› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidAngel, bienvenido, esperamos verte participando a menudo por aca, ya van llegando los amigos a saludarte. |
|
MayasaidY esta lokilla, te hizo daño la “chicha” Ant?, jajaja, recuerda que la imaginacion no es virtual, uyyy Y tienes razon yo tambien digo ese refran “Si las cosas no tienen remedio para que te preocupas, y si lo tienen, entonces para que te preocupas” Un abrazo Tia y que pases Feliz Año! |
|
MayasaidHola Mari, el otro año conversaremos mas, que pases una noche vieja llena de recuerdos bonitos y qu el Nuevo Año te traiga todo lo que pidas. Un abrazote Quilla, hermana! |
|
MayasaidToma lo que quieras Nixi y mas si es para la Casa de las Letras. Feliz 2006 para ti y tu familia alla en Mexico!!! |
|
MayasaidPase a comentarles que una paloma mensajera me ha informado que hoy es el CUMPLEAÑOS de SARE!!! Felicidades amigo, me invitas cuando apagues las 63 velitas de la torta!!! Un besote un abrazo |
|
NixonsaidPasé a decirte Feliz 2006. A todos los que frecuentan el hermoso jardín de Maya les pido permiso para llevarme algunas flores para la Casa de las Letras. |
|
mariangelesWsaidJames bond, que bueno es verte de nuevo por este jardín, ven para que nos tiremos al agua con esa descarada de la mariposa, ¡miren que sacarse todo! está como loka esta chiquilla….jajaja Angel -52 bienvenido a este el foro mas lindo de mayormente, te encontraras con nudistas como la mariposa antbutterfly, la abeja Maya nuestra anfitriona, Sare, un amigo muy querido que perdió hasta su identidad en estos días jajaj de tanto festejar ¡seguro!, … Que te sientas muy integrado al grupo! y feliz . |
|
MayasaidGracias por mantener siempre este jardin tan lleno de cariño. A Angel bienvenido ya vendran los demas a saludarte. Con respecto a Sare paso a contarme que tuvo que darse de baja por que le violentaron su buzon aqui en Mayor, que lamentable que pase esto. Que esten bien, regreso luego! Los quiero |
|
antbutterflysaidno sé nada y tras de eso ahora no esta maya ella no sé ni como hace pero siempre sabe donde está todo el mundo, yo a veces se me pierde todo ya sabes que soy despistada y quizás es que anda de vacaciones como muchos estos días, esperemos que así sea cada vez que perdemos un miembro de alguno de los foros preferidos es doloroso. Así que aquí mismo le digo a Sare3 si me lees por aquí vuelve amigo, te esperamos, Ant mariposita |
|
antbutterflysaidHola Angel, me da pena que entres y mires a esta mariposita mal portada pero no te lo creas todo es un juego que es parte de este foro, en mi foro, la tertulia soy una niña modosita porque así soy de verdad, acerca del chateo te digo que a veces ese chat es como loco yo he entrado poco y a ratos se mantiene uno como viendo la gente pasar por una ventana extraña, pero intentalo de nuevo, empieza desde el principio y !adelante! que tengas mucha suerte, un abrazo de mariposita, Ant |
|
antbutterflysaidLARIS dice que no me encolerice porque me hago vieja y yo le digo que una mariposita vieja jamás, capullo talvez, presa de los depredadores quizas pero vieja, vieja …. jamás y ahora la barbis me dice que nademos con ropa ah no si yo hago despelote lo hago y ya así que como aqui todo es virtual nado desnuda como vine al mundo con el culillo pelao ja ja ja deporsi las mariposas pueden hacer eso y más, ja ja yo desearía un día amigos y amigas que el enojo me durara mas de unos minutos, yo veo la vida pasar y lo que no me gusta me digo si tu mal tiene remedio para que te preocupas y si no tiene remedio para que te preocupas aunque este refrán me lo repitieran de niña y jamás lo entendía, bueno pero ahora hagamos despelote y rondas y fiestones y otra vez aprovechemonos de esta abejita mona que se va de vacaciones y nos deja huerfanitas y huerfanitos…… ja ja ja picina picina el que no se lanza se tira Ant mariposita |
|
ANGEL_52saidGRACIAS ,JEAN PERO SABES HE QUERIDO CHATEAR Y ME SALE CON ULL, NO SALE MI NICK, Y AL PARECER LA GENTE NO ME VE, ME PODRIAS DECIR COMO HACERLE TE LO AGRADECERE. |
|
JamesBondsaidBienvenido a esta página Angel, se que te gustará.hay muchos foros y la gente se desvive en amabilidades. Seguramente entraste aquí conducido por otro angel, después de tanto tiempo apareciste en el momento oportuno. Para eso están los angeles y los buenos amigos. |
|
julymarsaidMariposita ,,, ahora sì que andaràs enojada ,,,sabes que pasò con Sare3?,, no anda por ningun lado y su nick desapareciò,,,,,,,’?????????????????????? |
|
ANGEL_52saidHOLA SOY NUEVO, ME INTEREZA SABER DE ESTA COMUNIDAD |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.