› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidQué hermosa reflexión,Mayita! |
|
amorcillosaidFELIZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQUE LAS HALLACAS MEHICIERON DAÑOOOOOOOOOOJAJAJAJAJAJJAJAJA |
|
MayasaidViene de EL FRASCO D VDRIO… Los perdigones son las otras cosas q nos importan, como el trabajo, la casa, el coche… La arena es el resto de las pequeñas cosas. Si primero pusiéramos la arena en el frasco, no habría Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo nuestro Presta atención a las cosas que son cruciales para tu Luego habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la Ocúpate primero de las de las cosas que realmente te Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué -”¡¡ Me encanta que me hagas esta pregunta!! El café es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para compartir un café con un amigo…” …CUANDO LAS COSAS EN LA VIDA TE SUPEREN, CUANDO 24 HORAS AL DÍA NO SEAN SUFICIENTES, recuerda esta reflexión… Y que aqui estare para compartir esa taza de cafe!!! Los quiero un monton!!! FELIZ AÑO!!! Brindemos, Salud, Chin Chin, hasta el fondo… |
|
Mayasaid“EL FRASCO D VIDRIO Y EL CAFÉ” Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir palabra, tomó un frasco grande de vidrio y procedió a llenarlo con canicas. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote.Éstos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las canicas. El profesor volvió a preguntar si el frasco estaba lleno, y ellos a contestar que sí. Después, el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor pregunta de nuevo si el frasco estaba lleno. En esta ocasión, los estudiantes le respondieron con un sí unánime. El profesor, rápidamente, añadió dos tazas de café al contenido del frasco,y,efectivamente, el café llenó todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: - Quiero que os fijéis en este frasco, que representa la vida. Las canicas son las cosas importantes, como la familia, los hijos, la salud,los amigos, el amor, cosas que nos apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada más nos quedasen éstas, vuestras vidas aún estarían llenas. Continua… |
|
julymarsaid…………………………………………………:,º,: ,((+_+)),..july |
|
julymarsaid |
|
julymarsaid……………………. ♥ ,,,,,,,, ♥ |
|
coyasaidFelíz año nuevo Tenorio un abrazo |
|
coyasaidMayita y a toda ésta gente linda de éste hermoso jardín, les deseo de corazón , mis mejores deseos que éste nuevo año llegue colmado de dicha, amor, fe próperidad y esperanza , un besooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
KarensaidMayita para los que lleguen al jardin le dejo una garrafita (5 litros) de “cola de Mono”, unos pancitos de Pascua y otra garrafita de “terremoto” para que la despedida del año 2005 sea bien regada y se empiece el año 2006 con optimismo, alegria, recordemos que podemos llegar muy lejos sacando lo mejor que hay dentro nuestro….siempre. Hagamos derroche de comprensión, paz, sinceridad, amor, lealtad, tolerancia, amistad, bondad, alegría, consideración, generosidad, confianza, coraje, respeto, etc. |
|
chilena.clsaidNo voy a dejar que termine el año sin pasar a saludarlos (soy mercedes-119, con traje nuevo). |
|
MayasaidHola Tia!!! (yo lo imagino como Sean Connery ahora) |
|
MayasaidFeliz Año Tenorio!!, gracias por tu tarjeta al mail. Un besaso, te dejo con July |
|
MayasaidMe imagino que lo mas divertido estuvo cuando le decias la contraseña a alguien que ni enterad@ del asunto jajaja |
|
MayasaidPURA VIDA Tia Ant!!!! Feliz Año y escucha a James en sus consejos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.