NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,666 al 10,680 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Me encanta el lokerio que se siente derrepente en el jardín, y ¿saben una cosa se me ocurrió que podíamos tirar al agua vestido a los que vienen poco , por ejemplo al Sr ARMA y a GIGI jijijiji ¡ando málísima hoy !

Si vienira Teno, tb lo tiramos al agua ya??? jaja

Quillos amiguis!! esta frase es la más completa, porque uno así habla en neutro jajaja ah, lo que iba a decirles es que,no olvidemos que Patito está dormido, asi es que no hagamos mucho ruido, un poquito nada más.
Mejor juguemos a bailar con los brazos abiertos dando hartas vueltas hasta que nos mareemos, asi se dice? luego abarzamos un árbol y nos vamos a descansar en las hamacas … ¡alguien nos ofrecerá un cafecito, un jugo natural con torta o pasteles jajaja parezco “la muerta de hambre” del jardín… pero me siento tan en confianza como para pedir de todo un poco.

Un abrazo mis quillos amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la vieja

7 enero, 2006 at 04:51

Nixon

said

A propósito del hoy.. dejo mi grito, pensaré que el jardín es una selva… jajaja

Besos y abrazos a todos

7 enero, 2006 at 01:38

Gigicor

said

aY!! QUE TRANQUILIDAD CONSUEGRA QUE YA CREÍ QUE EL SAPO SE HABIA IDO EN BUSCA DE NOVIA Y NUNCA LLEGARIA A SU DESTINO.

7 enero, 2006 at 01:06

Maya

said

Tia, es mejor tarde que nunca, si en nuestro pais ha tardado en llegar debido a la epoca, con razon aun espero y esperan tarjetas enviadas.

6 enero, 2006 at 23:20

Maya

said

July, es una ternura!!!

6 enero, 2006 at 23:18

Maya

said

Si Quilla cuando envie el mensaje recorde que no tre comente sobre la foto de despues de las fiestas, es muy linda!! A ti como te imagino, haciendo loqueras, jajaja.

6 enero, 2006 at 23:03

Maya

said

Holaaaa mi niña!!!

Un abrazo

6 enero, 2006 at 21:54

Maya

said

Arma, ya iba por el porton cuando te oi que me llamabas y me he devuelto a saludarte y decirte que es gusto contar contigo en este jardin.

Un abrazo

6 enero, 2006 at 21:53

ARMA

said

Maya mujer pues ni tiempo para el saludo me has dado .ve ve pues no sea que os caigas por correr tan de prisa

6 enero, 2006 at 21:24

Maya

said

YA LLEGO EL SAPO!!!!

Estoy emocionada, gracias consuegra!!!

Y a todos los demas reciban mis saludos, pronto contare con mas tiempo para charlar con cada uno, mientras tanto gracias por pasar a dejar su cariño a este jardin.

Besos
Maya

6 enero, 2006 at 21:14

Gigicor

said

UN MILLON DE BESOS PARA EL BEBE DE MM. ES LINDO.

Y MUCHISIMOS ABRAZOS PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE JARDIN.

Consuegraaaaa llegó ya el SAPO’? eSTE sAPO ESTÁ RESULTANDO UN BALAPERDIA.

6 enero, 2006 at 17:01

elenita09

said

seguro muchos regalos, te apabullaron la navidad jejje por eso no te vemos aqui, andas jugando con ellos, cuidate linda,
pronto nos vemos un beso

6 enero, 2006 at 14:38

chilena.cl

said

Soleeeeeeeeee, FELIZ 2006, me cambié de vestido, me vestí de seda. Un abrazote enormeeeeeeeeeee

6 enero, 2006 at 05:19

coya

said

Felicitaciones, un bebé hermoso igual a la mami

6 enero, 2006 at 03:56

coya

said

Igual para ti, felicidades

6 enero, 2006 at 03:55
Viendo 15 publicaciones - del 10,666 al 10,680 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel