NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,651 al 10,665 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

ESTAS SON LAS MAÑANITAS
QUE CANTABA EL REY DAVID
A LAS MUCHACHAS BONITAS
TE LAS CANTAMOS A ASÍ.
DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA
MIRA QUE YA AMANECIÓ,
YA LOS PAJARITOS CANTAN
LA LUNA YA SE OCULTÓ.
QUE LINDA ESTÁ LA MAÑANA
EN QUE VENGO A SALUDARTE
VENIMOS TODOS CON GUSTO
Y PLACER A FELICITARTE.
EL DÍA EN QUE TU NACISTE
NACIERON TODAS LAS FLORES
Y EN LA PILA DEL BAUTISMO
CANTARON LOS RUISEÑORES.
YA VIENE AMANECIENDO
YA LA LUZ DEL DÍA NOS DIO
LEVÁNTATE DE MAÑANA
MIRA QUE YA AMANECIÓ.

9 enero, 2006 at 05:47

Karen

said

Amiga como sé que ya has pasado el siglo de tu existencia, he visto como te las ingenias para disfrutar a concho cada minuto, la verdad es que poco y nada queda por desearte, ya que tu solita vas cosechando lo que con tanto amor sembraste a lo largo de tu vida, que quieres que te diga.. QUE VIVAS OTROS 100 AÑOS MAS Y TAN VIGENTE COMO HOY, FELICIDADES A MONTONES !!!!!!
pronto llegan los conjuntos para bailarnos algunas cuecas, te dejo una garrafita de pipeño de mi tierra (Chillán), una tortillitas de rescoldo y un pebre cuchareao.
Con cariño te dejo este lindo mensaje que encontré sobre los signos.

…… Y era de mañana cuando Dios se puso ante sus doce hijos e implantó en cada uno de ellos la semilla de la vida humana. Cada hijo, uno a uno, dio un paso a adelante para recibir el don que se le había destinado. (te he copiado lo que le corresponde a tu signo)

9 enero, 2006 at 05:26

Karen

said

“A ti, CAPRICORNIO, te pido el sudor de tu frente, que puedas enseñar a los hombres a trabajar. Tu tarea no es sencilla, pues sentirás todos los trabajos de los demás encima de tus espaldas, pero como compensación a tus cargas pongo LA RESPONSABILIDAD del hombre en tus manos”………..

Entonces Dios dijo: “Cada uno de vosotros tiene una parte de Mi Idea. No confundáis esta parte con la totalidad de Mi Idea, ni intenteís cambiaros las partes entre vosotros.
Porque cada uno de vosotros es perfecto, pero eso no lo sabreís hasta que los doce seáis uno. En este momento Mi Idea, en su totalidad, será revelada a cada uno de vosotros”.
Y los hijos se fueron, decidiendo cada cual hacer su trabajo lo mejor posible, para poder recibir su don. Pero ninguno comprendió totalmente su tarea ni su don, y cuando volvieron confusos, Dios les dijo: “Cada cual cree que los otros dones son mejores. Así, pues, os permitiré intercambiarlos”.
Y, de momento, cada hijo se entusiasmó considerando todas las posibilidades de su nueva misión. Pero Dios se sonrió diciendo: “Volveréis a mí muchas veces, pidiendo que os releve de vuestra misión, y cada vez os concederé vuestro deseo. Pasaréis por incontables encarnaciones antes de que cumpláis la misión original que os he prescrito. Os concedo un tiempo ilimitado para llevarlo a cabo, y sólo cuando lo hayáis conseguido podreis estar conmigo”.
del libro “Astrología Esotérica y Psicología Evolutiva” de Josep Fabregas

9 enero, 2006 at 05:19

Nixon

said

Mariangeles, te llevaré unos mariachis de aquí, de mi tierra, ¿vale? … pero te diré una cosa … yo no creo que tengas 105 jajajaja

9 enero, 2006 at 03:38

mariangelesW

said

quillas/os se fijaron que aparezco con 106 años?
Como se apuran en cambiarnos la edaden esta página, es incríble, pero es la realidad jajajajaja.
chau uuuuuuuuuuuuuu

Todos invitaos pa la fiesta…….A nadie se tirará a la piscina. solo a las CHILENAS , ARGENTINAS PERUANAS, BOLIVIANAS , MAS BIEN DICHO A LAS DEL HEMISFERIO SUR.¡lo prometo!

9 enero, 2006 at 03:37

mariangelesW

said

Hoy hubo 33 grados a la sombra en Snatiago de chile…
La piscina estaba exquisita, invito a todos los del lado frío pa que se vangan a bañar con nosotras!!!!!!!!!!!

Mayita, haré una promesa, “NO TIRARÉ A LOS AMIGUIS DEL HEMIFERIO NORTE A LA PISCINA”.
Pero, tienen que venir a conversar con nosotras, y les tendremos café TICO, dulces y kuchenes de manzana y para el frío tambien les daremos esos licores que nos enseñó ha hacer “la abuela”:- licor de oro, de frambuesas, enguindaos y pisco souer, asi pasarán el frío y les tendremos la chimenea lista para que pasen sus resfríos.

A los amiguis de este lado sur les tendremos listas las piscinas para que se refresquen, ¿que les parece?…
Como ven comenzaré el año con mucha misericordia por mis congéneres jajaja ahora no s´´e cuanto tiempo me va a durar la buena onda jajajaj

A tenorio nadie le regale tornillos PORFA… parece que es él quién debe apretarselos, ¡Miren que andar diciendo mi edad!jajaja pero ya me las pagará…

Les invito a mi cumpleaños(9 / Enero /2006)
Traigan tortas y hartos licores para que celebremos ¿yaaaaaaaaaa?

