NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

¡Que bueno es encontrarte encolerizada, así podemos hacer desorden y jugar hasta que nos de “hipo” jajaja yo siempre estoy con deseos de reir y revolverla asi que empecemos por tirarnos a la piscina vestidas y luego bailemos con nuestros brazos abiertos al cielo, como esperando que desde lo alto caigan dulces y tortas y regalos para nosotras, así compartiremos con los demás cuando vengan llegando a conversar.

Y como dice Boreal no gastemos mucho en las fiestas, porque después hay que vivir Enero…

Mariposita juguemos a las rondas? y después nos tomamos algo calientito para que no nos resfriemos y nos sacamos la ropa mojada¿ya?

Un abrazo mi niña mañosa…y besos para todos y todas.
Mariangel

28 diciembre, 2005 at 20:49

MIRY

said

ME UNO A SALUDOS RAPIDOS S.A. JAJAJA
BESOOOOSSSS

28 diciembre, 2005 at 19:02

antbutterfly

said

por eso vengo aquí al foro de mayita ja ja pobre ella sabe lo mucho que la quiero por eso cuando no está vengo y como y bebo y le tiro basura y le lleno los basureros y me pego unas bailadas conmigo y con la del espejo y armo una algarabía hasta que venga la policía y me diga que silencio y yo hago pataletas y no me callo ja ja que me encarcelen de por si dejo aquí todo depelotado ja ja, que rico cada vez que la abejita se descuida la mariposita viene y hace fiesta…. Un abrazo a todos, un abrazo a barbuchis que solo por aquí la veo, Ant

28 diciembre, 2005 at 17:02

borealsiete

said

Días de reuniones, comidas, felicitaciones…. Yo deseo que todo vuelv a la normalidad. No os gasteis todos vuestros dineros ahora, que después viene la cuesta de Enero. Aquí tenemos un día soleado pero frío. la gente va tapada por la calle hasta las orejas. En fin, sigamos el día, de forma apacible y tranquila. Un abrazo. Boreal.

28 diciembre, 2005 at 14:24

mariangelesW

said

Por fin te encontraron, GRACIAS SARE POR FAVOR CONCEDIDO JAJAJAJ asi le dicen a los santos que hacen milagros!!!!!!!!!!!!!

Buther, Julyta, Sare, Maya, GiGi: -quillas y quillos, cuidémonos para esperar el año nuevo, no sea que lo pasemos en la urgencia de algún hospital jajaja…

Tenorio, mi viejo querido, gracias por tu comprensión, me alegra verte más repuesto de tus avatares…
¡Toma con calma y juicio como diría nuestra abuela jajaja !

Cómo aqui en mi planeta es de madrugada (3:49), me voy a acostar porque mañana tengo la “cena de los escritores” y debo llegar caminando derechita, ahora de como salga no importa jajaja … trataré de no hablar muchos idiomas juntos, intentaré recordar nuestra lengua mater, aunque no estoy muy convencida jaaaaaaaaaaaaaa
El año pasado hasta bailé ballet …¿se imaginan?

chao mis amores, mis niños queridos, mis regalones, mis quillas y quillos del alma.

No creo que entre mas rato en la noche RAZONES OBVIAS JEJE.

Good night, buona notte, nos belmont!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toy practicando pa´mañana. la vieja

28 diciembre, 2005 at 07:55

Gigicor

said

Del jardin. Estos dias estoy muy ocupada y solo entro un rato a leer, pero no quiero entrar al jardin sin saludaros y mandaros muuuuuchos abrazos a todos. Desde Cordoba con amor.

28 diciembre, 2005 at 02:40

antbutterfly

said

sobrevolaba hoy el carnaval y te vi, la abeja maya en persona, que suerte que estabas ahí, un abrazote Ant

27 diciembre, 2005 at 22:55

Maya

said

Vine calladita a observar como esta todo en el jardin y me encuentro con un “se busca Maya” con fotografia y todo, jajaja

Gracias por preocuparte July y a los que me han escrito al buzon, ya saben, he tenido mucho trabajo y ahora los compromisos familiares de fin de año me impiden compartir mas tiempo con ustedes, ya volveremos a la normalidad el proximo año si Dios quiere!

