NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,591 al 10,605 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Hola mi niña, como estás, oye hace unos días recibí una carta en Inglés… pero no capté para que me la enviabas..

Cuéntame de que se trata ?
Gracias un abrazo . La vieja

14 enero, 2006 at 20:02

mariangelesW

said

¡Que bueno atardecer, porque las veces que te escribí , jamás me contestaste…!!!!!!!
espero que este año podamos compartir algunas alegrías y revolturas .
La vieja

14 enero, 2006 at 20:00

mariangelesW

said

OYE LARIS capaz que la Maya como es una Santa mujer, te chinee, lo que yo haría es mandarte de vuelta con las gatas desvergonzadas …………………

_ABRASE VISTO ANIMAL TAN FRESCO?, Y MÁS ENCIMA HAY QUE REGALONEARLO !

Ahora en serio, que bueno amigo que estés de vuelta!!!!!!!!!!

14 enero, 2006 at 19:59

mariangelesW

said

Que lindo que está ese mañamau, si yo los adoro, por eso regalonéo a MI CUCHINCHA. ES PLOMA Y REFEA, PERO LA AMO .
Oye gueli como está patito??????????????
Dale besitos de la guieli vieja!!!!!!!!!!!!!!!

14 enero, 2006 at 19:56

mariangelesW

said

Venga “mañamau” aqui le traigo un platito con leche tibiecita…
¿Dónde se había metido mi chanchito?, eso no se hace de dejar a la mamá sonita, y yo que lo andaba buscando por los tejados y las vecinas del jardín decían que era probable que lo hayan robado¿como era tan binito!.
Menos mal que stas aquí bribón y este prózimo año no te deje la puerta abierta en las noches, porque ya sé que eres un loko, y después vuelves todo arañado por esas gatas “Sinverguenzas” .
Venga mi mañamau con mamá a regalonear. aqui alladito de la chimenea.

Oye JULITA¿asi hay que regalonearlo, o mejor le sacamos la “C”, por sinverguenza?
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo haría lo 2º jaaaaaaaaaaaaaaa pobre mañamau!!!!!!

14 enero, 2006 at 19:54

julymar

said

Amigas , ayuden a Laris , “ chineenlo “ mientras vuelve MAYA,,, ¡¡¡ Vean como ha llegado !! por andar `haciendose el Romeo con las gatitas de otros lados ,,,,, chau nos vemos ….Recuerden , que en cualquier momento les toca a ustedes , que los descubra y les saque una foto ehh?

…….,,
…….|..\…_//,…….______,,,___
==./…J.+.,//’\,,,/’………-,……………+”’,—-,..====,
……|..J…4–’|,…..)….)-+……….\……..)”’(‘(……….//|
…,/_/’,_-//’,/–”’../..+./’\,,,,,,,,,,,,,/’\….(…..);+…….//||
======/====(,,/=\,,)=====/,,/../,,)======||.||
||ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº||//

(¯`•._.•[º…july…º]•._.•´¯)

14 enero, 2006 at 14:31

Anónimo

said

Aquí vengo, con la cola entre las patitas, intentando entrar calladito para que mi ama no me vea. Mi pelaje gris viene algo chamuscado y mojado. Pero bueno, ahora me quedaré sentadito en la mesa del rincón del jardín, disfrutando de las conversaciones de las amigas y lamiéndome las magulladuras. Espero que venga esta noche mi ama Maya a chinearme mucho porque lo necesito. Ella sabe que siempre vuelvo. Un abrazo.

13 enero, 2006 at 23:18

Atardecer

said

Un placer ,como siempre estar con ustedes aunque sea para dejarles este corto mensaje, acompañado como siempre de los mejores deseos.
Amiga Maya cómo has estado, ojalá este año podamos conocernos y dialogar, hasta otro día.

13 enero, 2006 at 21:48

elenita09

said

me pongo al ladito de maya, cerquita de un arbol, apurando el paso, si no me veis, esa que iba corriendo era yo, un abrazo a todos los del jardin.

13 enero, 2006 at 05:32

Maya

said

Vengo a darles una vueltita, me encuentro a Tenorio, mariangeles, Boreal, Karen, Miry, Mensi, Ant, July, Gigi; no veo a mi gatito…, este bandido…, solo el sabe en que tejado andara que no aparece por aqui, ya vendra maltrecho a que le chinee; por lo demas este jardin siempre tan concurrido a pesar de tanta gente de vacaciones, ya apareceran mas adelante cuando todo vuelva a su rutina normal.

Tambien vengo a echarles agua a las matas, abrazar los arboles necesito de su energia, y las ardillas, donde estan?

Veo que todo esta bien cuidado, gracias amiguis qu se han encargado en mi ausenca de mantener bien este jardin.

Ya saben los que pasen a leer y los nuevos, los invito a integrarse a este foro.

Sigo en mis vacaciones, hasta pronto!!!

Los quiero
Maya

12 enero, 2006 at 22:52

TENORIO

said

¡Que belleza!, pero esa no es la vieja, FAVOR QUE LE HACEN, ahora si que se pondrá creída ni siquiera nos va a conversar sus cuentos medioambientalistas.
JULYTA, ¿me haría uno bein bonito pa` mi?

Asi le saco pica a la vieja hagame rubio de ojos celestes juajuajuajuajuajua
Chao migui Teno

12 enero, 2006 at 07:18

TENORIO

said

Ya habían pensado que me pondría fresco, pero ¡no!, siempre don teno es un caballero, pesado pero buena persona.

Estan buenos los urgentes de la vieja, a mi ayer me llegaron tres mails avisando del INVITATION, debemos tener cuidado.
Y gracias vieja por avisar si soi guena persona tb.juajua

¿Donde andas Mayita? como no hay ningún varon para conversar un trago , conversaré con la vieja que parece que es la única que anda revoloteando por el jardín.
Ahora que está esginzada no nos tirará al agua.juajuajua
Chao mis bellas amiguis. tenorio

12 enero, 2006 at 07:13

TENORIO

said

¿Como lo pasaste pal descumple?

Oye me gustó eso que estai haciendo, con el Medio ambiente.

cuídate vieja retam!juajuajua-ah que soi roto. si ya te escucho!!!!!!
Chao barby y tómate los remes tu amoroso primo.don Juan Teno

12 enero, 2006 at 07:08

TENORIO

said

Mi estimada miga July, ¿sabía que es una sabia?
juajuajua, pobre vieja si ya no camina y no deja a nadie en paz!!!

Pobre marido, no sé como te aguantan barby!!!!!!!!!!!!!!!
juajuajua

12 enero, 2006 at 07:05

julymar

said

Tienes que masajearte con el carnet de identidad Barby…. jua jua chau

,ø¤º°`°º¤ø,¸.julymar. ,ø¤º°`°º¤ø,¸

11 enero, 2006 at 23:14
Viendo 15 publicaciones - del 10,591 al 10,605 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel