› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola Sare! La ardilla… ya sabes en que arbol se encuentra, mientras tomas esa bebida te acompaño. Un abrazo |
|
julymarsaidHola Mari,,viejita barbuda,,,,no quiero tirarme al agua , es que ando ocupada con lápices , block y cámara, te miro y te acompaño ya? chau |
|
mariangelesWsaidEn Europa y en algunos países de Centroamérica es una tradición cortar la ’’Rosca de Reyes’’, la ’’Rosca’’ es un pan en forma de anillo que es cubierto de azúcar y pedazos de fruta. En la ’’Rosca’’ se introducen pequeñas figuras de niño de plástico, el ’’monito’’. Si en tu pedazo de rosca hay un ’’monito’’, la tradición dice que estás obligado a invitar a tus amigos Atole y Tamales el día de la Candelaria. En recuerdo de esta fiesta, los niños recitan el siguiente verso: ’’Que venga Melchor, que venga Gaspar, que venga también Baltazar. Que pongan juguetes en mi balconcito y que pasen antes por el Portalito. Mayita, perdón por ocupar toda la página, ahora tu me corregirás eso de los países centroamericanos, el artículo lo corregí, pero salió en un diario de mi ciudad. chaoooooooooobuenas noches a todos y a otros buen día |
|
mariangelesWsaidEn muchos lugares los niños tienen la costumbre de hacer cartas a los Reyes Magos donde les expresan lo bien que se han portado durante el año, y así les indican los obsequios que quieren recibir el día de Reyes. Esta carta la ponen los niños junto con uno de sus zapatos, ya sea abajo del árbol de Navidad o a un lado del nacimiento. Muchos niños prefieren atarla con un cordón a un globo y lanzarla a fin de que su carta llegue al cielo junto a los Reyes Magos. |
|
mariangelesWsaidLos Reyes Magos venían de Oriente buscando al nuevo rey que habría de nacer. Se asume que eran ’’sabios’’ o astrónomos, llamados en aquella época ’’magos’’, porque venían siguiendo una estrella que presagiaba la llegada del nuevo rey. Como venían con regalos, la tradición los describe como reyes, asignándole un nombre y rasgos específicos a cada uno: |
|
mariangelesWsaidCon Arma y sin ella jajajaja …oye amigui, fíjate que estuve hace un rato y no he podido aguantarme la alegría de compartir con todos los amiguis del jardínalgo que encontré de los Reyes Magosasi que ahora lo pego… Calma no se precipiten si ya lo voy a colocar …mas abajito |
|
julymarsaidAmigas y amigos , por si no saben todos éstos retratos y dibujos estan en exposicion en canal MM, foro, Sala de exposiciones de MM,,, abierto gentilmente por GIGI,, busquense en él , , La entrada es liberada , ( je je je ),,,chau nos vemos allá o acá o dónde quieran , en fin,,,en cualquier rincón de ésta comunidad …. ((*_*))..july,,manos de dibujante ( ja ) ☞ ☜ |
|
julymarsaid………………………………………………………,–‘’´´´´´´´´.´´’’-. Para el rómantico Sare………attte. |
|
julymarsaidSaludos Laris , me alegra que no te enojara el haberte retratado en tus andanzas tras Mariposa,,,,,,,,Un saludo todos y todas las que andan paseando por este jardín,,,Viejita , cuidado con tirar a alguien a la piscina no vayas a enredarte y caigan juntos ,,,, acepto ésa malta que dices amigo aún existen pero la prefiero con leche condensada,,,,para pasar el calor,,y descansar un momento ,He salido a comprar cositas chicas de regalo o atención para mi familia y adivinen !!!! llego con puras cosas para mi nieto !!!! estoy loquita con mi chiquito ,,,ya quillas y quillos los dejo tranquilos ,,,y,,,,,,,,,,adivinen otra vez,,,,,,,,,,,,,,,, encontré a Sare en actitud muy pensativa y romantica ,,¿ Qué le pasará a éste señor en su |
|
mariangelesWsaidVengo al jardín para charlar un rato y ver a quién podemos tirar a la piscina jaja … parece que hoy le toca a ARMA… Oye amigui, quiero abrazar ese arblo de la entrada esta tan grande y frondoso que me parece que tendrá muy buena energía como dice Karen, hace tiempo que escucho eso de abrazar árboles, será verdad? me das un café cortado por favor! y sentémonos bajo este árbol para descansar un rato, y contarnos algunas novedades… dicen que andan borrando los mensajes, ¿como lo harán?, si nos enseñan podemos convertirnos en hackers, pero de los que no hacen daño! jaja ja. Te cuento otra cosa, que he estado afanada en terminar ese bendito libro de mi investigación literaria y me he quedado hasta las 4 de la madrugada, me parece que no avanzo , pero debo terminarlo antes que termine el mes de Enero. Chao mi quilla pásalo bien !!!!!! |
|
mariangelesWsaidQuerida amigui, te contaré que opino lo mismo que tú, con respecto a eso de andar comprando miles de regalos… Lo importante es estar en paz en navidad, compartir una comida algo especial y dar gracias a Dios por nuestra vida y salud. nos vemos en otro momento, Boreal, un abrazo desde Santiago de Chile. |
|
mariangelesWsaidAmigo, que bueno que nos visites, esta es una conunidad maravillosa, Mayita nuestra anfitriona debe estar conversando con los amigos en el jardín o al lado de la chimenea cuidando a alguna amiga, española que anda constipada jejeje, porque nosotras las latinas andamos en pareo y traje de baño, jugando en la piscina Te invito a conocer el jardín de Maya y bueno si quieres te das un chapuzón en la piscina…¿te tinca? jajaja es la bienvenida en este foro.jajajaja con ropa y todo. Mariangel la vieja barby |
|
mariangelesWsaidHe leído en varios foros que se pierden mensajes o que no se borran, a mi no me ha pasado nada de eso a Dios gracias, porque de tecnología se muy poco… ¿habrán entrado los hackers, a nuestros foros? Bueno amiga creo que este fin de año está muy movido, quién más quién menos, corre por los supermarkets, o malls comprando cantidad de cosas… pero yo insisto en que a veces “un estar con el otro, compartiendo una buena comida, algo especial sin importar el precio”… es más importante que un regalo. Yo voy a celebrar mi navidad yendo a la iglesia y luego haré una comida algo especial, para la familia. Espero que a todos tengamos una navidad en paz, eso es lo más importante. Un abrazo y cuídate Karencita |
|
KarensaidDicen que la tercera en la vencida, ya se me han borrado dos veces los mensajes, paciencia ……..al parecer esta es parte del juego de lo que me corresponderá enfrentar el viernes 16. |
|
ARMAsaidBueno gente ultimamente ando poco ,pues el tiempo me pilla siempre trabajando y quedo sin minutos para entrar,hoy he podido y aprovecho para saludaros y desearle a todos Felices Fiestas, que Navidad os traiga paz amor y salud. felicidades |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.