› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidAMIGUI ME GANASTE, YO ENTRÉ A ESCRIBIRLA PERO LO HABÍAS HECHO. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
coyasaidNoche de paz, noche de amor, Noche de paz, noche de amor, Noche de paz, noche de amor, Noche de paz, noche de amor, |
|
coyasaidFELÍZ NAVIDAD Amigo Tenerio junto a tus seres queridos, un abrazo |
|
TENORIOsaid………………………Mayita……………………… Una feliz navidad de vuestro amigo Tenorio` 2005 |
|
mariangelesWsaidFeliz Navidad Nixon. ¡Que Dios guie tus pasos, y a tu familia! recibe mi cariño franco y sincero. |
|
mariangelesWsaidJULYquerida amigui, ¡Que el Señor bendiga tu vida y a tu patito, que sea sanito e inteligente, sabio y bondadoso! Te quiero mucho amigui. Feliz Navidad un abrazo, Mariángel |
|
mariangelesWsaidGigi querida amigui, ¡Qué Dios te bendiga!, con Salud. Paz y mucho Amor… Que el 2006 sea de satisfaciones y nuevos brotes de esperanzas. Te quiero mucho amigui.!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidKarencita ¡Qué el Señor te bendiga !!!!!!!! Un fuerte abrazo y un salud con cola de mono, pisco souer, vino tinto y del otro jajaja terminaremos hablando cualquier idioma, pero que seas feliz esta noche y todas … Gracias por tus palabras hacia esta pobre anciana jajaj te quiero amigui. Mariangel |
|
mariangelesWsaidDesde tu Chile querido te envío un cálido abrazo, deseándo que el Selor en su infinita misericordia esté siempre acariciando tu corazón… Feliz Navidad y un 2006 pleno de Paz, Amor y Salud, mi querida copihuito de nuestros campos chilenos. Mariangel |
|
KarensaidSólo a una persona de cualidades excepcionales podría ser la gestora de este lugar de encuentro, amig@s Uds. son testigos del rotundo éxito de este cálido rinconcito que nos acoge en las buenas y en las malas; siempre hay brazos abiertos esperan para entregarnos su cariño; jamás su dueña ha dejado de expresarle a cada visitante su cálida opinión, hay algunos amigos que llegan en forma esporádica, no importa tod@s sabemos que tenemos su aprecio y sus recuerdos, hay otros que se alejan por mucho tiempo, ya regresarán, tod@s les esperamos con el |
|
Karensaidentusiasmo de siempre, tengo compatriotas fuera de serie……………julymar, que nos asombra con sus fotos al mas puro estilo …paparazzi; Mariangeles, es todo un personaje único en su género, me encanta que haya regresado en gloria y majestad, Yosol, que esta en algún lugar de nuestro terruño; si se me escapa alguna de las chicas …¿me disculpan? es muy tarde y mis ojitos se están cerrando……….uyyyyyyyyyyyy perdonen, pero se me queda el regalón de las chicas, el gatito mimoso de Maya, ese gatito que mira con ojos largos a Mariposita, que nos deleita con sus versos, viene así de vez en cuando, le encanta hacerse de rogar, es enfermo de regalón este niñito, pero a quien le importa si cuando llega nos entrega sus dulces palabras y todo olvidado, …gracias Laris por ser como eres, no cambies amigo así te queremos. |
|
GigicorsaidESTE JARDIN ES EL MEJOR LUGAR DONDE ME ENCUENTRO Y SOLO PUEDO DECIROS QUE OS QUIERO A TODOS UN MONTON. |
|
julymarsaidUNA TARJETA DE SALUDO A LOS AMIGOS DE MAYORMENTE …..///\\\…\\/ |
|
NixonsaidQuerida Maya, felices fiestas y mucha salud y amor en esta navidad.. |
|
Nixonsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.