NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,606 al 10,620 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

JAJAJAJA !¡qué buena!!!!!!
oye julita, y no es broma ayer estuve todo el día sin hacer nada con la pata en alto y las manos pa la historia, por la artrosis.
¡me pregunto!- ¿será la edad?, o será la genética?
jajaja

11 enero, 2006 at 23:10

mariangelesW

said

Por una falla de windows, se filtra virus peligros !a nuestros ordenadores.
En los próximos días, deben estar atentos: No abran ningún mensaje con un archivo anexo llamado “Invitation”, independientemente de quien se lo envíe. Es un virus que “abre” una antorcha olímpica que “quema” todo el disco duro C de la computadora.

Este virus vendrá de una persona conocida que te tenia en su lista de direcciones es por eso que debes enviar este mail a todos tus contactos.

Es preferible recibir 25 veces este mensaje que recibir el virus y abrirlo.

Si recibes el correo llamado “Invitation”, aunque sea enviado por un amigo, no lo abras y apaga tu maquina inmediatamente.
El peor virus anunciado por CNN Un nuevo virus ha sido descubierto recientemente que ha sido clasificado por Microsoft como el virus mas destructivo que haya existido. Este virus fue descubierto ayer por la tarde por McAfee. Y no hay arreglo aun para esta clase de virus.
Este virus destruye simplemente el Sector Zero del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada.
ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. ¡¡¡PROTEJAMONOS!!!

11 enero, 2006 at 23:08

julymar

said

………….____/___)
…………/./%%%%%
………..(_%–0–0)
………….C…_o..,/.ºººººº(.ATENCIÒN., CUIDEMOS EL JARDÌN)
………,___/…./__
……../…\…..(_)…./..\
…__/…./…)…….)._|__
….|./…./)———-/……..||
….|/.-././____º_)……….||
../_./…/.:::::::[+]::\……….||
..\,,-\../……….}…..\………||
….|_(…………º…..|___||
……..\__^___º__|
………..\…….|…..|
…………\……|….|
………….\…..)…..)
…………./.…/…./
…………|…./.\…/
………..|…./’..\#|__
………./#/J…..\:,,=O)…!OJO! .. (.pata mala. )
………(_/……………….Viejita BARBY. pegando carteles ,,jua , jua,,le ¿ vieron su ombligo al aire? ja ja,aj, ja

Mariangel , vengo a cooperar en la cruzada medioambiental,, al fondo del jardìn pondrè los recipientes para reciclar los papeles , los vidrios y los plàsticos , luego los vendemos y el dinero se dona a algun hogar ¿ ya?…
!!! Me encanta que alguna vez te pongas seria ,,,!!! no todo es tirarse al agua o andar en fiestas , chau viejita , !!què mala pata tienes eh ?!!!!!
((ª_ª))…july

11 enero, 2006 at 21:32

MIRY

said

Muy buenos y sabios consejos
cuenta conmigo para difundir ésto.
Saluuuudos a tod@s

11 enero, 2006 at 19:21

borealsiete

said

He paseado un rato por el jardín, me encanta el saber que aquí hay inquietud por el medio ambiente, que algunos se creen que no va con ellos, pero que,quieran o no,es de todos.Estoy en MM desde Julio, y sigo pensando que ha sido un gran hallazgo para mí. A pesar de los pesares. No es que haya hecho montones de amigos, pero sí algunos y creo que buenos. Entrar en el jardín, que es como un remanso de paz, da energías, y sobre todo si abrazas uno de esos grandes árboles que hay aquí.Y ya si abrazas a los amigos, no digamos…..

¿Hay por aquí algo caliente para tomar?, el café es justo lo que necesito. Y si lo acompaño con un bollo, mejor que mejor…. Un gran abrazo para todis. Boreal

11 enero, 2006 at 11:15

Karen

said

Llego al jardín y lo primero que veo un dedo morado enorme, maríangeles, donde metiste la pata??? no sería en algun hoyo en la arena???
Amiguis, siguiendo un poco lo manifestado por nuestra vieja y querida amiga barbuda, quisiera agregar algo….saben Uds. cuantos niños se han cortado sus pies por los vidrios que están en la arena de las playas??? es importantísimo tomar conciencia que debemos mantener muy limpias nuestras playas, afortunadamente a la comunidad a la cual pertenezco, cada grupo al iniciar su temporada forma brigadas juveniles que se encargan de rastrillar todo el sector que ocupamos en nuestras actividades, además se colocan grandes basureros para tener donde dejar nuestros desperdicios, que luego son retirados por alguien de nuestro grupo.
Sabemos que algunos jovenes en verano gustan de beber todo lo que tienen a mano siempre que contenga alcohol, para luego dejar los envases como trofeos junto a algunas prendas intimas tanto femeninas como masculinas……..¡ como disfrutan de la vida !!!
pero si todos cuidamos de limpiar….que no nos ayuden a ensuciar !!!!!!
Les deseo a tod@s una felices y tranquilas vacaciones, por el momento yo me relajo entre tanta vegetación que me rodea, este lugar es encantadoramente mágico Maya, gracias por cuidarlo con tanto amor.

11 enero, 2006 at 06:34

mariangelesW

said

Cuando llega el verano los humanos nos sentimos atraídos por el mar. Las multitudes se congregan en las playas en busca de un contacto con las olas marinas que nos produzcan placer y descanso.
Pero el paso humano deja su huella fatal en las playas de arena. Millones de bolsas de nylon y plásticos de todo tipo son abandonados en la costa y el viento o las mareas se encargan de arrastrarlos al mar. Una bolsa de nylon puede navegar varias decenas de años sin degradarse.
Las tortugas marinas las confunden con medusas y las comen ahogándose en el intento por tragarlas. Miles de delfines caen también en la confusión y mueren ahogados.

