› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
julymarsaidfelicidades para tì tambien Tenorio ,,,,, que el pròximo año te traiga muchas cosas lindas ,,,ojalà mujeres y no huracanes ,,,,,je je je ,, ya ,,, es en serio ,,,,que estes muy bien . nos seguimos viendo , chau ((+_+))…….july |
|
julymarsaidComo siempre ha sido un caballero volviò para presentarse y decir su nombre ,,,,por lo mismo me presento tambien con èl…….en su estilo …….MAR……JULYMAR…..mucho gusto de tenerlo de nuevo en nuestras filas de la diversion del jardìn,,, ((+_+))…july |
|
TENORIOsaidSÓLO DESEARTE pA TODA LA FAMILIA UN ABRAZO |
|
TENORIOsaid |
|
TENORIOsaidComo podría pasar por la página sin venir a degustar un rico café tico? Mayita como recién he entrado al trabajo tengo poco rato para escribir, pero quise tomarme el café en este jardín del Eden como se ha dicho en otras oportunidades. Siempre es grato estar entre ustedes, y desearles muchas felicidades en estas fiestas. COMAN BEBAN Y BAILEN HARTOOOOO pero con moderación. BON ANNÈ Tenorio |
|
antbutterflysaidSare se puso pistolas y vos un millón de años seguro cuando me pase a mi un chile feo de esos de la gente que no tiene respeto por los demás me llamaré MARIPOSONA LA CINCUNTONA A LO JAMES BOND CON ALAS DE ACERO” …. huy que miedo les voy a dar a todos lo que no sabrán es que detrás de todo ese nombre está la misma mariposita que llora y rie y que que ama y que necesita ser amada…. un abrazote, Ant |
|
antbutterflysaidSare me gustaba más porque te imaginaba un señor con traje y sombrero y eso me daba mucho gusto pero ahora aunque tu nombre es más made in USA…. ja ja por lo menos tienes pistolas pa´defenderte de los depredadores…. un abrazo y que dicha que sigues aquí al pie del cañon, Ant |
|
mariangelesWsaidQUERIDA ANNA, siempre he sabido que tu “Eres de las mías”, como decimos en el sur de CHILE, yo voy por los mismos ideales tuyos y sin ser inocente, me encanta ser como niña y jugar y decirles a todos cuanto les amo, pero ese AMOR con mayúscula…. Me gusta sentirme entre personas en donde podemos decirnos tantas verdades y tb. poder jugar, dar rienda suelta a la amistad… tanto fue así que SONIA(QEPD), en un momento que lo nesecité me dio grandes consejos, y por ende me ayudó mucho… Es lo que encuentro maravilloso de este sitio, que bromeamos y nos sentimos hermanados en un mismo espíritu de cariño, ternuras y amor. sigamos adelante Anita, que la vida es bella con gentes como tú. Mariángel |
|
mariangelesWsaidJAMES BOND, ¿pensé que ese joven era otra persona, pero me da igual, porque a mí me hicieron lo mismo que a tí cuando solo me llamaba Mariangel. Te pido disculpas si te molesté con eso de Wind, pero como le pregunte a muchas perso, alguien me dijo que parecía que tu eras, tambien ese nick… en fín da lo mismo. lo importante es que estas de nuevo entre nosotras. HAPPY BIRTHDAY TO YOU MR. BOND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUD Y PESETAS. |
|
JamesBondsaidEl o la persona que violentó mi buzón desparramando su contenido, sea un manitas de la informática o alguien de la dirección de la página se corrompió si mismo violando la intimidad del correo. Se que no soy el primer caso y que los administradores de conciencias ajenas atropellan los derechos de los demás en conformidad con el propio color de su alma. Cuando alguien escribe en un foro está abirendo sus opiniones a la de los demas. Cuando alguien se conecta con otra persona a traves de mensajes privados, es solo propietario de la mitad de lo que se dice y por lo tanto, sea cual sea el contenido de lo que se diga, no puede publicar los mensajes, menos aún cuando quien lo hace no es propietario de nada mas que de su curiosidad malsana o de su mala conciencia. |
|
antbutterflysaidy le hago caso y no me enojo pero quiero hacerlos reflexionar y poner la mano en el corazón. A mi me encanta ser como una niña y a veces lo soy porque en muchos momentos tengo poca malicia. Los niños amigos, nacen limpios es la sociedad quien los corrompe decía muy bien un Psicólogo y pedagogo….. Cuanto mas permitamos que la sociedad nos corrompa seremos menos auténticos y más parte de una masa que vive y muere pisando al vecino sin importar ni respetar los sentimientos. |
|
antbutterflysaidy tengo en mi cabeza por qué podes haberte desaparecido, quizás me equivoque, nunca nos contamos cosas personales, pero a través de la lectura uno conoce el corazón un poco aunque dicen y yo creo a pies puntilla que sólo Dios conoce el corazón del hombre. Amigo, no importa lo que fuera, aquí hay gente que te quiere y te extraña, a mi al menos no me importa si te llamas Sare o perico de los palotes, el nick no se encarga de cambiarnos, somos nosotros quien aparecemos una y otra vez por la vida con diversos nombres, a mi el mío lo tengo pegado a mi ser desde hace muchos años y así desde este capullo de mariposita donde a veces me meto te deseo un feliz cumpleaños y un millón de felicidad, duele que no estés pero aún así lo importante es que estuviste aquí, un abrazote doble por tu cumple, Ant |
|
antbutterflysaidy lo peor me pescó con las alitas mojadas…… ja pero lo que ella no sabe es que mis alitas son impermeables….. oígase bien….. impermeables…. ay como le cuesta a esta mariposita decir esa palabrooooooota tan grande. Un abrazo a la tia mayita y a todos y todas los quillos y quillas de este jardín, Ant |
|
julymarsaidYo sè que pasaràs a leernos un rato y te mando un saludo cordial en el dìa de tu cumple , Vengas o no !!!! haremos fiesta igual !!!!!…aunque sea de chapuzones en la piscina….como Mariposita,,,,..oye Ant cuida tus alitas , si se mojan ¿ te serviràn despues pa’ volar?,,, yo no gracias . con ropita no màs o con traje de baño pero no como el de la barbie eh? entre nos nos,,,,,,es un poco anticuado ,,,no le digas ya? ((+_+))…july |
|
mariangelesWsaidSare amigo, el jardín está contigo, celebrando tu cumpleaños. Me dijeron que ahora te llamas Wind!!!!!!! es verdad amigo? Un abrazo de cumpleaños y un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! MARIÁNGEL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.