› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidESTAS SON LAS MAÑANITAS |
|
KarensaidAmiga como sé que ya has pasado el siglo de tu existencia, he visto como te las ingenias para disfrutar a concho cada minuto, la verdad es que poco y nada queda por desearte, ya que tu solita vas cosechando lo que con tanto amor sembraste a lo largo de tu vida, que quieres que te diga.. QUE VIVAS OTROS 100 AÑOS MAS Y TAN VIGENTE COMO HOY, FELICIDADES A MONTONES !!!!!! …… Y era de mañana cuando Dios se puso ante sus doce hijos e implantó en cada uno de ellos la semilla de la vida humana. Cada hijo, uno a uno, dio un paso a adelante para recibir el don que se le había destinado. (te he copiado lo que le corresponde a tu signo) |
|
Karensaid“A ti, CAPRICORNIO, te pido el sudor de tu frente, que puedas enseñar a los hombres a trabajar. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás todos los trabajos de los demás encima de tus espaldas, pero como compensación a tus cargas pongo LA RESPONSABILIDAD del hombre en tus manos”……….. Entonces Dios dijo: “Cada uno de vosotros tiene una parte de Mi Idea. No confundáis esta parte con la totalidad de Mi Idea, ni intenteís cambiaros las partes entre vosotros. |
|
NixonsaidMariangeles, te llevaré unos mariachis de aquí, de mi tierra, ¿vale? … pero te diré una cosa … yo no creo que tengas 105 jajajaja |
|
mariangelesWsaidquillas/os se fijaron que aparezco con 106 años? Todos invitaos pa la fiesta…….A nadie se tirará a la piscina. solo a las CHILENAS , ARGENTINAS PERUANAS, BOLIVIANAS , MAS BIEN DICHO A LAS DEL HEMISFERIO SUR.¡lo prometo! |
|
mariangelesWsaidHoy hubo 33 grados a la sombra en Snatiago de chile… Mayita, haré una promesa, “NO TIRARÉ A LOS AMIGUIS DEL HEMIFERIO NORTE A LA PISCINA”. A los amiguis de este lado sur les tendremos listas las piscinas para que se refresquen, ¿que les parece?… A tenorio nadie le regale tornillos PORFA… parece que es él quién debe apretarselos, ¡Miren que andar diciendo mi edad!jajaja pero ya me las pagará… Les invito a mi cumpleaños(9 / Enero /2006) Me voy a preparar la piñata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las tortas y los bocadillos todos invitados. |
|
NixonsaidEl frío está a la orden del día, y eso que vivo en la llamada “Ciudad de la Eterna Primavera” que se carctariza por su clima templado todo el año… pero ahora, el frío nos está dando duro, y es peor cuando no estamos acostumbrados. ¿Maya, puedo tomarme un cafecito bien calientito? Como dice un amigo mío de allá de tu tierra.. “cafecito tico mmmm que rico” jajajaja |
|
MIRYsaidLES LEO,POR AQUI HACE UN CLIMA TEMPLADITO,SABROSITO,EN PLENO |
|
Atardecersaid Parece que el Frente Frío nos ha afectado a todos, pues en mi tierra está haciendo bastante frío también, se han tenido que ” desempolvar los súeters que no se ponían hace tiempo, bueno al menos yo, normalmente no los uso”. |
|
borealsietesaidPatito duerme y mariangeles está dispuesta a tirar a la piscina a los visitantes….. Que aquí hace frío…. y se cojen unos resfriados…. He pasado ya dos este invierno. Este árbol es muy apropiado para abrazarlo…… Acapararé buenas vibraciones…. Y ahora, esa hamaca me está llamando a gritos…. Si que se está bien aquí. Haré una buena siesta….. Un abrazo a cada uno de vosotros, amigos. Boreal., |
|
GigicorsaidMira como me ha puesto la Mariangeles! Me tiró a la piscina vestía y con el frio que hace en Cordoba! buaaaa buaaaa. |
|
KarensaidYa no sé donde capear el calor que está haciendo en nuestro Chilito, mi casa es fresca, pero ……ya no se tolera, he decidido venir a esconderme al ultimo rincon del jardín, alli donde no llegan ni los pajaritos…….ahhhhhhh ¡ que rico ! aqui me quedo, vaya me encontré un hamaca, esta si que es suerte, la siesta que me voy a dormir amig@s. |
|
MIRYsaidDe café,eh?será un expréss, |
|
TENORIOsaidNo podía ser de otra manera, asi que me conecto con vela juajuajua, pero está buena “la talla”. Cuantas personas que no veía hacia rato y que bueno que hayan passdo a saludar. EXCEPTO UNA Y QUE USTEDES CONOCEN JUAJUA mejor jugemos un rato en la piscina y despues me dan una tacita de café? ya¿ |
|
mariangelesWsaidcoloque las últimas fotos del nuevo año o del la noche vieja jajaj como quieras tomarlo da igual. Oye les cuento que tenorio anduvo, pero parece que le cortaron la luz debe estar tan pobre… que entra con luz de vela jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.