› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidAqui me pongo en la fila para los besitos Mensi!!! |
|
MayasaidFeliz Año para ti James, digo Sare, digo.., bueno que lo pases de maravilla!!! Un abrazo |
|
cecimasaiddesde este rincon de la provincia de santa fe, argentina le deseo un muy feliz año nuevo a todos, los que me conocen y los que no, los quiero mucho y para Mayita es lo mas como decimos en mi pais, un beso henormmmmmmme para toda la comunidad de Mm cecima |
|
MayasaidEstoy lejos de mi capital, en un ciber y es que este jardín me jala como un imán y no puedo dejar de saludarlos y mas en esta fecha tan importante. Me encuentro a Sare en el papel James Bond (o sera al contrario?) me alegra que no durara mucho tu ausencia, el dilema es como decirte ahora Sare o James Bond (ummmm me recuerda a Sean Connery), claro que después de lo que te acontecio ese nick puede significar mucho, de combatir a Spectra, a los comunistas, a narcotraficantes, traficantes de armas y últimamente a magnates y su constante lucha contra el DR No, sera que en su jubilacion viene de espia contra los piratas informaticos? Por ahora les dejo todo mi cariño en este FELIZ AÑO!!!! Los quiero, les dejo un gran abrazo desde este sitio paradisiaco donde me encuentro. Muacksss |
|
JamesBondsaidGracias paisana. Un abrazo. |
|
JamesBondsaidSiiiiiiiii, me quité algún año y me domicilie en el Reino Unido, Aunque los espias viajamos por todo el mundo. Por cieto el otro día estuve en Barbados, ya me dirás por donde para Barbuda. Y otro por ierto, he visto tu foto y te conservas muy bien. Chao |
|
JamesBondsaidTe olvidaste de la corbata, tambien llevo (en ocasiones). Pero James es mas divertido y no veas el coche multiusos que me han dado en el C15m hasta vuela. Bueno… me voy a meterle el dedo en el ojo al Doctor NO, feliz año. |
|
JamesBondsaidGracias por tu bienvenida. El amigo James nació no para ocultar nada sino como un juego que compartí con otra persona. Se trataba de averiguar la identidad de un segundo NIC y los dos lo conseguimos, aunque a mi me costó mas tiempo. La clave para demostrar que lo habiamos descubierto era enviar un mensaje a ese segundo nic escribiendo la contraseña “las golondrinas vuelan bajo”. Fue divertido y ahora me ha servido para vaciar mi buzon mi buzón de Sare, tenía alrededor de mil mensajes y hacerlo manualmente me habría llevado horas, por lo que decidí darme de baja que es mas rápido. |
|
JamesBondsaidDeja a los “maloso” tranquilos y que con su pan se lo coman. Amemosles tambien en estas fechas de hermandad para que recobren la inocencia que sin duda tuvieron cuando eran niños. |
|
JamesBondsaidMe quedo con un besito y te devuelvo dos. |
|
JamesBondsaid… pero antes hay que despedir al viejo. En mi tierra se dice hoy aquello de “He visto a un hombre con tantas narices como días tiene el año” la ingenuidad consiste en que al año, solo le queda un día. Aquí la noche vieja se despide con las campanadas del reloj a las doce de la noche, cada campanada hay que tragarse una uva. Yo hasta hace poco pensé que la tradición era antiquísima y luego me enteré de que viene de principios de siglo XX, cuando una superproducción de uvas propicio crear la “tradición”, vamos algo así como que Papá Noël pasara de vestirse de verde a vestirse de rojo por imperativos de la CocaCola. ¿Cómo se celebra la noche vieja en tu país? venga cuentanoslo, compartamos experiencias. |
|
antbutterflysaidcon PICA PICA… POLVO PICA PICA, ja ja ya no sé ni lo que me dijo Julyta que les echara a los malosos, pero sólo lo traigo porsi porsi porque aquí se respira un aire “PURA VIDA”, así que les dejo un abrazo de año nuevo 1,2,3…. ya casi, Ant |
|
borealsietesaidHola, Sare. Yo soy relativamente nueva aquí (desde Julio) y no acabo de entender esto de los piratas de buzones. Siento mucho lo que te ha pasado y me alegra de que vuelvas, aunque sea con este nombre tan pomposo. Un abrazo. Boreal |
|
julymarsaidNos alegra que sigas por acà ………. |
|
julymarsaidJA, JA ,,,,,de solo imaginarte me rìo Mariposa , mejor quedate asì como eres y en vez de dar a las personas lluvia de polvo de estrellas ,,, los espolvoreas con el pica-pica , èse que los hace estornudar y veràs que se van ” al tiro ” como decimos acà,,,, yo te regalo una bolsa para que andes trayendo , chau amiga nos vemos ((+_+))…july |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.