Sare, cual fue la recompensa que te dio July por decir donde estaba? Por que en efecto http://www.teletica.com transmite los festejos de Costa Rica y como habia comentado que asistiria al “Tope” a ver entre los caballistas a sobrinos, estuve entre boñigas, espuelas y fuetes, es un evento muy concurrido y esta televisora lo pasa por Internet, igual hoy con el Carnaval desde la 1p.m. a este evento no asisto me sentare con palomitas frente a la TV a disfrutarlo por ser mas detallado.

Les dejo a todos a los del foro y a los que pasen a leer, mi cariño y un abrazo anticipado de Fin de Año!

Vendre luego, los quiero!!!
Maya

27 diciembre, 2005 at 16:58

julymar

said

¿en que parte està? fuì al sitio dime que seccion por favor…
gracias por participar en el concurso ,,,chau nos vemos …

((*_*))…july

27 diciembre, 2005 at 15:13

julymar

said

Karen ,!!!!! para de gozar amiga , espera unos dìas que se nos viene el a`no nuevo !!!!!

cuidate con mineral amiga y jugos de frutas ya? yo te acompaño , nos vemos y vamos a buscar a la Mayita que anda perdida….
((*_*))…..july

27 diciembre, 2005 at 04:38

Karen

said

MMMMMMMMMM a mi me dices amigui, …………….entre colas de monos, piscos, whiskys, tengo un enredo ……….digamos de ideas, si hasta creo haber escuchado unos versos !!!! jajajaja que mala cura tengo !!!! pero que lindo lo he pasado, ahora que venga la fiesta de fin de Año.
¡¡ SALUD !!! quillas queridas un abrazo a tod@s

27 diciembre, 2005 at 04:32

TENORIO

said

Por lo que veo andan varios perdidos …por ese mundo de la inconsciencia juajuajua.

Paré que estuvo guena la fiesta, cumpita…juajuajua

Prima querida ud. jamás podría ser mala ni asesina ni orturadora eres mu guena vieja… déjele esos papelones a los viles, canallas y ladrones que estan siendo juzgados…—
Pero como te conozco sé que es uno de tus sarcasmos frente a la impotencia que sientes.

Y te comprendo puesto que perdiste a seres muy queridos, entre los que me cuento… en fín ya ha pasado lo malo y sólo nos queda esperar que DIOS haga justicia y paguen por el daño que hicieron a un país entero, por tantos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenorio

27 diciembre, 2005 at 04:15

Nixon

said

Buenas noches… después de la Fiesta, paso a descansar un momento al jardín… necesito paz…
Abrazos a todos

27 diciembre, 2005 at 04:08

julymar

said

ABEJA MAYA PERDIDA….

…………………… ★ ★
………..`.___………. ).-(…….. ___, ‘
………./……..`\……../.a.a.\……/.’…….\
………{…………`\;…| ,__, |;…/.’………..}
………..`._……….}..`\__./’..{………_.’
…………….._`,=.”‘-/,___,\-`”.=,_’
…………../………/`-.____.-’\…….\,
………….\___../;`-._____.\’:__/
…………………`\-.______./
…..mayita……..\-.____.-’
……………………../..||..\
…………………../.;../;;..;
…………………..`-./ \.-’

Acà pongo su foto , la persona que la encuentre tendrà el mejor lugar del jardìn para colocar su hamaca ,,, avisar en en la pizarra de los mensajes. por favor …

((*_*))…..july

27 diciembre, 2005 at 03:54

mariangelesW

said

Amigui, SARE tiene razón unas cuantas aspirinas y una aguita mineral …y una buena siesta ………..¡vieras como se siente después! Renovadas las fuerzas…

Pero saben una cosa?, doña MAYITA, andará de juerga todavía? jajaja me tinca que aún no se entera que la fiesta ya pasó y que estamos a 26 de DIC: jajajaja deben andar con la mariposita por algún fiestongo!!!!!!!!!!!!!!

besitos a todos los resaqueros!!!!!!!!!!!!!!!

27 diciembre, 2005 at 03:51
Viendo 15 publicaciones - del 10,831 al 10,845 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel