NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,011 al 11,025 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Sandrita!!! Que alegria encontrarte de visita por este jardin, y con bebe, Yanko..dices que tiene 6 meses, que precioso y solo risas de simpatico! Ya ves que aqui sobraran brazos para chinearlo mientras te diviertes y charlas con los amiguis.

Te espero nuevamente!
Te dejo conversando con Coyita!

14 diciembre, 2005 at 17:31

mariangelesW

said

Veo que todos andan de carreritas, en cambio yo ni he arreglado mi arbolito, como ustedes saben estuve enferma, y mi casa tenía kilos de mugre … jajaja así que estoy haciendo aseo para que todo brille.

Yo hago un pesebre afuera en mi terraza, para que mis vecinos lo vean y piensen en JESUCITO, si Él es el de cumpleaños!!!!!!!!!!!! Les contaré que hace unos años compré esas fuguras de yeso y las pinté al óleo… quedaron hermosas y mis vecinos me dicen que les encanta la postal de navidad que les entrego (cuando pasan por el frontis de mi casita)

¡Que lindo lo que nos cuentas Marysela, de la navidad! muchas gracias, por esa información. Cuando llegue al cielo quiero darle un gran abrazo a San Francisco, porque quería a los animalitos…

Cécima No me excluyas de las mateadas con Sandrita, ya, pero a mi me gusta el mate con hierbas aromáticas y algo de aguardiente.jejeje (picardía le decimos en Shile jajaja)

14 diciembre, 2005 at 17:31

Maya

said

Quilla, aqui tambien decimos “huevon” y lo han disminuido a “guon” muy usado ese termino entre los hombres, entre mujeres cuando nos tenemos confianza decimos “diay huevas” (Como estas amiga).

Luego te envio la receta o ya se encargara nuestra reportera de dartela, jajaja

Ven a la cocina!, mientras se terminan de calentar estos otros tamales qu he puesto al fuego, charlaremos de muchas cosas!
Un besote

14 diciembre, 2005 at 17:24

mariangelesW

said

¡QUE TIEREEEEERNO!
Adoro a los mañamaus, son tan mimosos!!!!!!!!!
Viva Laris por ser tan garboso!

y felicitacioenes Julyta tu amigui la vieja deM

14 diciembre, 2005 at 17:16

Maya

said

Ceci, muchas Felicidades, ya t habia saludado ayer a tu buzon, espero que lo hayas pasado bonito!

Alli te dejo con Laris que te invita a bailar, y han venido a saludarte Kare, Boreal, july, Mari.

Un besote, muakssss

14 diciembre, 2005 at 17:15

Maya

said

July, aqui estamos en la cocina, esperando que se calienten unos tamales, vente para aca y mientras los comemos charlamos de como va tu hija y el patito. (precioso el dibujo)

Un abrazo.

14 diciembre, 2005 at 17:13

Maya

said

Consuegra, como creees que te iba a dejar sin tamales, ven sientate aqui en la mesa de la cocina mientras te caliento uno, y lo mejor es comercelo con cafe, sin embargo combinaremos su sabor con la pajarita.
Un abrazo

14 diciembre, 2005 at 17:11

Maya

said

Gracias Coyita, us palabras nos hacen reflexionar!
Un beso

14 diciembre, 2005 at 17:08

Maya

said

Hola gatito, no me lo han tratado muy bien en los otros tejados puesto que vienes con hambre y frio. Ya sabes que aqui tienes tu rinconcito y aunque me encuentre ocupada siempre tendre un momento para chinearte.

Tamales, claro que hay, y los tuyos estan guardados ya sabes donde.

Amigo Laris, gracias por pasar a saludar!
Un beso

14 diciembre, 2005 at 17:07

marysela

said

SAN FRANCISCO DE ASIS decia con ternura cuando llegaba la Navidad.: ” Si las paredes pudieran comer carne, hermano León ,se la ofreceria para que tambien ellas pudieran celebrar el nacimiento del Niño Dios “

14 diciembre, 2005 at 15:50

marysela

said

La tradición de poner el belen en el mundo se remonta al
año 1.223, en una Navidad de la villa italiana de Grecia. En esta localidad, San Francisco de Asis reunio a los vecinos de Grecia para celebrar la misa de medianoche. alrededor de un pesebre, con la figura del Niño Jesús moldeado por las manos de San Francisco, se cantaron alabanzas al Misterio del Nacimiento . En el momento mas solemne de la misa , aquella figura inmovil adquirio vida , sonrio y extendio sus brazos hacia el santo de A sis. El milagro se habia producido ante la vista de todos y desde entonces la fama de los ” nacimientos ” y sus costumbres se extendio por todo el mundo

14 diciembre, 2005 at 15:37

Karen

said

July, eres una chica increíble, esto se ha pasado de todo lo tradicional, nunca me imaginé a Laris manito en alto, si parece que marchara……… jajajajaja, y además tiene una carita de goloso que no pudo ocultar a tu cámara….. ……….Mariposita busca resguardo solo por prevenir cualquier ataque gatuno !!!!!!!
¡¡¡¡¡ Que buena colección de dibujos tengo !!!!
Un abrazo a tod@s

14 diciembre, 2005 at 15:32

borealsiete

said

A este jardín de primavera. Buenos días a todos.Bienvenidas a las nuevas. Yo creo que no me voy a atrever a tirarme a la pascina, mariangeles. Prefiero ponerme junto a la chimenea. Este enfriamiento no me deja. Prefiero tomarme algo caliente que me entone y a ver si paso un día bueno. Voy a abrazar ese árbol frondoso , por lo de las buenas vibraciones. En mi terraza ahora estamos a 5ºC, aunque el día es claro y alegre. Un abrazo para cada uno de vosotros. Boreal.

14 diciembre, 2005 at 10:58

cecima

said

hola sandrita , que bueno que se sumen Argentinos a este foro yo tambien amo mucho a mi pais y estoy contenta de encontrarte en este bello jardin de Maya , aqui pasan cosas maravillosas hay tanto calor humano que jamas llega el invierno siempre hay flores y la dueña de casa te recibe con mucho cariño yo hace bastante que vengo aca podes legar como te guste en pijama o con pantuflas como sea yo siempre traigo el mate y laris me acompaña le encanta amorgo como a mi , haci que cunado quieras arrimate nomas que mateamos y trae al bebe que yo te lo cuido, estoy acotrumbrada tengo 6 nietos.
te dejo un fuerte abrazo cecima

14 diciembre, 2005 at 06:11

coya

said

De acuerdo con algunos relatos, la primera Navidad en tierras americanas el 25 de diciembre de 1492.

Cuando se dañó la Carabela “La Santa María”, con los restos de maderas se levantó el fuerte “Natividad” y allí celebraron ese día 25 de diciembre de 1492.

14 diciembre, 2005 at 04:33
Viendo 15 publicaciones - del 11,011 al 11,025 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel