NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,846 al 10,860 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

julymar

said

oye mejor hagamos rifas ,, bailes ,, hotdocadas y bingos , ya?,,,,,,,lo pasaremos chancho y no nos metemos con politicos…nos vemos Barbi
((^_^))…july…

27 diciembre, 2005 at 03:49

mariangelesW

said

Gracias mi querida COYA, pero sólo es mi forma dep protestar ante tanta injusticia..

Los pinochet millonarios y los muertos regados por el país, los pobres cada día mas pobres… y cuantos de los políticos actualmente en las presidenciales haciéndoles reverencias.
PERO EL PUEBLO TENDRÁ CONCIENCIA… Y no vatará por ellos.

27 diciembre, 2005 at 03:46

mariangelesW

said

Mi queridísimo amigo SARE ¿no le gustaría ser mi asesor en cualquier cosa?

Lo importante sería que trabajaramos menos y que tubieramos unas vacaciones de MIEDO, en alguna Isla del Pacífico….

Sera todo es una broma sacástica por cierto… Me da mucha rabia pensar que mientras ese sr. se enriquecía el pueblo pasaba hambre…………..por eso lo hago como una forma de protesta.

Barby, barby…. barby presidenta!!!!!!!!!!!!! chao Sare.

27 diciembre, 2005 at 03:41

mariangelesW

said

JAJAJAJA July me encantó la canción y las propuestas desde ya, eres la jefa de campaña!!!!!!!!

Te explicaré eso de dictadora:- es para tener dinero y poder invitar a todos los cibernautas a nuestro planeta, CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS!!!
(yo lo decía por lo del sr Pinochet, jajaja como él se hizo millonario… en una de esas podemos hacer plata pa nuestros invitados de todo el planeta!) jajajajaj

Se te olvidaron las vacaciones, todas en las Islas Caimanes con el ombligo al sol, para decirlo más bien bonito ¡te imaginas como lo pasaríamos con unos 3 meses de vacances????????jajajaja con todos los amiguis del jardín de Maya guau SOÑAR NO CUESTA NADA……….. CHAO JULY Y SIGAMOS EN CAMPAÑA.

Barby, barby………. barby presidenta.

27 diciembre, 2005 at 03:37

coya

said

Amiga, tendrias que nacer de nuevo con un corazón mezquino y de muy malos sentimientos por ahora olvidate eres una mujer de muy buenos sentimientos y con un corazón muy noble para matar, robar y engañar a un país, un beso

27 diciembre, 2005 at 01:13

julymar

said

JA, JA ,, JA ,, Eres un caballero Sare para hablar del estado anìmico de karen,,,Oye amiga cuidate mucho y salud con agua mineral chau..
((^_^))…..july

26 diciembre, 2005 at 22:54

anina

said

Còmo es eso que tù siempre estas tan abandonado?? pienso que eres muy modesto!! sè que gozas como ninguno la amistad y…ademàs las admiradoras no te faltan ,incluso a veces debes andar escondido para que no te encuentren !!!
eres un verdadero felino mimoso!!
felicidades amigo
anina

26 diciembre, 2005 at 18:59

julymar

said

Oye Barbi,,,èso de dictadora no me gustò mucho ,,pero yo te propongo de presidenta honoraria del planeta nuestro ¿Ya?,,,y yo serè tu jefa de campaña,,,y tengo unas ideas geniales para ellas ,te cuento, èstas son algunas cosas del plan de gobierno :

1º…No se podrà tener cara larga.
2º…No se trabajar mucho
3º…Los sueldos se triplicaràn para empezar .
4º…Serà obligaciòn cantar y reir
5º…Tendràn que vestirse de colores alegres

Barbi ¡ què te parecen èstas ideas para empezar ? chau nos vemos ….
La barbi ♪ ,,la barbi ♫ ,,la barbi. ♩
presidenta ♬ ♬ ♬

26 diciembre, 2005 at 08:10

julymar

said

Hoooola quillas,,,,ja ja ja Karen, mi vecino de 14 añitos ( bendito sea el angelito ) tambien toca baterìaaaaaaaaa…….ja ja mi esposo lo ùnico que quiere es llamar a los carabineros para que lo hagan callar y yo le digo , dejalo es preferible èso a que ande en la calle ,, Mal de muchos (( toda la cuadra )) consuelo del nene,,,,jajajajajjajajaj chau nos vemos
((a_a))…july

26 diciembre, 2005 at 08:02

mariangelesW

said

Karencita, me invitan a la disco??????????

jajaja, menos mal que mis hijos sólo tocaban piano, y no tenían conjunto… y ahora tocan la puerta jajaja

con una batería me da ataque de neura!!!!!!!!!! jajaja

ÁNIMO AMIGA, !!!!!!!!!! LA JUVENTUD SE PASA RÁPIDO Y YA DEJARAN DE HACER RUIDO…pero llegarán los nietos a desordenar la casa y pondrán todo “patas arriba”, pero las abuelas nos alegramos con las gracias de los niñitos.

Felicidades y un abrazo, del oso para tí.
tu amigui, la vieja

26 diciembre, 2005 at 07:02

mariangelesW

said

Después de tanto ajetreo, pienso igual que Karen, nada como venir a este tranquilo lugar, aunque todo está regado por los jardines, se respira tranquilidad, tendremos que arreglar en conjunto tanto desorden…

La verdad es que lo pasé muy bien, anoche vine como a las 3 de la madrugada y había varios durmiendo en las hamacas, asi que me quedé un rato leyendo en el jardín las felicitaciones de los amiguis, todas con muy buenos deseos y luego me fui a leer algo que me interesó porque lo había escrito Tenorio, en actualidad en un foro de Louiso …muy interesante por cierto, trataban el caso de Pinochet ¡El hombre más rico de Chile! después de 17 años de dictadura jajaja… parece que es bueno ser dictador!!!!!!!!!!
Ahora trataré de hacerme dictadora de mi planeta, en una de esas me hago millonaria y les pago los pasajes y estadía por un mes en mi planeta… ¿cómo lo pasaríamos?
¡DE MIEDO!……….
por favor voten por mí ¡quiero ser dictadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chao nos leemos mañana , toy murta de sueño, los años y las comidas. La vieja

26 diciembre, 2005 at 06:54

Karen

said

Creo que anoche pasé por el jardín antes de ir a mi camita, estaban algunos amigos charlando, compartí un traguito mas y me retiré. Ahora quiero un ratito de PAZ, y eso solo lo encuentro entre los senderos que me llevan hasta mi rincon preferido. En casa mi hijo menor está disfrutando de su autoregalo, …….(cuando les diga lo que es me entenderán porque vengo buscando la ansiada traquilidad del jardín de Mayita)……..está al fondo del patio con otros lolos (jovenes) tocando su hermosa y tan ansiada BATERIA, esa que por años le pidió al viejito Pascuero y el viejo se hizo el tonto, nunca se la pudo regalar, ahora ya no me he salvado de toda la bullanga que eso significa, llegaron los otros amigos con sus instrumentos electrónicos y mi casa está saltando como si fuera una Discoteca, Uds. por casualidad me comprenden un poquito, lo que esto significa……haber perdido la tranquilidad que siempre tuve.
Bueno no todo es tan malo, por razones de trabajo mi hijo viene a casa cada 15 dias………su bateria le sirve de relax………………………..pero hoy estoy a saltos….jajajajajaja y Uds. como estan??????????????
Un Abrazo a tod@s

25 diciembre, 2005 at 23:43

coya

said

Amiga, Felíz Navidad que el niño de Belén te bendiga junto a tu familia, un beso

25 diciembre, 2005 at 15:50

coya

said

Te acompaño amigo, deseo para ti y familia, una Navidad inolvidable, que el buen niño de Belén les colme de bendiciones

25 diciembre, 2005 at 15:48

cecima

said

gracias,Tenorio no sabes la alegria que me diste al verme en tan hermoso arbol, ver mi nombre fue el mejor regalo que tuve en esta navidad los quiero mucho a todos son mi gran compañia
cecima

25 diciembre, 2005 at 07:35
Viendo 15 publicaciones - del 10,846 al 10,860 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel