› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidMensi, amiguita, como que quieres fiesta, ya vere que inventamos!!! Un besote |
|
MayasaidGracias amiga Aurora, muy lindo. |
|
MayasaidQue profundo James, es de tu cosecha? |
|
MayasaidCuanto gusto Tenorio saber que a pesar de los inconvenientes que tuviste con el huracan, pasate muy bien ese cambio de año con el amor de tu familia! Y que tienes presente tb a esta familia virtual donde se siente ese cariño y amistad que son reales y sinceros. Ven siempre para que sigas expresandonos tus sentimientos y sentirte como nos sientes cerca de tu corazon! Un abrazote amigo! |
|
MayasaidGracias amigo, me quedo con un par de abrazos y te dejo el mio! |
|
borealsietesaidBuenos días mis amigos Quiero seguir aquí Un abrazo para todos Boreal. |
|
JamesBondsaidEn un pequeño café |
|
TENORIOsaidLo he pasado muy bien este fin de año, por supuesto que me acordé de este espacio, tan lleno de amistad y sensibilidad. Reconozco que he hecho buenas amistadesy he reido mucho con las bromas y sarcasmos de la vieja barby, es una loka linda esta prima mía!!! VIEJA NO CAMBIES NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todos han aportado lo suyo, pero es este el jardín donde me encuentro, como si estubiera en familia, con primos y amigos de esos que uno busca para contar sus historias mientras te tomas un café o un trago. Son mis sentimientos para ustedes. Hombres y Mujeres. |
|
NixonsaidFeliz año 2006 a toda la comunidad del Jardín de Maya.. les iba a traer flores, pero el jardín está lleno de ellas… pero les traigo todo mi amor… millones de abrazos para todos y que el año que empieza sea lleno de bendiciones ….. |
|
TENORIOsaidJames Bond, amigo vengo expresamente a darte un fuerte abarzo, claro después de abrazar a las niñitas, de nuestro hermoso Garden`s Mayita. FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOO SIR JAMES |
|
MayasaidMarysela, amiga Feliz Año!!! |
|
MayasaidJames, yo desde aqui encaramada en la montaña recibi el año Nuevo! Cuando le diras a la ardillita quien es quien? Un abrazo |
|
MayasaidGigi Consuegra, Feliz Año!!! Con razon pregunte con el numero que me diste y me informaron que el sapo aun no habia saltado a San Jose, esperemos que no se quede mucho rato asoleandose en Acapulco, aqui le tengo el mejor lugar. Te avisare cuando llegue, luego de leer el libro vere cual me conviene! jejeje Un abrazo |
|
GigicorsaidAyer pregunté en la oficina de correos y me comentaron que el Sapo muy sinverguenza se quedó unos dias descansando en Acapulco así que paciencia que pronto lo tendrás ahí en San José. |
|
GigicorsaidAquí en Cordoba tienes tambien una amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.