Me voy a preparar la piñata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las tortas y los bocadillos todos invitados.
La Vieja cada día mas vieja jajajaj

9 enero, 2006 at 03:30

Nixon

said

El frío está a la orden del día, y eso que vivo en la llamada “Ciudad de la Eterna Primavera” que se carctariza por su clima templado todo el año… pero ahora, el frío nos está dando duro, y es peor cuando no estamos acostumbrados.

¿Maya, puedo tomarme un cafecito bien calientito? Como dice un amigo mío de allá de tu tierra.. “cafecito tico mmmm que rico” jajajaja

9 enero, 2006 at 03:02

MIRY

said

LES LEO,POR AQUI HACE UN CLIMA TEMPLADITO,SABROSITO,EN PLENO
INVIERNO!
PERO MAS AL NORTE…BRRRR
SALUDOS DOMINGUEROOOS

8 enero, 2006 at 20:56

Atardecer

said

Parece que el Frente Frío nos ha afectado a todos, pues en mi tierra está haciendo bastante frío también, se han tenido que ” desempolvar los súeters que no se ponían hace tiempo, bueno al menos yo, normalmente no los uso”.
Les deseo un 2006 lleno de lo mejor de lo mejor y cada uno alcance sus sueños y metas, un cálido abrazo, recuerden que abrazar es una magnífica terapia para sentirse bien, así que ! a practicarlo !

8 enero, 2006 at 19:25

borealsiete

said

Patito duerme y mariangeles está dispuesta a tirar a la piscina a los visitantes….. Que aquí hace frío…. y se cojen unos resfriados…. He pasado ya dos este invierno. Este árbol es muy apropiado para abrazarlo…… Acapararé buenas vibraciones…. Y ahora, esa hamaca me está llamando a gritos…. Si que se está bien aquí. Haré una buena siesta….. Un abrazo a cada uno de vosotros, amigos. Boreal.,

8 enero, 2006 at 15:40

Gigicor

said

Mira como me ha puesto la Mariangeles! Me tiró a la piscina vestía y con el frio que hace en Cordoba! buaaaa buaaaa.
Claro dice que vengo poco .
Buaaa es que como mi hija se fracturó la rodilla y está tó el día en casa con la pata tiesa, buaa, me quita el pc Y no puedo conectarme hasta que ella no se acuesta. buaaa buaaa.
Mayaaaa dejame una toalla calentita que me sequeeee!
Mariiii leñe! Traeme manque sea un pantalon tuyo que me cambie que tengo tiritones.! Ya me las pagarás cuando llegue por ahí el invierno!!!

8 enero, 2006 at 01:30

Karen

said

Ya no sé donde capear el calor que está haciendo en nuestro Chilito, mi casa es fresca, pero ……ya no se tolera, he decidido venir a esconderme al ultimo rincon del jardín, alli donde no llegan ni los pajaritos…….ahhhhhhh ¡ que rico ! aqui me quedo, vaya me encontré un hamaca, esta si que es suerte, la siesta que me voy a dormir amig@s.
July mis felicitaciones a tu hija, precioso Patito, nos ha regalado un hermoso sobrino y cuando le hacemos una celebración de bienvenida a los nuevos papis, a la flamente bueli y al bebito regalón ??
Si me ve Mariangeles, seguro que me lanza a la piscina tal y como me encuentre, mejor me quedo quietita…..y me duermo……
Bye amig@s zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

7 enero, 2006 at 21:09

MIRY

said

De café,eh?será un expréss,
ando haciendo unos preparativos
ya les contaré.
Un beso a Patito, y a cada uno de Uds.
Ahora síii a subir esa “cuesta de Enero”
lo más animosamente que se pueda,
a pesar de los impuestos,la polaca,
y tantas cosas,estamos vivit@s y podemos
afrontar tooodo con salud y la gracia del Señor.
ANIMOOO……Besos

7 enero, 2006 at 19:15

TENORIO

said

No podía ser de otra manera, asi que me conecto con vela juajuajua, pero está buena “la talla”.
Si uno pudiera elegir a la familia::::::::::::::::::::::::..”””””””””””””eso es una metralleta juajua, si la pillo le vaciaré un balde de agua fria juuuuaaaaaaaaaaaa———

Cuantas personas que no veía hacia rato y que bueno que hayan passdo a saludar.

EXCEPTO UNA Y QUE USTEDES CONOCEN JUAJUA
Mayita no tiene por casualidad un tornillo que me regale, aver si asi le arreglo el tornillo a esa parienta mía????
Lo tiene medio suelto, pero debe ser por la edad si nació enn 1900 juajuajua YA LO DIJE Y QUÉ!!!!!!!!!!!!
ME VA A MATAR, porque como es ella revisa todos los mensajes y pronto ya no estaré más , bueno es una exageración mis si no estan mala la pobre!!!!!!!!

mejor jugemos un rato en la piscina y despues me dan una tacita de café? ya¿
Un abracito para tod@as las amiguis.
y un cordial saludo a los hombres de este garden`s Maya
¡que tengan un buen dia!!!!!!!!! teno

7 enero, 2006 at 08:36

mariangelesW

said

coloque las últimas fotos del nuevo año o del la noche vieja jajaj como quieras tomarlo da igual.

Oye les cuento que tenorio anduvo, pero parece que le cortaron la luz debe estar tan pobre… que entra con luz de vela jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chao quilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 enero, 2006 at 07:11
Viendo 15 publicaciones - del 10,651 al 10,665 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel