› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cecimasaidpero miren al gatito mimoso que anda ronroniando por ahi y yo aca en el jardin solita cumplindo años y que nadie me salude, lo que pasa que la Mayita me anda media ocupada con esto de las fiestas y se viene poco para el jardin , pero si ese gatito le gusta lo espero con la torta y el champaña fresquito o bien helado como guste |
|
julymarsaidPor andar apurada no salió mi Patito…… |
|
julymarsaidQuiero tamales ……no los he probado nunca ,,, porfis , ando cuidando a mi gordita y no tengo mucho tiempo ,,, Mayita leí mensaje , gracias , …………c´´)_,,((*_*))…..july ..cuidando a…….Patito…….(___/ |
|
GigicorsaidCon to lo que corrí y seguro me quedo sin ellos. No los he probao nunca y quiero saber si son buenos. Tienen pique? vaya que concurrido el jardin. es que este jardin es el mejor foro de MM y siempre está lleno. Se puede tomar con los tamales una pajarita? (aguardiente con un poquito de agua y mucho hielo) si? |
|
coyasaidLa Navidad es la época más linda y esperada del calendario. Significa reunión de familias, de padres e hijos, de Hermanos, parientes y amigos. Época de cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros Sueños, esperanzas y logros. La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón. Y lo hacen vibrar con alegría. Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles. No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás. |
|
antbutterflysaidMiri aquí hacemos unos tamales de frijol, queso y un poqutito de azucar que les llamamos tamales mudos y se hacen para la cuaresma. También se hacen tamales de elote asi envueltos como tu dices en tuzas, pero esos no son los que son especiales para esta época, que lindo compartir costumbres y tradiciones, un abrazo Ant. |
|
AnónimosaidHola querida Maya! Aqui viene su gatito, con hambre y con frío. Así que voy a probar los ricos tamales, si es que aún quedan algunos. Veo que estás muy ocupada estos días y te apareces poco. Así, yo tengo que irme por otros tejados. Pero ahorita se viene a chinearme un ratito porque usted sabe que cuando vengo al jardín es porque necesito que me chinee mucho, mucho! |
|
antbutterflysaidTorta sería que tirara la mano y escondiera la piedra ja ja, buscala de todas formas yo creo que piedra y mano fueron a dar a la olla de los tamales y se las comió el gringo con todo y la lechuga ja ja Un abrazo, Ant |
|
MayasaidLlegaste a tiempo Pique, sientate tranquilo un ratito, deja las carreras, y comete despacio es tamal con cafe! Gracias por pasa a saludar |
|
MayasaidQuilla no sea llorona el Tio esta mejor donde se encuentra ahora! Y te viniste a contestar aqui por no hacerlo paginas atras donde te he dejado el comentario, ummmm tiras la piedra y luego escondes la mano. Ya se que es con cariño! Bueno Tia, la vida continua! Sabes que kiero mucho! |
|
antbutterflysaidEn este foro es lindo estar por todos pero hoy la mayita me sacó lágrimas…. no crean que porque molesto tanto mi corazoncito no es blando, y cuando ella me recuerda a Parda a quien quise mucho porque era un ser especial y que hoy no está en esta tierra… La quiero mucho y todo lo que hago cuando ella no está es porque las mariposas somos así, un abracito, Ant |
|
MIRYsaidGRACIAS CORAZON AMIGO!QUE ELLA TE GUARDE SIEMPRE! |
|
MIRYsaidY UN ABRAZO MAS SANDRA, BIENVENIDA! |
|
MIRYsaidGracias Maríadelosángeles y Mayita por sus mensajes! |
|
ojospardossaidMuchas felicidades a las Guadalupanas, a toda la gente linda de México, Felicidades, reciban un fuerte abrazo desde mi El Salvador. Estoy un poco ocupado… pero con mi pensamiento hacia tod@s ustedes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.