› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCecima, felícidades hoy y siempre, traigo un rico cola de mono y un pan de pascuas para el festejo, un beso |
|
coyasaidTe pasaste, eres un genio |
|
coyasaidVieja linda, eres lo máximo, amiga soy abuela pero buena para el garabato, unos de ms favoritos es decir huevon,un beso vieja querida |
|
coyasaidNo te preocupes Sandrita el bebé se queda conmigo a la sombrita, mientras a ti te tiran a la piscina, soy abuela muy querendona, tengo 4 nietos son maravillosos, amo a los niños , un beso para Yanquito, será nuestro regalon, bienvenida, un beso |
|
julymarsaid……………………………….|.\……/.\…………………_……_ ¿ Qué tal lo sorprendí ehh? |
|
julymarsaidHay chiquillas , ando muy alocada , llevando a mi gordita a todos lados …hummmm, veo que tenemos amigas nuevas,, !! hola Sandra !! bienvenida,, a pesar que la barby ya te la dió,,, es una viejita revoltosa, Mayita ¿ como estas? ,, amigas , les cuento pillé a Laris ( el gatito regalón de mariposa ) adivinen ,,,,,cierto persiguiendo a la mariposa , ¿ no me creen ? miren le saqué una foto , ustedes juzguen actitudes ya? sobre todo el paso con mucho garbo del gatito , nos vemos ,, saludos barby , vieja e’mmmmmm……ja ja ja ja chau nos vemos ,,,,, ((*_*))…july …ufff!!!! muy cansada del trabajo de reportera fotográfa ,,,,je je !!! mentira me encanta !!!!! |
|
AnónimosaidPero si ahora además me entero de que estás de cumpleaños! Felicidades querida amiga! Vamos a brindar con champán por este año más que significa que tenés más vivencias, más experiencia y podés disfrutar mejor de las cosas. |
|
AnónimosaidPero cariño, Habérmelo dicho! Acabo de llegar al jardín y me encuentro con que me está esperando con torta y champán! Muy bien si tú quieres aquí nos quedamos en el rincón más oscurito del jardín y platicando sobre nuestras vidas. Un abrazo |
|
KarensaidCecima: Te mando un abrazo lleno de cariño en el dia de tu cumpleaños.¡¡¡ MIL FELICIDADES !!! hoy y siempre, en compañia de todos tus seres mas queridos. |
|
mariangelesWsaidSandrita welkomen (es en alemán) y Welcome y bienvenuto, y bienvenu y |
|
mariangelesWsaidSeas muy bienvenida amigui, hermana argentina, aquí en este jardín se respira el espíritu bolivariano… Nosotras las latinoamericanas nos tiramos a la piscina con ropa y todo con nuestros 30- 40 grados celcius ¡tu comprendes amigui, asi que si te tiran a la piscina vestida no debes enojarte después te secas al sol en la hamaca que hay muchas en el jardín ya que antes había una sola y todos querían ocuparla… por eso yo regalé con mi primo Tenorio((que es un viejo verde , que vive en MiAMI), y ahora podemos hacer la siesta en cualquier hamaca jajaja Un abrazo desde Santiago de Chile. mariángel la vieja barby |
|
mariangelesWsaidME hacen reir con sus bromas, 1º tienen la obligación de conocerse, por mi y por la comunidad que formamos, ojalá todas pudiéramos abrazarnos y mirarnos a los ojos con el cariño que se respira en este Jrdían de Maya. Oye quillas, aqui en Chile hay unqa palabra que aunque no la usamos los mayores la usan los más jóvenes y a mi me encanta y es “huevón” Tambien existe en Chile un diario pobre pero honrado que cuenta las noticias más divertidas y es “La Cuarta” así que butherfly puede hacerse reportera.jajajaja Oye quillas, yo no he comido nunca tamales en Chile no los hacemos , ¿porqué no me mandan la receta? en una de esas me arriesgo a hacerlos!!!!!!!!! Besiños como dice Beira vueatra vieja de “M” jajajaj esa sin explicacion jaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidQuerida amigui, ¿hoy es tu cumplaños?… y que comience la fiesta mientras yo te sirvo unos mates con malicia de mi tierra chillaneja. Un abrazo amigui y que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
julymarsaidAmiga lo siento . ando muy atareada cuidando a mi hija , la gordis ,,pero alcancé a tener dos tortas para tu fiesta , espero te gusten ,,, más tarde vuelvo , saludos a todos en el jardínnnnnnnn chauuuu,,,,,,, +°+°+°+°+°+°+ ..qoop |
|
borealsietesaid¡ Felicidadesssssssssssssssssssss! Cecima. Que pases un buen día. Tomaré un poquito de tarta y una copa . Brindo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Un abrazo. Boreal. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.