› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidEn páginas de mayor al hablar de los poetas en actualidad, sabrás Si paso a la diversión Luego sin pensarlo mucho Cuando siento sinsabor Así que esta navidad Como los quiero un horror |
|
FineasaidBó Nadal |
|
TENORIOsaidQueridos amigos y amigas de este lindo y cálido jardín, este año ha sido difícil para unos cuantos que nos juntamos a charlar, pero la amistad ha hecho más llevadera nuestras vidas. Vaya para esas personas “de buena leche”, mi reconicimiento y mi afecto !!!!!!!!!! Que cada día sea de paz y amor en este nuevo año que se nos avecina. Tenorio u beso a las damilcelas de este sitio. TENORIO. |
|
MayasaidMari, curiosamente nuestras tarjetas tocaron nuestra puerta el mismo dia, ayer noche luego de escribir mi mensaje aqui sali a poner seguridad y alli en la cochera estaba esperandome tu cariño, que alegria!!! Gracias por todo lo que alli me externas. Un abrazote que acorte las distancias hermana chilena, para ti y tu famila! |
|
mariangelesWsaidAmigui, Coya esa canción es muy linda , todos los años la cantamos en la iglesia la noche de navidad…nos encanta !!! Un abrazo de pascuero para tí, tu amigui la vieja |
|
mariangelesWsaidTE PASASTE KARENCITAAAAAAAAAAAAAAA! vOY A ESCUCHARLO … mañana te cuento un abrazode viejo pascuero, te lo mereces. |
|
mariangelesWsaidME HA LLEGADO TU TARJETA DE NAVIDAD…CON TU REGALO EN MUY BUENAS CONDICIONES, ES PRECIOSO ¡TE PASATE QUILLA! Ya lo colgué en mi refrigerador, asi que todos los días veré cuanto calor hace … Asi no saldré pilucha a la calle jajajajaja. En casa todos quedaron, impresionados y muy contentos ahora me voy al tuto, porque es las 3 de la madrugada y recién he terminado de pintar mis reyes magos para el pesebre. Un abrazote amigui del alma…la vieja barby. |
|
mariangelesWsaidJajaja … si vieras los bikinis de Viña del Mar, no solo te separarías, hombre de Dios, sinó te infartarías jajajajaja Y no te olvides de andar bien abrigadito en estas navidades, para que no te constipes. |
|
mariangelesWsaidJULYTA, mi querida niña, ¿cómo es eso de que no nos acordamos de tí? Yo pensé que estarías muy atareada, con estos úlytimos preparativos para la noche de navidad, y por eso no habrías tenido tiempo de entrar. Pero era un problema cibernético jajaja eso no importa ya que debes llamar al técnico y ya está. A mi se me ha trancado la lavadora, se me cayó la antena del directv y todo en un mismo día … se cumplió la ley de murphy,porque el Lunes tenía el asado de fin de año en mi taller de pinturas ….casi me infarto jaaaaaa ¿cómo van los dibujos de nuestra artista cibenética? |
|
MayasaidMe asomo al jardin y huele a comida ummmm, y a festejo con tanta bebida espirituosa que leo por alli. Hola July, ya iba a preguntar por ti, que bien que apareciste… Sare, tu reflexion curiosamente es de contradicciones, diciembre tambien es el mes en que mas parejas se unen y por ende hay mas concepciones que veran la luz nueve meses despues, por otro lado es una epoca que se presta a agresiones ya que el licor y la fiesta abundan… de ahi las separaciones de parejas y es que asi es esta epoca para unos de alegria y para otros no tanto. Esta en cada uno de nosotros que sea de alegria…solos o acompañados!!! Les dejo muchos besos hasta otro momento. |
|
julymarsaidHa estado todo muy entretenido y yo con el PC malo !!!!!!!!!!!!, no podìa entrar,,,ni comunicarme, ademàs un tironcito de orejas ,,, !!!! nadie preguntò por mì !!!!! gracias igual les quiero a todas ,,,,,,estoy de vuelta y seguirè siendo vuestra pesadilla,,,,,,,!!!! El regreso de las sombras de July !!!!! |
|
GigicorsaidBueno tu chiste sare, lo que pasa es que con tanto Cavaloco se atina poco. jajaja |
|
KarensaidAmiga de casualidad me he encontrado una versión moderna de tu canción favorita, te invito a que la escuches y si te gusta la copies. Está en la página http://www.regalosvirtuales.com/cgi-bin/magiccard.cgi buscar la musica en Navidad , Oh, Christmas Three Cuéntame si teha gustado. |
|
coyasaidCon mi burrito sabanero El lucerito mañanero Con mi cuatrico voy cantando Tuqui Tuqui Tuquituqui |
|
MIRYsaidPara tomar,les ofrezco el foro de BEBIDAS.!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.