› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidMayita yo he enviado a varios amiguis, van con música y les llegarán el mismo 24 … con UN FELIZ NAVIDAD! y a otras personas estoy deseándoles Felicidades desde el HOY… Ahora les voy a cantar la canción que les prometí……… |
|
MayasaidA sus direcciones fisicas o por Email, les cuento que de continente a continente lo mas q duran en llegar son 7 dias, a mi hasta me llego el regalo de mi amig@ invisible (promovido entre amig@s en un foro), tambien tarjetas, que emocion!!!… cuando el cartero toca a la puerta y nos trae esa tarjeta…es como que llegara ese amigui, es como si en esas letras donde posaron su mano, estuviera presente. Animense!!! Besos envueltos en abrazos con lazos Navideños!!! |
|
mariangelesWsaidperdon pero calle es con doble “L”, se dan cuenta que ando torpe de dedos???????? |
|
mariangelesWsaidVengo muerta de hambre,¿ habrá tamales con un cafecito pa´esta pobre vieja?… pero me encanta este ritmo de fiesta antes de navidad, me hace sentir como cuando era niña y paseaba por las cayes de mi ciudad de la mano de mamá, comprando y mirando las vitrinas adornadas. Anoche encontré la canción que escuche a los 3 años en la primera navidad que recuerdo… y mas tarde en la noche la voy a copiar para compartirla con todos, sellama OH, ÁRBOL FIEL… ES UNA CANCIÓN ALEMANA QUE CANTABAN LOS PROTESTANTES EN NAVIDAD(, perdón lo escribí todo en mayúsculas …es que mis dedos son torpes jajaja la edad amiguis… besiños para todos……..mariangel vuelvo en la noche!!!!!!!!!!! |
|
MayasaidFe de erratas… Cuando comento que tengo familiares que desfilan en el tope, no me refiero a los equinos, jejeje, por aquello de los mal pensados. |
|
MayasaidViene de Celebraciones Navideñas en CR… El 27 es el Tope, desfile de caballistas de varios lugares del pais, con sus elegantes equinos, ambos bien ataviados, vestidos p/la ocasion, se realiza en la misma vía de San José, a este evento si asisto, tengo familiares que desfilan. Para escoger un buen sitio hay que estar tres horas antes, me visto para la ocasión con vaqueros, blusa a cuadros, botas y sombrero, y les cuento una anécdota…curiosamente el año pasado hasta pretendiente me apareció, vino hacia mi… un elegante caballista y al acariciarle su caballo, tomo mi mano y la beso, al mismo tiempo se presentaba y me preguntaba donde vivía (es cierto, no lo soñé), mi hija y sobrinas aun recuerdan ese momento, me dicen “Tía por que no le dio su dirección” y es que quede tan impactada, que solo atine a decir ¡mucho gusto! Se alejo.., debía seguir su recorrido, si me preguntan como es o su nombre, no lo recuerdo, así que si nos volvemos a encontrar en este tope no lo reconoceré entre tantos. En otros sitios del pais los sgtes. dias hacen tb su Tope. El 31 la cena familiar, los abrazos, buenos deseos para Año Nuevo, el cielo se adorna con juegos artificiales hasta las 1 de la mañana y la fiesta continua hasta que el cuerpo aguante. Todo concluye el 1 de enero, y luego a trabajar. Y ustedes…como celebran estos dias? FELICES FIESTAS!!!! Maya |
|
