NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,041 al 11,055 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

cecima

said

pero miren al gatito mimoso que anda ronroniando por ahi y yo aca en el jardin solita cumplindo años y que nadie me salude, lo que pasa que la Mayita me anda media ocupada con esto de las fiestas y se viene poco para el jardin , pero si ese gatito le gusta lo espero con la torta y el champaña fresquito o bien helado como guste

13 diciembre, 2005 at 06:43

julymar

said

Por andar apurada no salió mi Patito……
..c´´)_,,
..(___/….ahora sí ….chau

13 diciembre, 2005 at 02:48

julymar

said

Quiero tamales ……no los he probado nunca ,,, porfis , ando cuidando a mi gordita y no tengo mucho tiempo ,,, Mayita leí mensaje , gracias , …………c´´)_,,((*_*))…..july ..cuidando a…….Patito…….(___/

13 diciembre, 2005 at 02:46

Gigicor

said

Con to lo que corrí y seguro me quedo sin ellos. No los he probao nunca y quiero saber si son buenos. Tienen pique?

vaya que concurrido el jardin. es que este jardin es el mejor foro de MM y siempre está lleno.

Se puede tomar con los tamales una pajarita? (aguardiente con un poquito de agua y mucho hielo) si?
bueno pues que alguien me traiga uno por favor.

13 diciembre, 2005 at 01:59

coya

said

La Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros

Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón.

Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

13 diciembre, 2005 at 01:27

antbutterfly

said

Miri aquí hacemos unos tamales de frijol, queso y un poqutito de azucar que les llamamos tamales mudos y se hacen para la cuaresma. También se hacen tamales de elote asi envueltos como tu dices en tuzas, pero esos no son los que son especiales para esta época, que lindo compartir costumbres y tradiciones, un abrazo Ant.

13 diciembre, 2005 at 00:56

Anónimo

said

Hola querida Maya! Aqui viene su gatito, con hambre y con frío. Así que voy a probar los ricos tamales, si es que aún quedan algunos. Veo que estás muy ocupada estos días y te apareces poco. Así, yo tengo que irme por otros tejados. Pero ahorita se viene a chinearme un ratito porque usted sabe que cuando vengo al jardín es porque necesito que me chinee mucho, mucho!

12 diciembre, 2005 at 23:41

antbutterfly

said

Torta sería que tirara la mano y escondiera la piedra ja ja, buscala de todas formas yo creo que piedra y mano fueron a dar a la olla de los tamales y se las comió el gringo con todo y la lechuga ja ja Un abrazo, Ant

12 diciembre, 2005 at 23:32

Maya

said

Llegaste a tiempo Pique, sientate tranquilo un ratito, deja las carreras, y comete despacio es tamal con cafe!

Gracias por pasa a saludar
Un beso

12 diciembre, 2005 at 21:10

Maya

said

Quilla no sea llorona el Tio esta mejor donde se encuentra ahora!

Y te viniste a contestar aqui por no hacerlo paginas atras donde te he dejado el comentario, ummmm tiras la piedra y luego escondes la mano. Ya se que es con cariño!

Bueno Tia, la vida continua! Sabes que kiero mucho!

12 diciembre, 2005 at 20:33

antbutterfly

said

En este foro es lindo estar por todos pero hoy la mayita me sacó lágrimas…. no crean que porque molesto tanto mi corazoncito no es blando, y cuando ella me recuerda a Parda a quien quise mucho porque era un ser especial y que hoy no está en esta tierra… La quiero mucho y todo lo que hago cuando ella no está es porque las mariposas somos así, un abracito, Ant

12 diciembre, 2005 at 20:20

MIRY

said

GRACIAS CORAZON AMIGO!QUE ELLA TE GUARDE SIEMPRE!

12 diciembre, 2005 at 20:11

MIRY

said

Y UN ABRAZO MAS SANDRA, BIENVENIDA!

12 diciembre, 2005 at 20:10

MIRY

said

Gracias Maríadelosángeles y Mayita por sus mensajes!
mmmm y mmmmmm si como huelen saben,q’ importa una lonjita más,verdad?Sabes Mayita,al sur de México,los he comido,envueltos los tamales así,en hojas de plátano. Al norte donde vivo,se acostumbra envolverlos en hojas de maíz,tiernas o secas,de chile rojo :con carne de res o puerco,o de dulce:mmmm los de piña,los frijol,son mis favoritos.
Perooo los que mas,mas me gustan,son los de elote con queso y su chile verde,no enchila pero da muy buen sabooor.
Pues me gustó,tanto el de cerdo como el de pollo,y este café de olla,ni se diga!Ya corresponderé con mis tamales para la Navidad!Felices fiestaaas.

12 diciembre, 2005 at 20:07

ojospardos

said

Muchas felicidades a las Guadalupanas, a toda la gente linda de México, Felicidades, reciban un fuerte abrazo desde mi El Salvador. Estoy un poco ocupado… pero con mi pensamiento hacia tod@s ustedes.

12 diciembre, 2005 at 20:04
Viendo 15 publicaciones - del 11,041 al 11,055 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel