› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMucha razon Aurora, ya vendra July a leerles! |
|
MayasaidYa vendra Mensi a bailar la conga contigo! |
|
MayasaidSi Coyita, un nacimiento es motivo de fiesta! Y es que estos angelitos vienen a llenar la vida de alegria! Que Dios lo bendiga como ya lo ha hecho con su mami y su abuelita al mandarselos con salud. |
|
MayasaidLinda Susa, mucha felicidad tambien para ti!!! |
|
MayasaidGracias Laris por tus deseos para todos y las flores para este jardin. Gracias por los que me dejas a mi gatito callejero, se que aunque te vallas para otros tejados siempre nos tienes presente. Te dejo conversando con Copihue que me encanta que pase a saludarnos! Un abrazo para los dos! |
|
JamesBondsaid¡Que buen día para ti y los tuyos! Bienvenido al mundo ese Patito hermoso. Esta es la nana que le cantaba yo a mi pequeña: “El sol y los limoneros / jugaban al escondite / y los almendros lloraban / y los….. almendros lloraban / por ver dormir a un lucero / Que bonita, que es mi niña / Que bonita cuando duerme / se parece a una amapola / entre los trigales verdes..” |
|
mariangelesWsaid“En paz me acostaré y así mismo dormiré, Esta oración se las enseñé a mis hijos, para que la hicieran antes de dormir. |
|
borealsietesaidMil felicidades, July. Los niños son lo mejor que hay en la vida. Son la mayor fuente de ternura.Un abrazo. Boreal. |
|
mariangelesWsaidFELICITACIONES PARA JULY POR NUESTRO Patito, ya es un miembro nuevo en este Jardín de Maya!!!!! Que lindo es tener un nacimiento recién comenzado el año y sobretodo el nieto de una amiga tan querida como es JULITA… Ustedes dirán cuando hacemos la fiesta, porque ya hay algunas preguntando por fiestas…Motivo tenemos. Martin, amigo en este foro inventamos cosas para reunirnos a festejar y esta es una gran oportunidad… El jardin es grande y caben todos, siempre hay café y cosas ricas para servirse, y lo que falte lo traeran las tías y tíos del jardín. Un abrazo de la abuela barby. |
|
martin-40saidSi necesitas de alguien para la CONGA ,toma la cintura sera placer bailar con tan joven dama . |
|
coyasaidUn hermoso clavel a llegado a adornar nuestro jardín se llama Patito, tenemos que celebrar tan hermosa noticia, felicidades y besos para la abueli, papis y familia, que Dios lo bendiga. |
|
JamesBondsaidNo. Es la traducción d euna canción de Serrat. En catalán si rima |
|
Susa_00saidMucha felicidad para todos los dias de este nuevo año que esta empezando. |
|
AnónimosaidDesde este Madrid adonde he venido a pasar la nochevieja, les deseo a todos los que acuden al jardín, un año 2006 con cosas buenas, bienestar, salud, armonía y mucho amor. Y a ti querida Maya, especialmente todos mis mejores deseos de tu gato callejero que aunque te abandone, ya lo ves, siempre regresa como el hijo pródigo. A ti, porque has creado este jardín en donde nos sentimos a gusto y nos permite soñar con instantes lindos. Un jardín que este nuevo año seguirá siendo un remanso de paz y de amistad. Un abrazo |
|
MayasaidRecien estrenada abuela, ya nos contaras como te sientes y trae babero eso si, te lo dice esta y otras abuelas que con gusto se nos cae la baba cuando hablamos de estos tesoritos que iluminan nuestra vida. Muchos besos a Patito y a su mami! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.