› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidHola mi niña, como estás, oye hace unos días recibí una carta en Inglés… pero no capté para que me la enviabas.. Cuéntame de que se trata ? |
|
mariangelesWsaid¡Que bueno atardecer, porque las veces que te escribí , jamás me contestaste…!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidOYE LARIS capaz que la Maya como es una Santa mujer, te chinee, lo que yo haría es mandarte de vuelta con las gatas desvergonzadas ………………… _ABRASE VISTO ANIMAL TAN FRESCO?, Y MÁS ENCIMA HAY QUE REGALONEARLO ! Ahora en serio, que bueno amigo que estés de vuelta!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidQue lindo que está ese mañamau, si yo los adoro, por eso regalonéo a MI CUCHINCHA. ES PLOMA Y REFEA, PERO LA AMO . |
|
mariangelesWsaidVenga “mañamau” aqui le traigo un platito con leche tibiecita… Oye JULITA¿asi hay que regalonearlo, o mejor le sacamos la “C”, por sinverguenza? |
|
julymarsaidAmigas , ayuden a Laris , “ chineenlo “ mientras vuelve MAYA,,, ¡¡¡ Vean como ha llegado !! por andar `haciendose el Romeo con las gatitas de otros lados ,,,,, chau nos vemos ….Recuerden , que en cualquier momento les toca a ustedes , que los descubra y les saque una foto ehh? …….,, (¯`•._.•[º…july…º]•._.•´¯) |
|
AnónimosaidAquí vengo, con la cola entre las patitas, intentando entrar calladito para que mi ama no me vea. Mi pelaje gris viene algo chamuscado y mojado. Pero bueno, ahora me quedaré sentadito en la mesa del rincón del jardín, disfrutando de las conversaciones de las amigas y lamiéndome las magulladuras. Espero que venga esta noche mi ama Maya a chinearme mucho porque lo necesito. Ella sabe que siempre vuelvo. Un abrazo. |
|
AtardecersaidUn placer ,como siempre estar con ustedes aunque sea para dejarles este corto mensaje, acompañado como siempre de los mejores deseos. |
|
elenita09saidme pongo al ladito de maya, cerquita de un arbol, apurando el paso, si no me veis, esa que iba corriendo era yo, un abrazo a todos los del jardin. |
|
MayasaidVengo a darles una vueltita, me encuentro a Tenorio, mariangeles, Boreal, Karen, Miry, Mensi, Ant, July, Gigi; no veo a mi gatito…, este bandido…, solo el sabe en que tejado andara que no aparece por aqui, ya vendra maltrecho a que le chinee; por lo demas este jardin siempre tan concurrido a pesar de tanta gente de vacaciones, ya apareceran mas adelante cuando todo vuelva a su rutina normal. Tambien vengo a echarles agua a las matas, abrazar los arboles necesito de su energia, y las ardillas, donde estan? Veo que todo esta bien cuidado, gracias amiguis qu se han encargado en mi ausenca de mantener bien este jardin. Ya saben los que pasen a leer y los nuevos, los invito a integrarse a este foro. Sigo en mis vacaciones, hasta pronto!!! Los quiero |
|
TENORIOsaid¡Que belleza!, pero esa no es la vieja, FAVOR QUE LE HACEN, ahora si que se pondrá creída ni siquiera nos va a conversar sus cuentos medioambientalistas. Asi le saco pica a la vieja hagame rubio de ojos celestes juajuajuajuajuajua |
|
TENORIOsaidYa habían pensado que me pondría fresco, pero ¡no!, siempre don teno es un caballero, pesado pero buena persona. Estan buenos los urgentes de la vieja, a mi ayer me llegaron tres mails avisando del INVITATION, debemos tener cuidado. ¿Donde andas Mayita? como no hay ningún varon para conversar un trago , conversaré con la vieja que parece que es la única que anda revoloteando por el jardín. |
|
TENORIOsaid¿Como lo pasaste pal descumple? Oye me gustó eso que estai haciendo, con el Medio ambiente. cuídate vieja retam!juajuajua-ah que soi roto. si ya te escucho!!!!!! |
|
TENORIOsaidMi estimada miga July, ¿sabía que es una sabia? Pobre marido, no sé como te aguantan barby!!!!!!!!!!!!!!! |
|
julymarsaidTienes que masajearte con el carnet de identidad Barby…. jua jua chau ,ø¤º°`°º¤ø,¸.julymar. ,ø¤º°`°º¤ø,¸ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.