› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
TENORIOsaidFeliz año beira que traiga paz y amor |
|
TENORIOsaidprimita, que este año se cumplan tus deseos políticos , que saques esa música y que termines el libro (estaría bueno, ya) |
|
TENORIOsaidyeha, yehayeha…. feliz Año nuevo para ti amigo que viva Mexico!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
TENORIOsaidbrindé por cada una de ustedes. |
|
TENORIOsaidFeliz aAño Nuevo que se cumplan tus sueños más concretos. |
|
TENORIOsaidFELICIDADES EN ESTE AÑO 2006 |
|
TENORIOsaidDesearos un Feliz Alo Nuevo, lo pasé muy bien e hicimos un brindis por ustedes; han pasado ha ser como mi familia alrededor del mundo y eso me hace sentirme reconocido y querido… Sois todos tan amables y cariñosos, que por eso vengo y escribo con mucho respeto y cariño. Pa la vieja mi prima hermana un abrazo a la distancia, espero que no te hayas enfermado animaleja!!!!!!!!! Copihue, Julymar, Yosol, Karen, Gigi, Beira Heidi, kacatua, icha, mariluna,elenita, maripositaYosol, Mensi, Cris….y tantas ue se me olvidan en este momento. Les deseo lo mejor en este año: SALUD, AMOR Y PAZ. |
|
clari7788saidde Feliz Año…!! entre las cuales… Un beso.. clari |
|
elenita09saidY A TODOS LOS DEL JARDIN QUE AQUI CONVERGEMOS cuidense y que el año nuevo les traiga salud a todos y trabajo lo demas viene solo. felicidades maya un beso |
|
mariangelesWsaidQueridos amiguis, los fuegos artificiales furon preciosos, a las 12 de la noche empezó el tiroteo jajaj de champagnes, todos abriendo sus botellas y yo llevé hasta helado de piña, para brindar con “un ponche a la romana”, asi le llamamos a este trago. Despues de los abrazos brindé por usteds en mi corazón pensé que en europa ya habían celebrado, pero igual brindé por cada uno de mis amigos españoles, y por mis amiguis latinos … Deseé mucha salud y cariño en este año, para todos los presentes y los que estan a un click, en el ciberespacio. ¡QUE DIOS BENDIGA A NUESTRA GENTE (HUMANIDAD), A QUELLOS QUE VIVEN Y LUCHAN CADA DÍA POR SOBREVIVIR!… Alzo mi copa por cada uno de ustedes.!!!!!!!!!!!!!!!! mis amigos del foro, de MN. En Chile son las 5 de la tarde y me apronto para ir a la iglesia allí daré muchos abrazos y tambien pediré a Nuestro SEÑOR, por ustedes, para que tengamos un buen año, de Paz y Amor. Un abrazo a cada uno de ustedes…mariángel |
|
MIRYsaidYO A MEDIO DIA ENTRO,PARA REITERARLES UN VENTUROSO 2006,A TI PAISANO Y A TOD@S! |
|
KarensaidVengo llegando de Pancho (Valparaíso) fui por primera vez a ver los fuegos artificiales, vengo en otro mundo, con tanta gente linda, tanta alegría, me duelen mis piecesitos de tanto bailar, vengo al jardin a relajarme un ratiro para luego ir a dormir (son las 8;45hrs.) |
|
NixonsaidEn este preciso instente estamos en los abrazos de año nuevo son las 00.05 feliz año a todos |
|
BEIRAsaidHoy no podia dejar de venir para desearos a tod@s y con todo mi corazón un Feliz Año Nuevo. No nombro a nadie porque seguro que olvidaría a alguna persona, asique para Maya y todos vosotros mis deseos mejores, que todo se os vea cumplido, que tengais salud, felicidad, amor, paz… Y que este maravilloso jardín siga siempre como hasta ahora, tan bello, tan acogedor, tan humano, con tan buena gente….. |
|
GigicorsaiduY!!!! SE ME SUBIÓ EL CHAMPAN A LA CABEZAAAA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.