› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
borealsietesaidPara probar los cocteles cavaloco y terremoto.Lo dejaremos para las fiestas, seguro que están riquísimos.Yo ahora, me conformo con un café con leche y una rosquilla de esas que tenemos encima de la mesa. Deseo a todos los foristas que tengais un buen día. Un abrazo. Boreal |
|
mariangelesWsaidMayita se me ha ocurrido una cosa¿por qué no hacemos la receta de GIGI? así tendremos hartos tragos para probar y convidarles a los amiguis del Jardin para el 24 …Mira que comenzarán a llegar a distintos horarios En Chile en este momento es la 1:00 de la madrugada y en España aprox. las 6 de la amanecida jajaja y yo recién me voy a acostar He estado pensando como lo vamos a hacer para que en un momento estemos todos juntos o ¿tendremos que entrar a distintos horarios???? Dinos como lo vamos a hacer! chao quilla un abrzo envuelto en turrón con celofán y una linda rosa jajaja byeeeeeeeee |
|
mariangelesWsaidQue alegría verlos y agradecer a Karencita, gracias por la pág. de mi canción navideña, que tanto significa para mí. Siempre tuya o Itapora Felicitaciones ABUELITA, Feliz Navidad, tienes un nietecito en la gloria del Señor. Mensi que linda tu ¡chiquirritin! Felicidades ¡Que Dios te bendiga en esta navidad!!!!!!!!!!!! Marysela, gracias por compartir con nosotros esas tradiciones. Muchas felicidades para tí ¡Que Dios te bendiga! Ojos Pardos amigui, un cariñoso saludo en estas Navidades, en compañía de tus familiares.¡Que el Señor te bendiga! Gigi, amigui, gracias por esa receta, la prepararé y brindaré por ti y tus familiares, para que el niño Dios more entre vosotros. Mayita ¿dónde estás?, te esperaré para que te cuente mi fiesta con los pintores, hicimos un asado a la parrilla y degustamos un rico vino tinto, estaba de mascarlo jajajaj Por mientras que esperamos la navidad ¿te gustaría que te prepare un terremoto? es la muerte de rico.. Chao mis amiguis queridos. la vieja Barby |
|
GigicorsaidEl otro dia no se en que foro dejé un coctel que bautizamos CAVALOCO MAYOR. Se me ocurrió a mi y está SUPERBUENO. En una copa larga pones cava muuuuy frio y un chorreon de aguardiente dulce De verdad que está rico!!!! Provecho! |
|
GigicorsaidSabian UDS QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE PSARON MUCHAS nAVIDADES Y NINGUNA noche Buena????’ jajaja Pues yo quiero desearos a todos los amigos y amigas de este jardin una noche-buena muuuuy buena y un año nuevo mejor . FELICIDADES A TODOS |
|
KarensaidEs costumbre para el Año nuevo abrir botellas de Champagne para el brindis, puede ser sola o se prepara un poche a la romana, esto es con helado de piña, pero sucede que el champagne no está al alcance de todos los bolsillos y la gente de nuestro pueblo prepara un delicioso trago que unos periodistas alemanes hace años lo han bautizado como ” terremoto”, es muy simple de preparar. preparación Cuidense del “Terremoto” se pueden marear sin darse cuenta. Por Uds. ¡¡¡¡ Salud !!! |
|
ojospardossaidQue alegría es estar de nuevo aquí… Un abrazo para todos… |
|
maryselasaid¿ Sabiais que la primera felicitación de navidad se hizo en 1.843? , Y desde entonces, la idea en pocos años se extendio. |
|
maryselasaidDesde estas tierras castellanas os envio mi más cordial felicitación Navideña para todos los participantes en este foro. Y que el próximo año venga con Paz, Salud, Amor, Solidaridad y que se cumplan todos vuestros deseos . Un beso de Marysela |
|
SIEMPRE TUYAsaidMAYA- MARIANGELESW—- TENORIO—-ELENITA—-FULGENCIA—- MENSI–MARYSHA –JUAN—-VASCO–EDGAR-MABEL–VALENTINA—ANTONIO– TINA-y muchos otros que ya no estan aqui entre nosotros pero los llevo en el alma,a todos desde este tu jardin amiga MAYA quiero gritar que estoy muy contenta acabo de ser ABUELA. se que mi otro nietito desde el cielo, le pedira a DIOS y MARIA Sma que me lo cuide un beso a todos y perdonen los que no nombre pero estoy emocionada y me olvido de todo besos cariño SIEMPRE TUYA ITA-PORA |
|
KarensaidAmiga, no estes triste, estos son dias en los cuales debemos intentar estar alegres, te cuento, tengo dos direcciones en las cuales puedes escuchar tu canción te las copio: http://www.pssmg.de/lieder/weihnachten/weihnachten-14.htm aqui hay una versión cortita. http://site.magix.net/espana/inicio/descargas-gratuitas/?version= esta es mas completa y puedes bajarla gratis, hay que inscribirse pero es facilisimo, ademas hay mucha música Espero que se te pase la penita cuando logres escuchar es melodía que tanto aprecias. Un abrazo |
|
mariangelesWsaidme está dando UN HAMBRE Y UNA SED!!!!!!!!!!!! CON tanta cosa rica, ya estoy por irme a hacer las empanadas de manzana y los colas de monos y a tomar una tacita de café tico con pan de pascua …. o más bien dicho de navidad, porque la pascua se celebra en Abril, para la resurreción de Cristo¿no? y ahora celebramos natividad de Cristo… Pero bueno, aquí en Chile decimos pascua, por navidad besitos pa toos |
|
mariangelesWsaidPra tocar con un dedo en un pianito aunque sea de juguete jajja 1º y 3º estrofa Al niño Dios que ha nacido en Belén se toca así: Si alguien sabe donde está esta partitura que me avise… |
|
Karensaidno encontré mi cuaderno con las recetas, pero recuerdo muy bien como preparo en forma rápida y sin riesgos que la leche se corte, un rico “Cola de Mono”. Preparación: |
|
mariangelesWsaidTraté de scuchar Oh Árbol Fiel en esa página que le di, pero solo tocan una canción del CD. pero como yo tengo la música para tocarla en piano trataré de copiarla … nO me doy por vencida!!!!!!!!!! y trataré por todos los medios que ustedes, puedan escucharla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.