› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maryselasaidVenga empezar a soplar que yo ya estoy aqui y son muchas las velas, necesito ayuda urgente,empezar vosotras Elenita y Mariangeles. Ya apagué unas pocas pero todavia quedan y ya quiero empezar esa tarta que que tiene que estar buenisima , rica , rica ,rica…… |
|
borealsietesaidMUCHAS FELICIDADES, MIS AMIGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver, que yo también quiero un poquito de tarta. Y una copa para brindar. Por todos vosotros y para las cumpleañeras. Un abrazo. Boreal. |
|
mariangelesWsaidMARISELLA- ELENITA Y MARIANGEL A APAGEAR LAS vENGAN PARA QUE CANTEMOS EL CUMPLEAÑOS FELIZ SALUCITA, SALUCITA A BAILAR TODOS, QUE ESTE AÑO RECIÉN COMIENZA!!!!!!!!!!!!!! “UN AÑO MÁS QUE MAS DA |
|
mariangelesWsaidAmiguis gracias a Nixon por esos mariachis, !tenorio mejor ven a comer y no peleemos por hoy, gracias por tus flores son bellísimas las voy a poner en el mesón para que nos alegren a todas. !!!!!!!!!!!!!!salud Fulgencia, Karencita, Yosol, Coyita, Icha, Butter, Mensi, vengan a sentarse bajo estos bellos acacios, aquí compartiémos las tortas y brindaremos con esos ricos vinos de mi tierra chillaneja, tenemos un asado esquisito, con papas hervidas y un buen pebre cuchariao… pasen a servirse que estamos en casa, todos son muy queridos y bienvenidos en este jardín de amores, donde se respira cariño y ternura. Brindo pro ustedes amigas cumpleañeras, les contaré que tb nací un 9 de Enero de 1950 pero que no me oiga Tenorio porque dirá que estoy quitándome la edad jajaja pero es verdad.!!!!!!!!!!!!!!!! Lo importante en la vida es saber envejecer con dignidad. Bailemos y comamos de todo un poco…la torta que me envió JULYMAr la tengo en el otro espacio porque es muy grande y para que no se arme un incendio con tantas velitas jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaa |
|
antbutterflysaidhola hola te vine a buscar por aquí atrás porque aunque no te conozco vi que estabas de cumple, un abrazote amiga, Antmariposita |
|
KarensaidPero niña que bien te vez, que garbo es el que luces hoy si verte da una envidia terrible, que conserves tu alegria, salud y felicidad por el resto de tus dias amiga. |
|
KarensaidAmiga querida, me emocione tanto que el anterior mensaje se me fue de las manos…….. |
|
Karensaid |
|
NixonsaidFelicidades a las del cumple, mas tarde traigo unos mariachis y un enorme pastel…. Besos maya |
|
MayasaidTenorio que finura con tu prima, eso del ramo de rosas adornadas con ilusiones te quedo de lo mejor!!! |
|
MayasaidFelicidades Elenita, Mariangeles y Marysela!!!! Ya Elenita me comento que lo celebraria trabajando pero pasara mas tarde al jardin! A Mariangeles, quiero imaginarme esa torta con 106 años, uyyyy, que esten cerca los bomberos por si acaso, jejeje. Y Marysela, nuestra reciente amiga, tambien nuestros abrazos de felicitacion!!! Paso mas tarde a leerles, les comento que estoy combinando vacaciones con una gira de trabajo fuera de mi ciudad y estoy en un ciber. Ya saben disfruten aqui en el jardin, traigan mariachis, brinden, bailen, tirense a la piscina, lo que quieran!!! Los quiero |
|
antbutterflysaidPara dos personas a quien quiero y admiro por ser tan bellas, a mi Barbudita amiga y a Elenita pucha carajo desearía que estuvieran aquí porque a las dos le daría un rico abrazo de cumple, las quiero cuidense mucho y que Dios las bendiga hoy y siempre, Ant mariposita. yo por supuesto. Ah soplen duro las velitas a ver si todavía aguantan ja ja |
|
maryselasaidHola, ya veo que como yo muchas tambien celebrais este día vuestro cumpleaños. Yo tambien nací un 9 de Enero de hace muchos, muchos años……FELICIDADES a todas la que cumpliis este día y que otro año aqui estemos todas con salud , aunque tengamos un año más. besos de Marysela |
|
TENORIOsaidMayita, amigui traigo un balde de agua para que le hagamos una challa a la vieja, en una de esas se nos muere, ¿mejor que no seamos tan malos con ella?, esta tan vieja la pobre, pero ¿que broma podríamos hacerle? y si le regalamos un pijama de palo juajuajua, no, eso sería una pesadez¿no es cierto?. mejor le dejo un ramo de rosas adornadas con ilusiones. |
|
TENORIOsaidCumpleaños feliz les deseamos a las dos!!!!!!!!!!! Primita querida , que sigas con tanta alegría y amor caminando por este jardin de ternuras y amor, amor que has sabido regalar a quiénes hemos compartido contigo tus penas y alegrías. Un abrazo para ambas y que Dios les de mucha salud, cariño y amor. Tenorio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.