NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MIRY

said

OTRO SALUDITO RAPIDITO,VOY A RECORRER FOROS HAY MUCHO QUE VER,MUCHO ARREGLO NAVIDEÑO,POR LAS AVENIDAS Y POR EL CORAZON.BEEESOOOOSSS

15 diciembre, 2005 at 22:23

borealsiete

said

Seguramente todo el mundo está con sus compras navideñas. Algunos, no. Algunos están descansando en sus hamacas. Yo este año he decidido no comprar nada. Comprar por comprar se hace pesado Quiero liberarme de esa costumbre, y regalar cuando me apetezca, cuando el corazón me lo dicte. Es difícil salirse de esta dinámica de consumo. puedes parecer egoista y poco interesado por los demás. Para mí, no es eso. Os abrazo. Boreal

15 diciembre, 2005 at 16:54

mariangelesW

said

En la tarde estuve un rato en el jardín y ahora antes de acostarme, vuelvo a ver y conversar con los que no estaban en la tarde…
¡Me encanta leerlos y sentirlos tan cerca del alma.!!!!!!

Sare, amigo el 24 estaré c on mucho cariño frente al ordenador, para decirles feliz navidad!!!!
y con un vino tinto de las mejores cosechas… asi brindaré por esta maravillosa comunidad, espero que aparezcan algunas amigas que estan un poco perdidas, pero igual les recordaremos.

Karencita, espero que gane el mejor candidat@ jejeje ¡qué somos creativas las Shilenas jajaja!
Salud por nuestra candidata…MUJERES UNIDAS JAMÁS SERÁN VENCIDAS! JAJAAAAAAAAAAA

Laris yo tambien quiero tomar mate con ustedes, porfa! no me dejen fuera de la mateada y que vengan las argentinas!!!!!!!!!! lo preparan de “miedo” jajaja, ¡NO OLVIDEN LA MALICIA!jaja

Mayita, que bueno eso de enseñarle lo de las abejas a la mariposa, en una de esas tenemos a la mariposita volando pa`España jajajaja

Bueno mis amiguis del alma cuídense de los resfríos, constipados y demases y ustedes latinas no anden muy piluchas jajaja no olviden vuestra edad…
Consejo pa todos:- una vez al año debemos mirar la cédula de identidad jajaaaaaaaa para recordar en cual milenio nacimos jaaaaaaaa
¡Ando terrible de mala hoy !!!!1
chaulin bombim!!!!! =eso significa adios o arrivederci, aurevoir………. ya chaoooooooo
La vieja barby

15 diciembre, 2005 at 05:24

Karen

said

Vengo al jardín muerta de cansancio, anduve en mis compras navideñas, para cumplir con la tradición del intercambio de regalos, …. tengo una opinión muy personal al respecto. Quiero abrazar mi abeto preferido, contarle mis sueños, hoy despache todas mis tarjetas de Navidad, entre ellas una a Papá Noel, le pido en primer lugar que no olvide a los mas necesitados del mundo, que finalicen las discordias entre los pueblos, que tengamos el Mandatari@ que necesitamos en nuestro Pais, comprensión, paz y amor en el mundo y para aquellos que vivimos en soledad, sentir la compañia de quien nos ama.
La luna está preciosa, la calidez de la noche invita a soñar, recordar momentos felices, disfruto mi Amaretto bien heladito, escuchando un concierto de grillos, me envuelve la ensoñación de imagenes de algún amado que dejo huella en mi vida.
A la Salud de tod@s Uds. y buenas noches.

15 diciembre, 2005 at 03:47

Anónimo

said

qué sorpresa me he llevado al acudir al jardín y encontrarme con este hermoso retrato que me ha hecho Julymar justo en el momento en que estoy saludando a la mariposa.
Te invito a tomar un traguito Julymar y como veo que eres chilena tendrá que ser un pisco sauer o una malta con huevo (se bebe aún?) y así platicamos un ratito de la tierra. Aquí estamos pasando frío y ustedes por allá muertos de calor.
En fin, el jardín de mi ama es siempre agradable, con la temperatura ideal para cada uno. Pero sucede que como me tiene abandonado me voy con la mariposa que sí que sabe chinearme con esa ternura que alberga en su corazón. Y ahorita sí que me vendría bien un mate amargo querida Cecima, aunque a Mariangeles le pongamos una pizca de aguardiente. A ver si nos reunimos para nochebuena y cada uno se prepara su trago a su modo y según su clima. Y ahora apreovecho que ha venido el amigo Sare para compartir una copita con él. Buenas noches.

