NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,026 al 11,040 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Cecima, felícidades hoy y siempre, traigo un rico cola de mono y un pan de pascuas para el festejo, un beso

14 diciembre, 2005 at 04:18

coya

said

Te pasaste, eres un genio

14 diciembre, 2005 at 04:14

coya

said

Vieja linda, eres lo máximo, amiga soy abuela pero buena para el garabato, unos de ms favoritos es decir huevon,un beso vieja querida

14 diciembre, 2005 at 04:13

coya

said

No te preocupes Sandrita el bebé se queda conmigo a la sombrita, mientras a ti te tiran a la piscina, soy abuela muy querendona, tengo 4 nietos son maravillosos, amo a los niños , un beso para Yanquito, será nuestro regalon, bienvenida, un beso

14 diciembre, 2005 at 04:09

julymar

said

……………………………….|.\……/.\…………………_……_
….__……………………….|,..\….(_.\_ …………(…*.)|(.*…)
…(.(………………………..|…..\,`….`.—^………..(._..|.._.)o’’
….\.\……………………….\.:……….`*’..—.)……….,——–/.
…..\.\……………………….\……………,’’
……\.\……………………….`-……..,.’
…….\.\ ____________,’…….(
……..;.’……………………………….;
………\..’…………………………../___,-.
………`,..,……..,_____\……;’_____,’
…….,-”….\…….|:………..\……|
……(…..-”.\.,…`\.__……..\….|
…….\__)…….`.__,’..laris.\.__)

¿ Qué tal lo sorprendí ehh?

14 diciembre, 2005 at 04:07

julymar

said

Hay chiquillas , ando muy alocada , llevando a mi gordita a todos lados …hummmm, veo que tenemos amigas nuevas,, !! hola Sandra !! bienvenida,, a pesar que la barby ya te la dió,,, es una viejita revoltosa, Mayita ¿ como estas? ,, amigas , les cuento pillé a Laris ( el gatito regalón de mariposa ) adivinen ,,,,,cierto persiguiendo a la mariposa , ¿ no me creen ? miren le saqué una foto , ustedes juzguen actitudes ya? sobre todo el paso con mucho garbo del gatito , nos vemos ,, saludos barby , vieja e’mmmmmm……ja ja ja ja chau nos vemos ,,,,,

((*_*))…july …ufff!!!! muy cansada del trabajo de reportera fotográfa ,,,,je je !!! mentira me encanta !!!!!

14 diciembre, 2005 at 04:05

Anónimo

said

Pero si ahora además me entero de que estás de cumpleaños! Felicidades querida amiga! Vamos a brindar con champán por este año más que significa que tenés más vivencias, más experiencia y podés disfrutar mejor de las cosas.
Y ahora, deja la copa sobre la mesa y vamos a bailar este tango tan inolvidable. Nostalgia.
Así, querida, bailando en el jardín de Maya bajo la luna.
Un abrazo.

14 diciembre, 2005 at 03:55

Anónimo

said

Pero cariño, Habérmelo dicho! Acabo de llegar al jardín y me encuentro con que me está esperando con torta y champán! Muy bien si tú quieres aquí nos quedamos en el rincón más oscurito del jardín y platicando sobre nuestras vidas. Un abrazo

14 diciembre, 2005 at 03:14

Karen

said

Cecima: Te mando un abrazo lleno de cariño en el dia de tu cumpleaños.¡¡¡ MIL FELICIDADES !!! hoy y siempre, en compañia de todos tus seres mas queridos.

14 diciembre, 2005 at 02:55

mariangelesW

said

Sandrita welkomen (es en alemán) y Welcome y bienvenuto, y bienvenu y
¡pasen pa´ entro; esta es su casa! en mis campos shilenos jajajaj

13 diciembre, 2005 at 20:20

mariangelesW

said

Seas muy bienvenida amigui, hermana argentina, aquí en este jardín se respira el espíritu bolivariano…
Y siempre tendrás con quién revolver el jardín un ratito ya que siempre está lleno de gente, algunos duermen otros conversan en la chimenea, sobretodo los españoles que estan en pleno invierno y …

Nosotras las latinoamericanas nos tiramos a la piscina con ropa y todo con nuestros 30- 40 grados celcius ¡tu comprendes amigui, asi que si te tiran a la piscina vestida no debes enojarte después te secas al sol en la hamaca que hay muchas en el jardín ya que antes había una sola y todos querían ocuparla… por eso yo regalé con mi primo Tenorio((que es un viejo verde , que vive en MiAMI), y ahora podemos hacer la siesta en cualquier hamaca jajaja
te vas dando cuenta de como nadamos por este mundo bellísimo de imaginación?

Un abrazo desde Santiago de Chile. mariángel la vieja barby

13 diciembre, 2005 at 20:17

mariangelesW

said

ME hacen reir con sus bromas, 1º tienen la obligación de conocerse, por mi y por la comunidad que formamos, ojalá todas pudiéramos abrazarnos y mirarnos a los ojos con el cariño que se respira en este Jrdían de Maya.

Oye quillas, aqui en Chile hay unqa palabra que aunque no la usamos los mayores la usan los más jóvenes y a mi me encanta y es “huevón”
y yo le digo a Tenorio cauando webiamos un poco, lo que quiero decirle es cuando nos veremos por la web-cam jajaja

Tambien existe en Chile un diario pobre pero honrado que cuenta las noticias más divertidas y es “La Cuarta” así que butherfly puede hacerse reportera.jajajaja

Oye quillas, yo no he comido nunca tamales en Chile no los hacemos , ¿porqué no me mandan la receta? en una de esas me arriesgo a hacerlos!!!!!!!!!
Bueno mis queridas amiguis hermanas del alma sigamos con las felices navidades.

Besiños como dice Beira
Nos vemos(belmont) jajaja eso es un midismo de los chicos en Chile.

vueatra vieja de “M” jajajaj esa sin explicacion jaaaaaaaaaaaaa

13 diciembre, 2005 at 20:12

mariangelesW

said

Querida amigui, ¿hoy es tu cumplaños?…
¡Pues si es así recibe un abrazo biem pretao y voy a poner el agua a calentar para que tomremos unos mates mientras preparamos la fiesta para la noche cuando lleguen los invitados …lo que pasa es que era una fiesta sorpresa, pero arremangarse y a poner las guirnaldas, los globos de multiples colores y que vengan los bandoneones para abrir el baile con un tango , bien arrabalero

y que comience la fiesta mientras yo te sirvo unos mates con malicia de mi tierra chillaneja.

Un abrazo amigui y que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 diciembre, 2005 at 19:54

julymar

said

Amiga lo siento . ando muy atareada cuidando a mi hija , la gordis ,,pero alcancé a tener dos tortas para tu fiesta , espero te gusten ,,, más tarde vuelvo , saludos a todos en el jardínnnnnnnn chauuuu,,,,,,,

+°+°+°+°+°+°+
############
############…….de chocolate
^^^^^^^^^^^^^^^^
……………………………………………
.0v0v0v0v0v0v0
.|,%´,%´,%´,%´|
.0v0v0v0v0v0v0…. de frutas
………………………………………..
.Para CECIMA con cariño…..

..qoop
…|||||||
…|||||||
.((+_+))….july,,,,la futura abuela y a veces pastelera,,( je je )

13 diciembre, 2005 at 13:00

borealsiete

said

¡ Felicidadesssssssssssssssssssss! Cecima. Que pases un buen día. Tomaré un poquito de tarta y una copa . Brindo por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Un abrazo. Boreal.

13 diciembre, 2005 at 10:46
Viendo 15 publicaciones - del 11,026 al 11,040 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel