› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidMayita , junto a toda ésta gente linda les deseo una Noche Buena y una Navidad inolvidable junto a sus seres queridos, que la magia reine siempre en sus corazones, magia que siempre a caracterizado a éste foro. Que Dios les bendiga, un beso |
|
MayasaidA los que dejan sus muestras de cariño en este foro, a los que pasen a leer!!! Si se han portado bien!!! el pascuero les traera lo que han pedido!!! Se que lo principal que pedimos es salud para los nuestros y para nosotros, lo demas viene por añadidura y si papa Noe nos quiere regalar otras cositas pues bienvenidas sean!!! De mi parte les deseo lo mejor al lado de sus seres queridos y para aquellos que lo pasan solitos reunanse aqui y conversen al calor de la chimenea que como dice Arjona “Acompañame a estar solo para calibrar mis…” Les doy un abrazo que acorte distancias y acerque corazones en estas fechas. Los quiero, que pasen muy bien!!! Maya |
|
mariangelesWsaidY quiero decirles que este año ha sido muy bueno, pese a mis operaciones y demases… LES HE CONOCIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y les quiero de todo corazón ¡QUE DIOS LES BENDIGA A CADA UNO Y UNA! mAÑANA estaré en la iglesia y haré una oración por ustedes por todos hombres y mujeres que nos juntamos en este jardín… así en sielncio, calladita, y le pediré a Dios porque el próximo año sea de Salud, Amor y Paz en el corazón de cada uno… Pienso si… si yo les quiero a ellos ¿cómo les querrá Nuestro Dios, que hasta nos ha juntado para que seamos una verdadera confraternidad de paz y amor. Mariangel…la vieja |
|
MIRYsaidUN ABRAZO PARA TI,QUERIDA BOREAL Y DEMAS FORISTAS,LLENO DE LA LUZ DEL NIÑO JESUS QUE LES IRRADIA MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ,POR SIEMPRE!! |
|
borealsietesaidMe marcho unos días. Os deseo Felices Fiestas. Os dejo aquí unos besos y abrazos para todos los días, para cada uno de vosotros. Con mi afecto. Boreal. |
|
mariangelesWsaidComo esta página ha sido creada en España y olé!!!!!! quiero saludara todos los españoles con algo de sus “dialectos” . Y a mis amigos latinos desearles UNA FELIZ NAVIDAD Y ESTARÉ COMO A LAS 6 DE LA TARDE DE CHILE , para charlar aquí en el foro. Catalán: BON NADAL BESOS Y ABRAZOS PA´TOOS JAJAJAJAJAJ |
|
AnónimosaidA todos los amigos y amigas de este Foro y también de los otros, quiero desearles unas bonitas navidades, con alegría, en compañía de la gente más querida, y que se diviertan mucho, que se beban sus copas, que cosas ricas y bailen y rían. La vida son dos días y hay que disfrutarlos. |
|
GigicorsaidVaya amiga Coya! Me hiciste saltar las lágrimas. Uno de mis hermanos cuando era muy chiquitin cantaba esa canción y al leerla he recordao tantos y tan buenos viejos tiempos.!!! |
|
anamariasaidLES DESO UNA FELIZ NAVIDAD MAYA MUY BUENO ESTE FORO |
|
ojospardossaidCuanta música faltó |
|
MayasaidSombre, dichosos los ojos que te leen y los que miran tu corazon que hoy esta inspirado, algo muy lindo ha de haberte sucedido, como dices ha sido un dia para enmarcar, mis deseos son de que te perdure esa alegria. Me encanto lo que escribiste! |
|
MayasaidAnt, que lindo esto que sale de tu corazon, gracias!!! |
|
MayasaidLindo Finea, gracias por compartir tu saludo Bo Nadal en este jardin! |
|
MayasaidTenorio que gusto leerte!!! Me alegra saber que tu vida vuelve a la normalidad y ven cada vez que puedas, alli viene el amigo Sare te dejo con el conversando. |
|
borealsietesaidQuiero dejar aquí también mis buenos deseos para todos los amigos de MM. Descubrí este foro en Julio, y estoy muy contenta de haberos conocido a todos. Intento colaborar en la medida de lo que puedo y os doy un fuerte abrazo. Boreal |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.