› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Karensaid¡Salud ! amigo Laris, se me hizo un poco tarde, vengo algo achispada, en tu rincon conversemos un rato, recordemos tiempos pasados, dicen que siempre fueron buenos. sólo sonries,………….. |
|
cecimasaidgracias amigitos a todos los que me mandaron saludos, feliz navidad para todos los que se acordaron de mi, y los que no tambien gracias por estar los quiero a todos y feliz navidad y prospero año nuevo |
|
cecimasaid |
|
cecimasaidfeliz navidad y ya que estas solo sentadito en el rincon del jardin tomando vino ya llego yo con el termo y el mate amargo porque depues de tanto champagne viene bien unos amargos, te acompaño y me acompañas buen amigo |
|
mariangelesWsaiduN ABRAZO BIEM PRETAO Y UN SALUD MIRANDO A LOS OJOS A TODAS Y TODOS LOS AMIGOS DE ESTE JARDIN DE ENSUEÑO. Tenorio, Mayita, Laris Nixon, Fulgencia, Mensi, butherfly, Anamaría, Sare, Impetuoso Gigi, Marisela, Karencita , … |
|
AnónimosaidBueno, como siempre, las gatas me abandonan y me he venido al jardín de Maya a disfrutar de la noche, sentado en mi mesita del rincón, bebiendo una copa de vino y aspirando el aroma de una flor que despierta a estas horas: el galán de noche. |
|
impetuososaidMe reconforta venir a este foro y expresarle mis sentimientos de la epoca,felices fiestas. |
|
GigicorsaidMe paso por este jardin a dejarles a todos felicidad y alegria. Un abrazo desde esta cordoba de mis amores. |
|
maryselasaidPorque un niño pobre FELIZ NAVIDAD |
|
antbutterflysaidun gran abrazo amiga sabes que sos linda y por eso toda la gente en este foro te aprecia y yo…. la peleona, un abrazo también a todos los quillos y quillas de este tu jardín que a veces tomamos como nuestro, la Tia maripissss, Anny |
|
KarensaidCon mucho cariño para todos los amigos de este grandioso jardín creado por la insuperable Mayita. Romance del establo de Belén Al llegar la medianoche y se fueron acercando Bajó un buey su aliento al rostro Una oveja lo frotaba Las paredes del establo Los faisanes descendieron arreglábanle las pajas; Y la Virgen entre el bosque Y José sonriendo iba ¡ FELIZ NAVIDAD ! |
|
AnónimosaidDesde la fría Andalucía, estoy bebiendo unas copas de tinto de Ribera del Duero, pero no para mí sino para el frío… |
|
NixonsaidFelices fiestas Tenorio, un abrazo |
|
anamariasaidfelicidades que se le cumplan sus mas anhelados deseos, para todos los que estamos lejos de nuestros seres queridos |
|
NATALIsaidFELIZ NAVIDAD |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.