› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaid |
|
Gigicorsaid |
|
antbutterflysaidViejita barbuda, no me digás que no has tomado nada, pásala amiga, que se te olvidaron las argentinas vale….. ja ja dame un poco de beber que aunque mayita dice que hasta novio he pescado este año , estoy seca aquí apenas la tarde está en su mejor esplendor, décime que tomás amiga…. Un abrazote de la siempre insoportable mariposita, te quiero mucho barbudita que Dios te bendiga. Ant |
|
Mandrágorasaid¡Salud Mariangeles, Maya y todos los que vienen a este jardín encantador! Me gustaría estar frente a la torre Entel esta noche, pero por ahora prefiero quedarme en casa y brindar con la familia a salvo de colas de vehículos y prójimos demasiado achispados. |
|
coyasaidPara toda ésta linda familia, un año lleno de logros, salud y prósperidad salud y amor, felicidades y salud |
|
TENORIOsaidMAYITA NO PODÍA FALTAR al brindis con ustedes, y quiero probar ese rico TERREMOTO, Y SI QUEDA ME DAN UN PISQUITO SOUER…. FELIZ AÑO NUEVO PARA LOS AMIGOS Y AMIGAS DE ESTA COMUNIDAD TAN REBUENA ONDA. Les quiero a todas y a los amigos un abrazo de este muchacho viejo, sentimental y bonachon Una abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidpERDÓN PERO ME OLVIDABA DE SALUDAR EN FRANCÉS…………..BONNE ANNÈe (Pa la Copihue) |
|
mariangelesWsaida LAS DOCE DE LA NOCHE ESTARÉ AL FRENTE DE LA TORRE ENTEL VIENDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES… Brindaré con Champagne por ustedes mis quillos y quillas Lo mejor de este año fue “la amistaita” con ustedes……..jajaja, He llorado y he reído, preo mas he reído con ustedes, por eso les quiero y tendrán siempre mi respeto y cariño… AMIGOS LES AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA ESE ABRAZO Y UN SALUCITA PA TODOS QUEW NO FALTE NADIE |
|
mariangelesWsaidMIS QUILLOS Y QUILLAS Como este garden es internacional vengo con algunas frases en otros idiomas, y que conste que aún no he bebido NADA DE NADA!!!!!!! Alemán …………….Weihnachten 2006 Les desea la vieja más vieja y fea del Jardín, más Bello del MAYORMENTE. |
|
MayasaidTodo eso y masssss Nixi!!! |
|
MayasaidA Copihue en Canada, a Tenorio en Miami, a Vilma en Belgica! |
|
MayasaidPor esta vez cambiemos el cafe por el Champan!!! Feliz Año!!! Mi espia favorito!!! |
|
JamesBondsaid¡¡¡ FELIZ 2006 A TODOS/AS !!! |
|
MayasaidA mis 12 saldre con valijas a darle la vuelta a la cuadra para pasar viajando el proximo año y asi conocerlos a todos!!! Tantos amigos españoles, Mensi me ofreciste llevar a la puerta de Alcala en Madrid. Tb saludar a Sare, Aurora, Gigi, Tomas, Albert,Buho, a mi gatito Laris y tantos otros. Tantos amigos chilenos, Mari que me ofrecio un colchon en su casa, no lo guardes hermana lo usare!! A Ricardo, July, lulu,Icha,Mauricio,Karen, Enrique, son tantos! Amigos Venezolanos, sobre todo a conocer a mi amiga Elenita! Amigos argentinos que quiero conocer y abrazar, entre ellos a Fulgencia. Amigos Mexicanos muy queridos, Miry, Nixon, Mario, Criz. A mis vecinos Ojos,tia Ant, Atardecer,alina,Luzmi. Que todos pasen de maravilla esta noche!!! Maya |
|
NixonsaidFeliz Año 2006…. besos, abrazos, bailongos, cenas, bridis, risas, canciones, jajajajaajajajajaja y muchas bendiciones |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.