› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidMe encanta el lokerio que se siente derrepente en el jardín, y ¿saben una cosa se me ocurrió que podíamos tirar al agua vestido a los que vienen poco , por ejemplo al Sr ARMA y a GIGI jijijiji ¡ando málísima hoy ! Si vienira Teno, tb lo tiramos al agua ya??? jaja Quillos amiguis!! esta frase es la más completa, porque uno así habla en neutro jajaja ah, lo que iba a decirles es que,no olvidemos que Patito está dormido, asi es que no hagamos mucho ruido, un poquito nada más. Un abrazo mis quillos amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
NixonsaidA propósito del hoy.. dejo mi grito, pensaré que el jardín es una selva… jajaja Besos y abrazos a todos |
|
GigicorsaidaY!! QUE TRANQUILIDAD CONSUEGRA QUE YA CREÍ QUE EL SAPO SE HABIA IDO EN BUSCA DE NOVIA Y NUNCA LLEGARIA A SU DESTINO. |
|
MayasaidTia, es mejor tarde que nunca, si en nuestro pais ha tardado en llegar debido a la epoca, con razon aun espero y esperan tarjetas enviadas. |
|
MayasaidJuly, es una ternura!!! |
|
MayasaidSi Quilla cuando envie el mensaje recorde que no tre comente sobre la foto de despues de las fiestas, es muy linda!! A ti como te imagino, haciendo loqueras, jajaja. |
|
MayasaidHolaaaa mi niña!!! Un abrazo |
|
MayasaidArma, ya iba por el porton cuando te oi que me llamabas y me he devuelto a saludarte y decirte que es gusto contar contigo en este jardin. Un abrazo |
|
ARMAsaidMaya mujer pues ni tiempo para el saludo me has dado .ve ve pues no sea que os caigas por correr tan de prisa |
|
MayasaidYA LLEGO EL SAPO!!!! Estoy emocionada, gracias consuegra!!! Y a todos los demas reciban mis saludos, pronto contare con mas tiempo para charlar con cada uno, mientras tanto gracias por pasar a dejar su cariño a este jardin. Besos |
|
GigicorsaidUN MILLON DE BESOS PARA EL BEBE DE MM. ES LINDO. Y MUCHISIMOS ABRAZOS PARA TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE JARDIN. Consuegraaaaa llegó ya el SAPO’? eSTE sAPO ESTÁ RESULTANDO UN BALAPERDIA. |
|
elenita09said seguro muchos regalos, te apabullaron la navidad jejje por eso no te vemos aqui, andas jugando con ellos, cuidate linda, |
|
chilena.clsaidSoleeeeeeeeee, FELIZ 2006, me cambié de vestido, me vestí de seda. Un abrazote enormeeeeeeeeeee |
|
coyasaidFelicitaciones, un bebé hermoso igual a la mami |
|
coyasaidIgual para ti, felicidades |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.