MayasaidMary,me encanta leerte,comparte lo que quieras y ven al jardín cuantas veces quieras,igual para los demás, a los NUEVOS y los q pasen a leer los invito a integrarse a este foro. Amiguis les comento que eso de la torta con monito dentro lo he visto en México, aquí en CR no lo acostumbramos, ni celebramos c/regalos el día de reyes. Días antes de Navidad grupos se organizan a recoger regalos para los niños de escasos recursos e irlos a dejar a las comunidades. Luego las actividades el día 24 en familia, el 25 los niños disfrutan lo q Santa le has podido traer, el 26 se realiza el Carnaval por el Paseo Colon y Av. Segunda, principal vía de San José, con carrozas, comparsas, exposición de autos antiguos, mascaradas,una gran fiesta! El 25 arrancan las fiestas en un lugar llamado Zapote en SJ, con carruseles, montaña rusa, chinamos, Plaza de toros y es que aquí al ser un país protector de los animales, los animales que se traen a estas fiestas no deben ser maltratados, la diversión la disfrutan ambos. Nos visitan Toreros andaluces y Mexicanos nos demuestran sus faenas, eso si sin banderillas ni sacrificando al toro, luego “toros a la tica” esto significa que dentro del redondel un toro de bajo peso, cachos limados corretea a cientos de toreros improvisados que ingresan al redondel, pocas veces hemos tenido desenlaces fatales como los vistos en otros lugares del mundo, aunque tengan alguna similitud, se ejecuta muy diferente. continua… |
|
MayasaidJuly, que fantastico dibujo de Sare, yo diria que aqui el esta conversando con su ardilla, esa que le cuenta que su ardillo se fue a comprar tabaco y no regreso, luego… el ardillo aparecio al otro lado del charco y Gigi lo envio de vuelta. |
|
MayasaidMari, eso de abrazar arboles es tan saludable, ellos como seres vivos algunos milenarios, nos pasan sus buenas vibras, sino como nos explicariamos que puedan dar esos frutos tan sabrosos, algunos dulces, etc, solo siendo ellos un buen arbol. Tambien esta el refran “Al que buen arbol se arrima, buena sombra le cae encima” Ya ves que hay varias razones. Lo de los mensajes debe ser cuando escribimos en los foros y al enviar se borra, pero es por causas de conexion. Recuerdo que desde que ingresaste a mayor me has comentado de tu Libro literario, ve con calma que las cosas que se hacen con pasciencia se disfrutan mas y al final el resultado es mejor. Ya casi terminamos esta tacita de cafe, quieres otra? |
|
MayasaidKaren, entiendo que al decir que se te han borrado mensajes ha sido aqui en el foro, que escribimos y al enviarlos se borran, a veces pasa y decimos “la pagina esta lenta” Felicidades para tu hijo y para tu nieto!!! Que orgullosa debes sentirte!!! Y eso de clonarnos seria una maravilla!!!! |
|
MayasaidHola Arma Bienvenido, ya vino a recibirte Mary que le encanta llevar a los nuevos a conocer el jardin y comentarles sobre los amiguis que frecuentemente nos visitan. Solo te digo..Ten cuidado cuando te lleve a conocer la piscina. Te esperamos pronto. |
|
MayasaidBoreal, yo pienso lo mismo sobre liberarse de esa costumbre, si lees paginas atras comentamos sobre celebrar el no cumpleaños y esas fechas, es tan rico recibir un regalo material o del corazon en un momento que no lo esperamos, mas en estas fechas es un compromiso y hasta lo realizamos de mala gana dependiendo a la persona que debamos darselo ya que lo sentimos como una abligacion, en fin…, ojala pudieramos sacarnos ciertas costumbres y ser entendidos por los demas… Un beso. |
|
MayasaidSi Mari, somos del siglo pasado, pero mejor ni acodarse,, por eso aqui en este jardin todos sacamos al niño que llevamos dentro y es tan relajante!!! Gracias por tus deseos!!! |
|
MayasaidKaren te acompaño traigo mi Amareto a escuchar ese concierto de grillos que en verdad nos hace pensar en aquel ser amado que ha dejado huella. Salud! |
|
MayasaidAsi que mi gatito dice que lo tengo abandonado, ummm curioso, no sabia yo que hasta los gatos dicen eso cuando se van a otros tejados. Te dejo con los amiguis, Laris, y siempre es agradable leerte tus ocurrencias gatunas, jajaja Un abrazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.