› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidGracias Karencita, mis padres la cantaban en alemán, ya que ellos habían vivido en la zona del sur de Chile en campamentos alemanes de CASMA, donde eran colonos alemanes… He tratado de encontrar la música con el fin de que nuestros amiguis del foro la pudieran escuchar pero aparece el nombre pero no la música….snif…snif Un abrazo inmenso para tí y tu familia en esta navidad. |
|
KarensaidBuscando la paz del jardín de Mayita me encuentro a las amigas que nos deleitan con las recetas de lo mas tradicional en las Navidades y Mariangeles con esa canción tradicional alemana que creo se remonta del siglo XIX. cuyo autor desconozco, amiga tambien tengo lindos recuerdos de “·Oh Tannenbaum” que en algún cuaderno olvidado encontré su letra en aleman, en recuerdo a mi gran amor platónico la transcribiré a continuación.Oh Tannenbaum, oh Tannenbaum, ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! Buscaré la receta del “Cola de Mono” para darselas a conocer. Un abrazo a tod@s |
|
BEIRAsaidPrimero os pongo la receta de la masa de hojaldre que servirá como base: Mezcla bien las harinas, ponlas en un bool, haz un hoyo en el centro y añade en el la sal, el agua y la manteca en trozos. Mezclalo poco a poco con una cuchara y luego comienza a amasar a mano sobre una superficie lisa. Amasa hasta conseguir una masa ligada, suave, seca, no pegajosa y de un intermedio entre dura y blanda. Forma una bola y dejala reposar 15 minutos al fresco de la nevera. |
|
BEIRAsaidAsi se hace Trucos y consejos |
|
BEIRAsaidYa veis que casi no puedo entrar, pero os llevo en el corazón a todos. ¡ Noche de paz, Ha nacido el niño Dios Desde el portal llega tu luz http://www.navidaddigital.com/midis/noche-de-paz.mid Descargar música de Noche de paz Un beso muy fuerte para todos. |
|
coyasaidIngredientes Preparación Tiempo total de preparación: 40 min. (como puedes ver comprar el pollo previamente asado, te ahorra tiempo de trabajo y combustible para la cocción). |
|
coyasaidPan de Pascua Ingredientes Llevar a fuego fuerte por media hora, luego dejarla a fuego lento y probar con un palito delgado, si está listo esto se ve cuando el palito sale seco y no con masas en él. |
|
mariangelesWsaidhttp://www.occm.org.mx/discografía.htm Es la orquesta de Cámara de la ciudad de Mexico, A.C. Es el cuarto dc que se presenta en esa página y aparece como nº11 ¡Oh, Árbol Fiel! mioentras leen o escriben pueden escucharlo, es largo hay que esperar que aparezca en el onceavo lugar, pero minimicen la ventanita que se abre con las canciones de navidad. TOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PODREMOS ESCUCHAR MI ARBOL FIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidEn cuanto la encuentre enviaré la página en donde sale, para que todos la escuchen, pero en todo caso se llama “Oh, árbol fiel”, creeo que su autor es desconocido, pero es una canción alemanaasi que si está deberá estar en alemán jajaj y de eso no entiendo ni palotes. SOCORRO!, SI hay algún músico en nuestro for que nos ayude a encontara la música, para escucharla ¿ya? Un abrazo y antes que me vaya te contaré que hoy compramos los reyes magos asi que los estoy pintando al óleo …. POR FAVOR ENVÍENME SUS EMAILS ¿sinó , como les envío una tarjeta con música????????? La vieja Barby |
|
mariangelesWsaidMi querida Aurora Boreal, gracias por tus palabras dulces y amistosas… Claro que iré a tu casa a ayudarte en lo que desees, para eso estamos los amigos… Ahora estoy pintando unos reyes magos al óleo, para mi pesebre. cuando los tenga listo les mandaré una foto a cada uno de ustedes. Mandame tu email, quiero enviarte una linda postal de navidad con música. |
|
MIRYsaidQuerida Barbi:Me gustó mucho tu canción, |
|
borealsietesaidY veo la hermosa canción que ha puesto mariangeles. Gracias, amiga. Eres una trabajadora incansable. Me alegra verte tan aciva, después del tiempo tan malo que has pasado.¿También has adornado ese abeto?. No lo había visto nunca. ¡ Qué precioso está !. Has puesto colgando las fotografías de todos los foristas.¿ Pero de donde las has sacado?. Ah, esto es mágico. Si quieres, te invito a mi casa para que me ayudes a decorar el mío…. Siiiiii, ven, así de paso me puedes pintar un cuadro de esos tan magníficos que tu haces. Lo pondría en un lugar de honor. Mayita. Muy buena idea la de las postales. Un abrazo para todos. Boreal. |
|
MayasaidMari, se que esta cancion te trae muchos recuerdos de tu infancia, gracias por compartirla. Habra algun sitio en internet donde podamos escucharla con la musica? Si me das el autor para buscarla. Un abrazo Quilla, y gracias por tenernos en tus pensamientos aun en un dia tan intimo familiarmente como es el 24. |
|
mariangelesWsaidDedico esta canción a todos los foristas incluyendo a los administradores y directores y ejecutivos de esta página maravillosa que es MAYORMENTE. Mariangel la vieja barby |
|
mariangelesWsaid Oh Árbol Fiel Un árbol hay en navidad que siempre verde está, El me enseña a crecer con alegría y con fe El fruto que su ramaje da es llamarada y cantar, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS MIS AMIGUIS DEL FORO De MAYA ¡Qué Dios bendiga a cada uno de ustedes! Esta fue la primera canción que cantábamos, en casa a las 12 de la noche en Navidad, Mariángel |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.