› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidTremenda fiestona, dejen de ponerse de acuerdo, cumplan de una en una no de tres en tres para que les salgan los globos y el queque en rebaja…. Un abrazote a tod@s de mariposita, Dios les bendiga. |
|
mariangelesWsaidGracias querida FULGEN, lo he pasado muy bien a pesar que me esgincé un dedo chico del pié izq. en fin pero me he reído bastante de las revolturas que armamos… Cómo no habré de estar contenta si jamás había recibido tantos mensajes. Con decirte que me han llamado como a las 12del día 9/1, desde Santo Domingo, República Dominicana…un amigo y su esposa, para saludarme por mi cumpleaños, fue lindo estar compartiendo con ustedes. Un abrazo amiga. |
|
mariangelesWsaidMi niña querida si lo único que importa es que lo sigamos pasando bien, con alegría y dando gracias a DIOS, por la comida, la salud, nuestro vestido, por el aire que respiramos, en fin yo doy gracias hasta por el agua con que me baño todos los dias… Recibe mi abrazo beim pretao!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidperdonen pero es que ya ando media caramboleada jajajaja COMO PUEDEN VER YA ESTOY EN LA ETAPA DE LAS SENSIBILIDADES, JAJAJA MAS RATO COMIENZO A HABLAR ITALIANO, ESPANGLISH Y HASTA RUSO JAJAJAJAJ ………………….. lara laralaralararara……………. |
|
elenita09saidmariangeles viejita tu cumples pa lante o pa tras, te veo mas joven,ajajjaajj esque hoy no tuve tiempo pero, pero igual te felicito. espero que pasaras un feliz dia de cumpleaños, como tu dices un año mas que importa lo importante esque es un año vivido y que nos quiten lo bailao ¡¡¡¡ |
|
elenita09saidgracias boreal mis cariños para ti |
|
mariangelesWsaid |
|
coyasaidA cantar y brindar por las cumpleañeras, venga un salud, Arriba Abajo al Centro pa Dentro |
|
coyasaidAsi decía mi madre amiga, hay que envejecer con dignidad, salud por las tres cumpleañeras, me embarco con el pebre cuchareado, pipeño, asado y longanizas de Chillan, un abrazo |
|
coyasaidFelíz cumpleaños amiga, que sigas cumpliendo muchos mas , un beso |
|
maryselasaidGracias por tú felicitación y haberme integrado en este grupo de gente tan fantástica. Un beso |
|
maryselasaidGracias amiga, muchos besos |
|
maryselasaidmuchas gracias por ayudarme a pasar este día tan agradable,aquí tienes una amiga |
|
julymarsaidunas flores para las amigas ….. …………….,x:x, |
|
julymarsaidla sorpresa de la torta ,,,,,pero si quieres compartir ,,, bienvenido sea , je je je ,,,,, ../(@)\ /º,º,º,º\ çççççç ((+_+))…….july |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.