NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,726 al 10,740 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marysela

said

y que sigamos pudiendo disfrutar de la compañia de todos los integrantes del foro en los años venideros. Un abrazo de
Marysela

2 enero, 2006 at 22:54

JamesBond

said

Desde la capital del Imperio Británico y concretamente desde Trafalgar …. recibí junto a mis amigos Hercules Poirot y Holmes al nuevo año. Desde allí, encaramado a la estatua del almirante ¡Feliz año a todos! y entre ellos a todos los que me preceden en este día en el jardín: A Maya que nos invita a vivir el año con optimismo y alegría, a ver si seguimos su consejo, que en el 2005 muchas veces estuvo esto triste; a Miry por esa vela tan “currada” que nos dejó ¿no te descontaste con los granos de maíz?. A la viejita Mariangeles que fué a verse asimisma pues ella es un verdadero castillo de fuegos artificiales; a Marena que distingue entre cariños latinos y europeos, te harias cruces niña de lo que se cuece por aquí; a Tenorio, que me olvidó en su mensaje, para que me apunte en su lista; a Clari para que sea mucho mas asidua y nos cuente cosas y finalmente a Elenita que es tan de Zaragoza como yo del Reino Unido… ahhhhhhh y a mi ardillita que anda un poco desconcertada ¿es él? ¿NO ES ÉL?

2 enero, 2006 at 22:22

Marena

said

Gracias Mariangel…. puedes contar conmigo.. el ser venezolana pienso como tu.. y siento la necesidad de ese cariño espontáneo que brindamos los latinoamericanos.. quizá ese cariño no es el mismo que sentimos por aca en Europa.. de todos modos me encanta la alegria y la sinceridad.. y bienvenida la amistad… cuenta conmigo..
desde Madrid les envio todo mi afecto..

2 enero, 2006 at 21:44

Marena

said

Gracias Maya.. eso es calor humano.. por aca en Madrid hay una amiga.. saludos

2 enero, 2006 at 21:41

MIRY

said

Igualmente para tod@s!!
Les regalo esta vela que hice
para cada quién,luz de esperanza
y buenos deseos.con ramitos
de olivo,para tener paz interior y
en el mundo,y puesta en 365 granitos
de maiz,que significan abundancia
en nuestro derredor y con muchos
caramelitos,para endulzar todo
momento con alegría y….
optimismo!!FELIZ 2006!

2 enero, 2006 at 19:52

mariangelesW

said

Gracias, por lo que me toca mi quilla, y que haya Salud sobretodo, es el bien más preciado…

¿Cómo estubieron las fiestas? espero que haya sido de contentamiento y de recuerdos felices.
Nosotros lo pasamos muy bien brindando frente a los fuegos artificiales de Entel Chile. brindé por todos los amiguis del jardín…a las 12 de la noche.

Ayer en la tarde fuimos a la iglesia y oré por aquellos familiares de los amigos que partieron antes a la presencia del Señor, para que Dios les envié el consuelo que nesecitan sus almas y puedan seguir viviendo en paz y armonía.

Un abrazo biem pretao para ti mi querida MAYITA, hermana te quiero mucho!!!!!!!!!

2 enero, 2006 at 18:13

mariangelesW

said

Hola MARENA, desde ya te doy la bienvenida, me encanta eso de encontrar personas nuevas en el foro…
Te contaré que somos muy cariñosas y revoltosas, jugamos a celebrar todo lo que se nos ocurra…desde un cumpleaños hasta nuestras fiestas patrias..

Y conversamos nuestras penas y alegrías, cuando alguién está enfermo, vamos a la capilla de oración a elevar nuestras plegarias… y Dios casi siempre hace lo mejor para cada una de nosotras.

tenemos hamacas, un inmenso jardín, mucho café lloviendo en nuestros campos y bebemos al calor de una sonrisa en labios de los amigos.Tb. hay una chimenea para los que estan al otro lado del hemisferio en Invierno.
y allí tomamos mate con las amigas argentinas.

Un beso desde Chile Mariangel

2 enero, 2006 at 18:03

Maya

said

Elenita amiga!!! Feliz año tambien para ti!

2 enero, 2006 at 17:34

Maya

said

Gracias Clari y te esperamos mas a menudo por aqui.
Un beso, alli viene Tenorio te dejo conversando con el!

2 enero, 2006 at 17:33

Maya

said

Gracias amigui Tenorio por compartir tu amistad!!!
Un abrazo

2 enero, 2006 at 17:32

Maya

said

Hola Marena, Bienvenida!!!
Aqui encontraras mucha amistad, sigue frecuentandonos!
Un abrazo

2 enero, 2006 at 17:31

Maya

said

Para los amiguis del jardin!!!
Y para todos los que pasen a leer, ya saben que los espero a que se integren y compartir sus experiencias y vivencias aqui.

Abramos los brazos a este año, con optimismo y alegria, de que todos nuestros proyectos se concretaran.

Regreso mas tarde a leerlos!!!

Un gran abrazo!
Maya

2 enero, 2006 at 17:30

BEIRA

said

Graciñas amiga e un buon 2006 tamen pra ti. Moitos biquiños

2 enero, 2006 at 09:17

Marena

said

Desde Madrid con un cariñoso saludo venezolano, por ser de esa hermosa tierra, ingresé a MM para hacer amigos/as, ya con la mitad del trabajo de mi vida realizado, hijos casados, etc, me dispongo a conoceros de corazón…si asi lo desean pueden escribirme e intercmabiar ideas y sentimientos..
espero por los y las que quisieran cultivar mi amistad.

2 enero, 2006 at 08:50

TENORIO

said

Feliz Año Nuevo, Copihue, que tengas mucha salud, paz y Amor.
Tenorio

2 enero, 2006 at 08:24
Viendo 15 publicaciones - del 10,726 al 10,740 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel