras que me encantan. Y una es chinear, que me parece que es algo como cuando en Chile dicen (o decían) regalonear, y aquí decimos mimar, en fin, todo eso que es tan lindo que a uno le hagan las mujeres, sobre todo a los que tenemos identidad gatuna. En todo caso alguna de la guapas ticas podría darnos el significado correcto de la palabreja. Y si me chinean no me voy por ahí a otros tejados con otras gatas frescas y coquetas. Un abrazo |
|
MandrágorasaidNo puedo menos que preguntarte, gato granadino,¿qué es eso de chinear? me ha llamado la atención la palabreja pues he leido otros mensajes tuyos pidiendo tal cosa con insistencia. |
|
cecimasaidhola mayita hace dias que no voy a tu jardin, lo que pasa que el calor no te invita a la compu y se acostumbra en mi pueblo a sentarce afuera y charlar la vecindad como la del chavo, pero extraño el jardin tuyo con toda tu gente, y estoy contenta que volvio el gatito mimoso de laris, que le mando un beso enorme y otro para vos , me encantaria poder conocerlos a todos felicidades |
|
julymarsaidLaris…¿ lo viste a Patito en mi ficha..?..No te pongas celoso con un bebè……Hay muchas por acà dispuestas a regalonearte a tì tambien,,,,,, chau cuidate mucho.. ((a_a))….july, |
|
AnónimosaidQué rico! llegar al jardín después de muchas noches por ahí con gatas voluptuosas y ratoncitas coquetas y encontrarme con todas estas tías y mamás y abuelitas que me chinean. (además, todas están de comérselas!) |
|
MIRYsaidDESPUES DE UNA PEQUEÑA AUSENCIA, |
|
antbutterflysaidmayita mayita ya le envié un chineíto a mi gato preferido…. sabes que me aprovecho de él y en un descuido lo envuelvo con mis alas ja ja un abrazote amiga, mariposita |
|
antbutterflysaida mi no me importa lo que diga tu ama barbuda ni otras por ahí y no me importa si sólo quieres chieneo de mayita, saladito, saladito porque yo te miro pasar rumbo al jardín y te hago malabares con mis alas para engañarte y luego te chineo…. te lo mereces aunque a veces andes de mal portado con tanta gata suelta la culpa no es tuya lo sé… Un abrazote mi LARIS a escondidad de mayita… Ant |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.