15 diciembre, 2005 at 03:14

MIRY

said

ME GUSTO LA SUGERENCIA!Mientras me quedo tomando este café vaquero,junto a la chimenea de la salita.mmmm se está bien aquí.Riiiicommmm dormiré un changuito y soñaré con Ustedes.

14 diciembre, 2005 at 21:53

Maya

said

Si Mari, vamos a tener que explicarle a la mariposa sobre las aves y las abejas.

14 diciembre, 2005 at 18:11

Maya

said

Claro que te permito Quilla, a ti te permito todo! hasta inaugurar a los nuevos en la piscina, pobrecillos, les cuento: ella les dice venga para llevarlos a conocer el jardin, y por ultimo, en el recorrido, cuando estan a la orilla de la piscina… chupulum que los empuja con todo y las galas que traian para presentarse ese primer dia, jejeje

Volviendo a tu comentario ojala todos sigan tu consejo y es que a veces pasan varios dias y nos ponen nuevas respuestas, y ni enterados.

Lo otro seria como como leo que haces, contestar en la primera pagina los comentarios que han dejado los amiguis en tus intervenciones atras para que se enteren que los han leido.

Un abrazo hermana!

14 diciembre, 2005 at 18:08

Maya

said

Marysela, que linda remembranza la que nos traes!
Un abrazo

14 diciembre, 2005 at 17:59

Maya

said

5grados brrrrrrr, que frio, yo que tu estaria metida entre las cobijas, ven aqui Aurora..a la par de la chimenea, toma esta bebida caliente, te pondre medias de lana y esta frazada para que estes calientita mientras lees tu libro favorito.

Un abrazote

14 diciembre, 2005 at 17:57

Maya

said

Que lindo dato que nos das Coyita!

14 diciembre, 2005 at 17:53

mariangelesW

said

Quisiera sugerir algo.
¿me permites?

Se trata de los mensajes, a veces escribimos respuestas a intervenciones de amiguis y después cambia la página y nuestras intervenciones han quedado en la página 2 o3, es por ello que se me ocurrió que les aconsejes a todas las amigas /os que siempre vayan hasta su última intervención…

Asi, no perderemos conversas que aveces son tan tiernas.

Un besito y no corras en la carretera, ¡en estos tiempos todo el mundo nada como LOKO…

Chao mi quilla!!!!!!!!!!!

14 diciembre, 2005 at 17:51

Maya

said

Karen que artista July, hasta capto a Laris como es cuando se vuelve gato, jajaja.

14 diciembre, 2005 at 17:49

mariangelesW

said

Boreal, amigui venga bien abrigadita, que aquí la chimenea nunca se apaga, pués MAyita lo ha dispuesto así, y tenemos tizanas ricas con algún antipirético y un antiinflamatorio, para tratar tu constipao, más el cariño, la conversa y los añuñues que te haremos toas, en 24 horas estarás al otro lado de la línea, lista para el bailongo jajajaja, te quiero amigui ánimo y cuídate!!!!!!!

Coyita, quién como tú que tienes nietos, mis hijos no quieren casarse, jajaja claro que mi bebé tiene 22 añitos jaja lo que pasa es que recién va en 4º de medicina y le faltan 4 años pa terminar.
Pero adoptaré al hijo de Sandra como nietecito , si ella lo permite. ¡claro está! me gustó el nombre Yanko.

Bueno como es hra de almuerzo aquí en mi planeta me voy a Almorzar ah, y estoy comiendo poquito para no engordar, sobretodo hartas verduras y carnes sin nada de grasas.

Cuídense mis queridas niñas y sobretodo mariposita de ese felino!!!!!!! mira que te quiere comer …¡niña! jajaja
Mayita dele unos consejos a esa mariposilla revoloteadora

Cuídense mis amigas para que sigamos chachareando la amistad!!!!!!!!!!!!!La vieja Barby mmmmmmmmmmm

14 diciembre, 2005 at 17:43

Maya

said

Sandrita, me imagino a tu bebe, ya gatea y pronto empezara a ponerse de pie para comenzar a caminar, a conocer y tocar su mundo, preparate!!!

Ya de a poco iras conociendo mas amiguis, puedes opinar debajo de sus comentarios, aprende a fantasear, es el recreo para la mente y un regocijo para el corazon.

Si subimos de peso con estos tamales, en enero nos iremos al foro vecino “Atractivos con salud…”, si aqui en comunidad Solidaridad, alli hay dietas y tips, donde bajaremos esos kilillos de mas.

Un abrazo!

14 diciembre, 2005 at 17:39
Viendo 15 publicaciones - del 10,996 al 11,010 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel