NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,681 al 10,695 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

siempre en el fondo de nuestra alma se esconde un niño, felicidades

6 enero, 2006 at 03:51

mariangelesW

said

Marisela, que los reyes cumplan todos tus deseos…
Lo mas bello en la vida es seguir siendo como niños!!!!!!!!!!!

Un abrazo a la distancia.mariángel

6 enero, 2006 at 02:17

mariangelesW

said

YOSOL FELIZ AÑO NUEVO, que este año sea de bendiciones en tu vida, para ti y los tuyos.
Mariángel

6 enero, 2006 at 02:14

mariangelesW

said

Mayita, la vieja tarreando está muy buena igual que la con los pelos parados después de las fiestas, ese look lo logré escarmenando el pelo quedó relinda! jajajaj

ah, los cuadros colgando de las paredes son mis obras de arte ejmejem. asi como voy tendré que cambiarme de casa porque ya no tengo paredes para colgar tantos cuadros jajajaj

A Teno cuando niño, lo paseaban en dinosaurio jajajajaja
¡que mala que soy y el pobre que me quiere tanto!!!!

(pero es una gromita ,no más! )no te enojis primo de mi alma, si te quiero tanto!!!!!!!!!!

Feliz noche de REYES para mis amiguis españoles, que les tarigan mucho AMOR, SALUD Y PAZ.
MARIÁNGEL

6 enero, 2006 at 02:12

julymar

said

Gracias a todos por su cariño, vengo a presentar a mi nieto, Patito Felipe , pueden conocer a mamà Patty y su niño en la foto de mi ficha ,, nos vemos,,,,
((+_+))….july

6 enero, 2006 at 01:19

marysela

said

Aqui estoy de nuevo para desearos que los Reyes Magos os
traigan muchos regalos todo lo que cada uno haya pedido. Acostaros pronton no vaya a ser que os pillen despiertos y sigan de largo. Felices sueños y os deseo que vivais esta noche con la misma ilusión que teniamos de niños. ES ESTA UNA NOCHE MAGICA

5 enero, 2006 at 23:19

Tu Angel

said

QUE LOS REYES DEJEN AQUI EN ESTE HERMOSO JARDIN BOLSAS REPLETAS DE REGALOS PARA TODOS , EN LOS CUALES CONTENGA GRANDES REGALO S REPLETOS DE —AMOR—BONDAD–SOLIDARIDAD– TERNURA– SALUD –TRABAJO – PAZ Y TODO LO BUENO DEL MUNDO QUE YA SE QUE LO POSEEN PERO IGUAL UN POCO MAS NO VENDRIA MAL FELICES REYES

5 enero, 2006 at 05:50

coya

said

Ángel de la guarda dulce compañia,
no dejes solo a Patito ni de noche ni de día
un beso tierno para el, mami y abuelita chocha.

5 enero, 2006 at 05:15

Karen

said

ya veo el jardin lleno de moviles, cascabeles, monitos de peluche, Julymar tu alegría debe ser inmensa al acunar en tus brazos ese bebito que ha traido tu hija al mundo para felicidad de su esposo y los abuelos.
Recibe mis mas sinceras felicitaciones por el aumento de la familia, mis cariños a tu hija y su esposo (los nuevos papis chochos) a los abuelitos un abrazo grandote y a Patito un besito en la frente.
Amiga ahora a recordar todas las canciones de cuna para que se luzca cantandole a Patito, recuerdo que mis hijos mayores se enojaban cuando le cantaba a su hermano menor (hay 20 años de diferencia) “duermete mi niño que viene la vaca a comerte el popi porque está con ca….”
Un abrazo graaaaaaaaaaaande

5 enero, 2006 at 05:14

antbutterfly

said

y vine aquí a ver de nuevo la alegría de Julyta, Dios la siga bendiciendo y a mi patico también, Un abrazote a todos y todas, Ant. Mayita gracias por la tarjetica hasta hoy me llegó un abrazote grande a vos y a los tuyos, Yo la tia mariposita

5 enero, 2006 at 04:35

julymar

said

Esta noche tengo unos minutos para estar con ustedes y contarles que estoy feliz , porque saliò todo bièn ,,,Habìa una duda sobre la salud de Patito pero Dios es grande y nos ayudò , el està sanito,,,,,,,
Tambien para dar GRACIAS con mayùscula a todas las tìas y los tìos que me han felicitado , y a mi hija con el niño ,,, quedo gratamente emocionada de leerles y ver el cariño que nos han demostrado ,,, cuando estèn ellos en casa nuevamente podrè compartir màs con ustedes , ( je je , espero que Patito me suelte ) ,
Gracias de todo corazòn por entender la felicidad de mi familia en èstos dìas y hacerla un poquito de ustedes tambièn ,, Que vuestros buenos deseos sean recompensados el doble para todos ustedes ,,,, Un abrazo a cada una y uno de ustedes ,,,,nos vemos JULIA.

((ª_ª))……july

5 enero, 2006 at 02:19

Maya

said

Abuela Barby, Hermana, vi tus fotos, que linda te vez “tarreando” (asi nombras esa foto), y las otras, vi obras en las paredes de tu casa, imagino que deben ser tuyas, son preciosas!!!

5 enero, 2006 at 02:00

Maya

said

Hola Tenorio, escribia mientras tambien tu lo hacias por eso no te nombre arriba.

5 enero, 2006 at 01:57

Maya

said

Esta vez que ingreso al jardin no escucho el bullicio de siempre, mas bien escucho canciones de cuna, que bello arrullo, si aqui estuviera Patito seguro que dor,miria placidamente escuchando a Mensi, Mariangeles y James.

Julyyyy trae al nieto, aqui hay muchos brazos para mimarlo!

5 enero, 2006 at 01:55

TENORIO

said

Puedes cantarle, esta nana, que me cantaban a mi cuando era bebé. uuuuuuuf hace muchos años y todavía me acuerdo.

¡Duérmete niño, duérmete ya/ que viene el lobo y te comerá!

y allí me quedaba entre los brazos de mi madre, rogando a Dios que no me comiera el lobo.juajuajua

Besitos al sobrino!

5 enero, 2006 at 01:54
Viendo 15 publicaciones - del 10,681 al 10,695 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel