NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,621 al 10,635 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

antbutterfly

said

Tremenda fiestona, dejen de ponerse de acuerdo, cumplan de una en una no de tres en tres para que les salgan los globos y el queque en rebaja…. Un abrazote a tod@s de mariposita, Dios les bendiga.

10 enero, 2006 at 17:28

mariangelesW

said

Gracias querida FULGEN, lo he pasado muy bien a pesar que me esgincé un dedo chico del pié izq. en fin pero me he reído bastante de las revolturas que armamos…

Cómo no habré de estar contenta si jamás había recibido tantos mensajes. Con decirte que me han llamado como a las 12del día 9/1, desde Santo Domingo, República Dominicana…un amigo y su esposa, para saludarme por mi cumpleaños, fue lindo estar compartiendo con ustedes.

Un abrazo amiga.

10 enero, 2006 at 06:25

mariangelesW

said

Mi niña querida si lo único que importa es que lo sigamos pasando bien, con alegría y dando gracias a DIOS, por la comida, la salud, nuestro vestido, por el aire que respiramos, en fin yo doy gracias hasta por el agua con que me baño todos los dias…
y asi voy viviendo la vida siempre con felicidad en el alma
Ah y lo otroimportante es darse cuenta de que somos privilegiadas en tener este medio para hacer tantos y tan buenos amigos/as.

Recibe mi abrazo beim pretao!!!!!!!!!!!!
mariangel

10 enero, 2006 at 05:13

mariangelesW

said

perdonen pero es que ya ando media caramboleada jajajaja
si cuando entre puse en donde dicecontraseña: CONTRASEÑA!!!!!!!!! ¡Podrán creerme si todavia estoy riendo, no se si será la vejez o es la curaera jajaaaaaaaaaaaa.
¿como va la cosa camina o no camina la fiesta???
espero que después del suculento asado con vino pipeño, hagamos un alto y bailemos la camisa negra(que me recuerda a Heidi) y espero que ella esté muy bien, mecaía tan bien!!!!!!!!
bueno propongo un brindis por las amigas que no se enteraron de nuestros descumples jaja por que a esta edad uno debe DESCUMPLIR. Brindo por eso,
brindo por las amiguis que se han ido, y que fueron grandes amiguis.
brindo por que vuelvan.
por las que algún día estubieron, pero que la marejada de la vida las llevó a otros foros.
Brindo por eso.
por los amigos que han estado y que de vez en cuando vienen, brindemos por ellos.

COMO PUEDEN VER YA ESTOY EN LA ETAPA DE LAS SENSIBILIDADES, JAJAJA MAS RATO COMIENZO A HABLAR ITALIANO, ESPANGLISH Y HASTA RUSO JAJAJAJAJ
QUE SIGA LA FIESTA
……………………”Un año más que mas da
……………………cuantos se han ido ya,
…………………..Son 30, 40, 50 60, 70, 80,
………………. No importa los años que tienes,
……………….es el tiempo el que no se detiene”

………………….. lara laralaralararara…………….

10 enero, 2006 at 05:09

elenita09

said

mariangeles viejita tu cumples pa lante o pa tras, te veo mas joven,ajajjaajj esque hoy no tuve tiempo pero, pero igual te felicito. espero que pasaras un feliz dia de cumpleaños, como tu dices un año mas que importa lo importante esque es un año vivido y que nos quiten lo bailao ¡¡¡¡

10 enero, 2006 at 05:03

elenita09

said

gracias boreal mis cariños para ti

10 enero, 2006 at 05:00

coya

said

A cantar y brindar por las cumpleañeras, venga un salud, Arriba Abajo al Centro pa Dentro

10 enero, 2006 at 03:03

coya

said

Asi decía mi madre amiga, hay que envejecer con dignidad, salud por las tres cumpleañeras, me embarco con el pebre cuchareado, pipeño, asado y longanizas de Chillan, un abrazo

10 enero, 2006 at 03:00

coya

said

Felíz cumpleaños amiga, que sigas cumpliendo muchos mas , un beso

10 enero, 2006 at 02:56

marysela

said

Gracias por tú felicitación y haberme integrado en este grupo de gente tan fantástica. Un beso

9 enero, 2006 at 23:37

marysela

said

Gracias amiga, muchos besos

9 enero, 2006 at 23:35

marysela

said

muchas gracias por ayudarme a pasar este día tan agradable,aquí tienes una amiga

9 enero, 2006 at 23:32

julymar

said

unas flores para las amigas …..

…………….,x:x,
………..{@};x;{@}
…….{@};x;{@};x;{@}
……..;;x;{@};x;{@};x;;
….{@};x;{@};x;{@};;{@}
……x;:;x;:;x;{@};x;:;x;:;x
…………;\ \;\ \ | / /;/ /;
……………\ \ \Y/ / /
……………\_\ | /_/
……………..\\Y//
……………(_(¡¡)_)
………………/)/\(\
con cariño a Elenita , Mariangel y Marysela…..de .July

9 enero, 2006 at 23:17

julymar

said

la sorpresa de la torta ,,,,,pero si quieres compartir ,,, bienvenido sea , je je je ,,,,,
Felicidades a las cumpleañeras,,,,,,que cumplan 100 años màs,,…
A Gozaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr ♪ .. ♬ .. ♩
A`zùuucarrrrrrrr… ♩ ♩ ♩

../(@)\
((a_a))…. Barby

/º,º,º,º\
//e_e\\…….Elenita

çççççç
((c_c))…….Marysela

((+_+))…….july

9 enero, 2006 at 22:53
Viendo 15 publicaciones - del 10,621 al 10,635 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel