› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidJAJAJAJA !¡qué buena!!!!!! |
|
mariangelesWsaidPor una falla de windows, se filtra virus peligros !a nuestros ordenadores. Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos. Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el correo llamado “Invitation”, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente. |
|
julymarsaid………….____/___) Mariangel , vengo a cooperar en la cruzada medioambiental,, al fondo del jardìn pondrè los recipientes para reciclar los papeles , los vidrios y los plàsticos , luego los vendemos y el dinero se dona a algun hogar ¿ ya?… |
|
MIRYsaidMuy buenos y sabios consejos |
|
borealsietesaidHe paseado un rato por el jardín, me encanta el saber que aquí hay inquietud por el medio ambiente, que algunos se creen que no va con ellos, pero que,quieran o no,es de todos.Estoy en MM desde Julio, y sigo pensando que ha sido un gran hallazgo para mí. A pesar de los pesares. No es que haya hecho montones de amigos, pero sí algunos y creo que buenos. Entrar en el jardín, que es como un remanso de paz, da energías, y sobre todo si abrazas uno de esos grandes árboles que hay aquí.Y ya si abrazas a los amigos, no digamos….. ¿Hay por aquí algo caliente para tomar?, el café es justo lo que necesito. Y si lo acompaño con un bollo, mejor que mejor…. Un gran abrazo para todis. Boreal |
|
KarensaidLlego al jardín y lo primero que veo un dedo morado enorme, maríangeles, donde metiste la pata??? no sería en algun hoyo en la arena??? |
|
mariangelesWsaidCuando llega el verano los humanos nos sentimos atraídos por el mar. Las multitudes se congregan en las playas en busca de un contacto con las olas marinas que nos produzcan placer y descanso. Ellos no pueden reconocer los desperdicios humanos, simplemente se confunden, después de todo, “lo que flota en el mar se come”. sigue… |
|
mariangelesWsaidLa tapa plástica de una botella, más dura que una bolsa, puede permanecer inalterable navegando por los mares por más de un siglo. Estos pichones habían sido alimentados por sus padres que no pudieron reconocer los desperdicios al momento de elegir su alimento. El próximo verano, cuando visites tu playa preferida, tal vez encuentres en la arena basura que otra persona arrojó. No es tu basura, pero es TU PLAYA, es TU MAR, es TU MUNDO y debes hacer algo por ellos. Muchos padres juegan con sus hijos el juego de “A ver… ¿quién consigue juntar la mayor cantidad de plásticos?” en medio de una inolvidable lección de ecología. Otros, en silencio, toman un plástico abandonado y lo llevan con ellos a sus casas, lejos del mar. Los verás pasar sonrientes, saben que han salvado a un delfín. “No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce” Ayúdame a difundirlo. Gracias |
|
mariangelesWsaidOye amigo, siempre que estes de “capa caída”, ven a nuestro jardín, aquí las cosas se estilan de manera de hacernos sentir queridos, respetados y comprendidos, por eso ven para que juguemos con esta inmensa pelota de multiples colores. y después escuchemos música de la que tu escogas… |
|
mariangelesWsaidLes cuento que ando con el dedo de la pata izquierda morado y se me inflamó …¡pobre dedito! Pero igual quiero que juguemos con el Ángel que anda tristón !!! Mensi, Sabes?, yo tb, me he dado cuenta que este foro tiene encanto y mágia, y debe ser por nuestro respeto en la forma de tratarnos, que es lo que lo hace tan especial. NO CAMBIEMOS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidYosol amigui, todavía andai patiperreando? Que lo sigas pasando biemmmmmmmmmmm |
|
mariangelesWsaidSUSA, AMIGUI ¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO? Ven quilla y sentate a tomar unos mates o lo que gustes, y juguemos con el Ángel que anda medio bajoneado. |
|
Tu AngelsaidHOLA GENTE LINDA COMO ESTA EL JARDIN EN ESTE 2006, ,AMIGA MAYA HOY VENGO A REFUGIARME UN RATITO AQUI EN TU HERMOSO REFUGIO .SOLO DESEO SENTARME Y MIRAR COMO PASEAN TODOS Y ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PAJAROS, AMIGA ES CASI COMICO PERO LEE UN ANGEL CON NECESIDAD DE CALOR( CALOR HUMANO CALOR CON PERFUME A AMOR,CARIÑO ,CALOR CON SABOR A SINCERIDAD ) PERDONA AMIGA PERO ESTE ANGEL ANDA CON LAS ALAS CANSADAS ,POR ESO ME QUEDARE EN ESTE RINCONCITO SIN MOLESTAR .LOS QUIERO MUCHO A TODOS ,QUE DIOS LOS PROTEGA AMIGOS .TU ANGEL |
|
Susa_00saidPaso un ratico con todos tomandome un cafecito antes de irme a dormir, |
|
julymarsaidDespues de las fiestas y yo, con el nacimiento de Patito ,he tenido poco tiempo de participar en los foros espero remediar pronto èsa parte ,pero hoy paso a dejarles un abrazo y mi agradecimiento a cada uno de ustedes que han compartido conmigo ,en todas las cosas que pasaron en èste año para mì .,nos hemos divertido y a veces consolado de alguna pena,,llevo 15 meses acà en MM y estoy feliz , mi mundo se abriò y encontrè buenas y especiales amigas, mi sincero afecto …y ….. !!! Preparense porque cuando haya algun festejo ahì estarè ,no lo duden !!!..nos vemos ….. . _ (+)_, . (`’•.¸(`’•.¸*¤*¸.•’´)¸.•’´) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.