Ellos no pueden reconocer los desperdicios humanos, simplemente se confunden, después de todo, “lo que flota en el mar se come”.

sigue…

11 enero, 2006 at 05:58

mariangelesW

said

La tapa plástica de una botella, más dura que una bolsa, puede permanecer inalterable navegando por los mares por más de un siglo.
El Dr. James Ludwing que se encontraba estudiando al albatros en la Isla de Midway, en el Pacífico, muy lejos de los centros poblados, hizo un hallazgo espantoso. Cuando comenzó a recoger el contenido del buche de sólo ocho pichones de albatros muertos encontró: 42 tapas plásticas de botellas, 18 encendedores y restos flotantes que en su mayoría eran pequeños pedacitos de plástico.

Estos pichones habían sido alimentados por sus padres que no pudieron reconocer los desperdicios al momento de elegir su alimento. El próximo verano, cuando visites tu playa preferida, tal vez encuentres en la arena basura que otra persona arrojó. No es tu basura, pero es TU PLAYA, es TU MAR, es TU MUNDO y debes hacer algo por ellos.

Muchos padres juegan con sus hijos el juego de “A ver… ¿quién consigue juntar la mayor cantidad de plásticos?” en medio de una inolvidable lección de ecología. Otros, en silencio, toman un plástico abandonado y lo llevan con ellos a sus casas, lejos del mar.

Los verás pasar sonrientes, saben que han salvado a un delfín.

“No se puede defender lo que no se ama y no se puede amar lo que no se conoce”

Ayúdame a difundirlo. Gracias

11 enero, 2006 at 05:58

mariangelesW

said

Oye amigo, siempre que estes de “capa caída”, ven a nuestro jardín, aquí las cosas se estilan de manera de hacernos sentir queridos, respetados y comprendidos, por eso ven para que juguemos con esta inmensa pelota de multiples colores. y después escuchemos música de la que tu escogas…
Un abrazo fraterno mi querido Ángel.
tu amigui la vieja

11 enero, 2006 at 04:49

mariangelesW

said

Les cuento que ando con el dedo de la pata izquierda morado y se me inflamó …¡pobre dedito!

Pero igual quiero que juguemos con el Ángel que anda tristón !!!
yo les tiro la pelota a ustedes desde mi asiento y ustedes se la tiran a Ángel y asi nos entretenemos un rato y hacemos ejercicio, que harta falta nos hace después de tantas fiestas y regaloneos culinarios.

Mensi, Sabes?, yo tb, me he dado cuenta que este foro tiene encanto y mágia, y debe ser por nuestro respeto en la forma de tratarnos, que es lo que lo hace tan especial.

NO CAMBIEMOS NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo para todos de la vieja.

11 enero, 2006 at 04:46

mariangelesW

said

Yosol amigui, todavía andai patiperreando?

Que lo sigas pasando biemmmmmmmmmmm
la vieja

11 enero, 2006 at 04:39

mariangelesW

said

SUSA, AMIGUI ¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO?
Te extrañamos.

Ven quilla y sentate a tomar unos mates o lo que gustes, y juguemos con el Ángel que anda medio bajoneado.
Un abrazo SUSA

11 enero, 2006 at 04:37

Tu Angel

said

HOLA GENTE LINDA COMO ESTA EL JARDIN EN ESTE 2006, ,AMIGA MAYA HOY VENGO A REFUGIARME UN RATITO AQUI EN TU HERMOSO REFUGIO .SOLO DESEO SENTARME Y MIRAR COMO PASEAN TODOS Y ESCUCHAR EL CANTO DE LOS PAJAROS, AMIGA ES CASI COMICO PERO LEE UN ANGEL CON NECESIDAD DE CALOR( CALOR HUMANO CALOR CON PERFUME A AMOR,CARIÑO ,CALOR CON SABOR A SINCERIDAD ) PERDONA AMIGA PERO ESTE ANGEL ANDA CON LAS ALAS CANSADAS ,POR ESO ME QUEDARE EN ESTE RINCONCITO SIN MOLESTAR .LOS QUIERO MUCHO A TODOS ,QUE DIOS LOS PROTEGA AMIGOS .TU ANGEL

11 enero, 2006 at 00:47

Susa_00

said

Paso un ratico con todos tomandome un cafecito antes de irme a dormir,
Abrazos

11 enero, 2006 at 00:22

julymar

said

Despues de las fiestas y yo, con el nacimiento de Patito ,he tenido poco tiempo de participar en los foros espero remediar pronto èsa parte ,pero hoy paso a dejarles un abrazo y mi agradecimiento a cada uno de ustedes que han compartido conmigo ,en todas las cosas que pasaron en èste año para mì .,nos hemos divertido y a veces consolado de alguna pena,,llevo 15 meses acà en MM y estoy feliz , mi mundo se abriò y encontrè buenas y especiales amigas, mi sincero afecto …y ….. !!! Preparense porque cuando haya algun festejo ahì estarè ,no lo duden !!!..nos vemos …..

. _ (+)_,
(_–_/
patito les envìa un ! cuac y un muac !

. (`’•.¸(`’•.¸*¤*¸.•’´)¸.•’´)
“´¨`•.¤*. july *¤..•´¨`”
(¸.•’´(¸.•’´*¤*`’•.¸)`’•.¸)

10 enero, 2006 at 18:59
Viendo 15 publicaciones - del 10,606 al 10,620 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel