› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidPues sí miS QUERIDOS AMIG@S: |
|
MayasaidHola Sandrita, estamos encantad@s de que te integres a este grupo, visita tambien otros foros donde te recibiran igualmente con cariño. Al igual que tu muchos llegamos sin tener ningun conocido y poco a poco fuimos aumentando la lista de amigos con quienes compartir aficiones, soledades, cariños, etc Ya vendran los otros amiguis a saludarte, mientras te acompaño a tomar esa Coca Cola, luego te invito a un tamal con cafe alla en el Kiosco. Venga un abrazo de Bienvenida! |
|
MayasaidHola amiguita Aurora, me alegro que te hayan gustado, ojala y en verdad pudiera enviartelos a Barcelona, algun dia… sera y quien quita y hasta te los lleve personalmente. Un abrazo |
|
borealsietesaidY no me he comido la envoltura. El café también riiiiiico. Da gusto ver tanto movimiento en el jardín.Tantos amiguis, como dice mariangeles, reunidos, es un gran placer. Me sumo a la alegría general. Un abrazo a todos. Boreal. |
|
MayasaidGracias consuegra por pasar a saludar y dejarnos esta bella reflexion hecha prosa. Tus deseos Gigi tambien son los nuestros, que ningun amigo se aleje! Un abrazo! |
|
MayasaidGracias por saludar, charlare contigo un rato en tu buzon! |
|
MayasaidClaro que te mando elenita!!!! |
|
MayasaidMiry amiga, Gracias por las bendiciones que nos dejas! Aqui en CR veo por cable esas celebraciones, que pueblo! que fervor a la Virgen! da gusto!!!! Un abrazo |
|
MayasaidGracias Marysela por pasar a saludar, imagino es bello lugar donde has estado! |
|
MayasaidAmiguita chismocita, ya te conteste mas adelante , je je je!!! |
|
MayasaidHolaaaaa Karennnn!!! aqui estamos en el kiosco!!! Acompañanos, los tamales estan calientitos y el cafe tambien, y buena idea eso de pedir tres deseos cuando es la primera vez que probamos algo, meditemoslos! Asi es la cuchara tica!!!! |
|
MayasaidTe esperamos amiga Aurora, ya ves que he traido tamales no sea que te quedes sin probarlos (no te preocupes te los guardare donde tu sabes). Un abrazo |
|
MayasaidHola amigo Laris, te encuentro en interesante tertulia politica con Karen y Mandragora Ya nos enteraremos en la segunda vuelta si Chile estara gobernado por una dama Michelle Bachelet, que me encantaria, o por Sebastián Piñera, no queda mas que esperar hasta el 15 de enero. Mientras compartamos esta conversacion con unos ricos tamales de cerdo y cafecito tico. Un abrazo y un beso amigo gatuno! |
|
KarensaidAl igual que todos he llegado al jardín atraida por el olorcito a tamales, me voy cerca del quiosko a servirme uno…….debo pedir 3 deseos, ya que es primera vez que los como, al igual que este aromático cafecito, …………ñam…ñam……mmmmmm que delicias…..bocado di cardenales !!!! tienes manos de monja para cocinar Mayita, esperaré unos momentos por si llega alguien para conversar. |
|
MayasaidSi Mari, tu candidata obtuvo una buena parte de los votos, el reporte, leído por el subsecretario del Interior, Jorge Correa, revela que con el escrutinio del 56,48 por ciento de las mesas electorales, Bachelet logra el 45,68 de los sufragios, muy bueno!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.