NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,891 al 10,905 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Mayita , junto a toda ésta gente linda les deseo una Noche Buena y una Navidad inolvidable junto a sus seres queridos, que la magia reine siempre en sus corazones, magia que siempre a caracterizado a éste foro. Que Dios les bendiga, un beso

24 diciembre, 2005 at 00:41

Maya

said

A los que dejan sus muestras de cariño en este foro, a los que pasen a leer!!!

Si se han portado bien!!! el pascuero les traera lo que han pedido!!!

Se que lo principal que pedimos es salud para los nuestros y para nosotros, lo demas viene por añadidura y si papa Noe nos quiere regalar otras cositas pues bienvenidas sean!!!

De mi parte les deseo lo mejor al lado de sus seres queridos y para aquellos que lo pasan solitos reunanse aqui y conversen al calor de la chimenea que como dice Arjona “Acompañame a estar solo para calibrar mis…”

Les doy un abrazo que acorte distancias y acerque corazones en estas fechas.

Los quiero, que pasen muy bien!!!

Maya

24 diciembre, 2005 at 00:04

mariangelesW

said

Y quiero decirles que este año ha sido muy bueno, pese a mis operaciones y demases…

LES HE CONOCIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y les quiero de todo corazón

¡QUE DIOS LES BENDIGA A CADA UNO Y UNA!

mAÑANA estaré en la iglesia y haré una oración por ustedes por todos hombres y mujeres que nos juntamos en este jardín… así en sielncio, calladita, y le pediré a Dios porque el próximo año sea de Salud, Amor y Paz en el corazón de cada uno…

Pienso si… si yo les quiero a ellos ¿cómo les querrá Nuestro Dios, que hasta nos ha juntado para que seamos una verdadera confraternidad de paz y amor.

Mariangel…la vieja

23 diciembre, 2005 at 22:38

MIRY

said

UN ABRAZO PARA TI,QUERIDA BOREAL Y DEMAS FORISTAS,LLENO DE LA LUZ DEL NIÑO JESUS QUE LES IRRADIA MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ,POR SIEMPRE!!

23 diciembre, 2005 at 19:43

borealsiete

said

Me marcho unos días. Os deseo Felices Fiestas. Os dejo aquí unos besos y abrazos para todos los días, para cada uno de vosotros. Con mi afecto. Boreal.

23 diciembre, 2005 at 17:52

mariangelesW

said

Como esta página ha sido creada en España y olé!!!!!! quiero saludara todos los españoles con algo de sus “dialectos” .

Y a mis amigos latinos desearles UNA FELIZ NAVIDAD Y ESTARÉ COMO A LAS 6 DE LA TARDE DE CHILE , para charlar aquí en el foro.

Catalán: BON NADAL
Vasco: ZORIONAKETA URTE BERRI ON!
Valenciano: BON NADAL
Asturniano: FELICES NAVIDAES
Gallego: BÓ NADAL
Andaluz: FELICES FIESTAS PA´ TOS…

BESOS Y ABRAZOS PA´TOOS JAJAJAJAJAJ
LA VIEJA

23 diciembre, 2005 at 05:40

Anónimo

said

A todos los amigos y amigas de este Foro y también de los otros, quiero desearles unas bonitas navidades, con alegría, en compañía de la gente más querida, y que se diviertan mucho, que se beban sus copas, que cosas ricas y bailen y rían. La vida son dos días y hay que disfrutarlos.
Especialmente a ti, Maya querida, que eres el alma de este jardín y a la vez el ama de este gato que a veces se te escapa, te deseo lo pases muy bien. Un abrazo a tod@s
Vuestro laris

23 diciembre, 2005 at 05:03

Gigicor

said

Vaya amiga Coya! Me hiciste saltar las lágrimas. Uno de mis hermanos cuando era muy chiquitin cantaba esa canción y al leerla he recordao tantos y tan buenos viejos tiempos.!!!

23 diciembre, 2005 at 02:33

anamaria

said

LES DESO UNA FELIZ NAVIDAD MAYA MUY BUENO ESTE FORO

22 diciembre, 2005 at 20:20

ojospardos

said

Cuanta música faltó
Se extrañan las carcajadas
Si repleto de miradas
Solitario se mató
Por no saber valorar
Lo que el rock a él le daba
En el sonido encontraba
Compañía y bienestar
¿Nunca supiste amar?
Nunca te enamoraron
Que te digan: he fallado
Casi nunca lo hicieron
Y tal vez correspondieron
Tus bohemias actitudes
Pero que del cariño dudes…
Todavía no lo entiendo
Y también mucho lamento
Tu corazón y tu mente
Si de tus hechos conciente
¡No te dieron mas los hombros!
Discúlpame tanto asombro
Pero soy muy realista
Sabías a simple vista
Con que te ibas a encontrar:
Rock, guitarra y cargadas, opiniones, carcajadas.
Reconoce que a los pibes, niños, cipotes, rapazuelos, mocosos, escuintles…
Nunca los vas a olvidar.
Gracias por ser como son. Los quiero mucho. Feliz navidad y año 2006.

22 diciembre, 2005 at 19:49

Maya

said

Sombre, dichosos los ojos que te leen y los que miran tu corazon que hoy esta inspirado, algo muy lindo ha de haberte sucedido, como dices ha sido un dia para enmarcar, mis deseos son de que te perdure esa alegria.

Me encanto lo que escribiste!
Un beso

22 diciembre, 2005 at 16:22

Maya

said

Ant, que lindo esto que sale de tu corazon, gracias!!!
Un abrazo

22 diciembre, 2005 at 16:19

Maya

said

Lindo Finea, gracias por compartir tu saludo Bo Nadal en este jardin!
Un abrazo

22 diciembre, 2005 at 16:18

Maya

said

Tenorio que gusto leerte!!!
Te queremos, te extrañamos porque eres “buena leche”, te lo has ganado. Lo que se siembra se recoje y has sembrado aqui tu cariño.

Me alegra saber que tu vida vuelve a la normalidad y ven cada vez que puedas, alli viene el amigo Sare te dejo con el conversando.
Un abrazo

22 diciembre, 2005 at 16:15

borealsiete

said

Quiero dejar aquí también mis buenos deseos para todos los amigos de MM. Descubrí este foro en Julio, y estoy muy contenta de haberos conocido a todos. Intento colaborar en la medida de lo que puedo y os doy un fuerte abrazo. Boreal

22 diciembre, 2005 at 10:27
Viendo 15 publicaciones - del 10,891 al 10,905 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel