NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,071 al 11,085 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Ven sientate a mi lado amiguita hermana y mientras saboreamos este tamal con cafe, cuentame,,, Tendra posibilidades Michelle Bachelet de ser presidenta de Chile?, yo desde aqui cruzo los dedos para que asi sea! y le gane en la segunda ronda a Sebastián Piñera su mas cercano competidor!

Un beso

12 diciembre, 2005 at 16:52

Karen

said

Amigo Laris, no quiero que sufra en la segunda vuelta a la espera que alguien de buena voluntad le informe, espero que pueda ingresar a la siguiente página http://www.elecciones,gov.cl
ahi tendrá todo al minuto que sea puesto en conocimiento al pais. un beso

12 diciembre, 2005 at 16:48

Maya

said

Amiguito Tenorio, que alegria leerte!!!!

Y no queda mas que trabajar, vale que el trabajo da salud!

Te enviare mi direccion de Email, sera un gran gusto recibir tu tarjeta.

Sientate a comer este tamalito caliente con cafe, el oporto vendra luego!

Un abrazo

12 diciembre, 2005 at 16:44

Maya

said

Gracias Nixi, por preocuparte en preguntar por mi, es que he estado con mucho trabajo decembrino que me ha mantenido alejada de la Oficina, solo asomo mi nariz al jardin de vez en cuando y dejo mis saludos.

Ahi te dejo conversando con Ant.
Un abrazo

12 diciembre, 2005 at 16:41

Maya

said

Niñaaaa pareces “Diario Extra” o “Radio Reloj” la proxima vez que necesite comunicar algo ya se a quien acudir, jajaja.

Y ya leen que cariñosa es mi Tia!!!

Y si, voy a “echale” dentro de la tarjetica el tamal, y le aviso que el suyo es de pejello aun “marcao” y con pelambres, jejeje.

Un abrazo Navideño!!!!

12 diciembre, 2005 at 16:38

Maya

said

Ahora se dan cuenta porque le digo casi Tia y es q como ella dice ni nos conocemos personalmente, cuando viene a San Jose vuela como Mariposa y no la he podido alcanzar, pronto nos pondremos de acuerdo para conocernos…

Tiene un olfato q asi como se entero de que hacia tamales…un dia me encontro por Internet hace como tres años, por mi apellido me pregunto si era sobrina de su inolvidable amor, primero la alegria, luego contarle que habia fallecido un año atras aun joven y desde ese dia hemos sido “casi” inseparables.

Cuando le dije que se viniera para Mayormente duro varios meses pensandolo la muy rogada y ya ven ahora, parece q esta contratada por la pagina, jejeje, de aqui no sale ni poniendole la escoba con sal detras de la puerta, y es que ella confirmo lo que le decia, la gente de aqui es muy cariñosa, muy PURA VIDA.

Ahora si Ant…, por pelotera, ayudeme a repartir esta cantidad de tamales que he traido para los amig@s con cafecito tico y OJO, yo se q en varios paises se hacen tamales, pero para los que no los conocen, vienen envueltos en hoja de platano, q no les pase las del gringo cuando le sirvieron un tamal con cafe, al preguntarle el salonero si le habia gustado le respondio, “muy rico… pero la lechuga muy dura” (reirse, jajaja)

Gracias Tia, hermana, amiga por estar aqui!
Te kiero muxo
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

12 diciembre, 2005 at 16:28

antbutterfly

said

Profe si no le apura no come tamalllllllllllllllllllll…… no estás en nada ja ja aquí estamos comiendo los tamales de Maya y ella anda haciendo más, cuando regrese no va a encontrar ni las hojas de plátano en que se envuelven ni las amarras de cañamo…… solamente una tica gorda con las alas bien infladas y medio borracha con las bebidas que Laris reparte por todos los foros ja ja Un abrazo profe, cuidese y llegue temprano a la lección, mariposita

12 diciembre, 2005 at 15:37

antbutterfly

said

nunca nos hemos visto, yo suponía que nos unía una gran amistad porque el tío de ella y yo fuimos medio novios hace huuuuu, pero ustedes se preguntarán como me llegó el olor a tamales…. imaginen, no sólo me llegó el olor a tamales, esta desgra de mi amiga (aquí eso no es grosero, es como broma) me llamó y me dijo que hacía tamales y en lugar de decirme que me enviaba unos me dijo que quería mi dirección para enviarme una tarjetica… sólo me falto decirle que si la tarjetica era una etiqueta que les iba a poner a los tamales para diferenciar si eran de cerdo o de pollo…. Saladita poque ahora todos los mayores…. se los van a comer ja ja la dejaremos sin nada por avara….. Un abrazo tamalero y navideño, aquí en Costa Rica si no hay tamal es como si no hubiera navidad… Ant

12 diciembre, 2005 at 15:33

Nixon

said

No he leído, hace mucho, a Maya, ¿alguien sabe algo de ella?
Mayita, ¿andas por allí?

12 diciembre, 2005 at 14:30

TENORIO

said

Hola mi vieja desordenada y revoltosa, así que van a la segunda vuelta, ¡si ya parece cueca juajuajua!

¿Cómo has estado de tu operación?, te escribí a tu mail, pero aún no recibo respuesta espero que estés “alentaíta juajuajua, asi como dicen en el campu juajuajua

Saludos a la family pa navidad te llamo porque ahora estoy repobre, con la construcción y todo lo que he tenido que arreglar.
Bueno viejita mejoraté para que bailes en la fiesta del año nuevo!!!!!!!!
Claro que vas a estar más vieja que yo en Enero 9 juajuajua

un abrazo a todos, tu guapetón primo Tenorio

12 diciembre, 2005 at 06:00

TENORIO

said

Felices días previos a la navidad, me ha encantado los dibujos JULIMAR, pero no le hagas caso a la vieja barby ella siempre se rie de mi y la vieja fea es ella, si hasta tiene una joroba juajuajua, juanetes y lentes gruesos porque es ciega juajuajua……….

Oye Maya yo tb quiero tamales, con café tico. y si tienes un oporto te lo agradecería. Mira que hoy he tenido un día de “esos”, trabajar y trabajar.Es la vida del pobre obrero.

Como no sé dibujar ni cantar trataré de enviarle unas postales navideños con música, a sus emails, si es que me los quieren enviar por privados.

Por de pronto reciban un abrazo y besos en vuestras manecitas.
Tenorio

12 diciembre, 2005 at 05:55

mariangelesW

said

JULY, hazle un viejo feo a SARE jojojo tipo pascuero o Noel como dicen en la madre patria.jajaja

Oye se me ocurrió que a tenorio le hagas uno requetefeo pa que se lo mande pal país del norte jijiji

¡Que mala que soy! jajajaja

12 diciembre, 2005 at 05:39

mariangelesW

said

KARENCITA AMIGUI, usted vive en Stgo.?

Porque si es asi, me entenderás porque me carga que vayamos a segunda vuelta, hubo 34 grados de calor y estuve dos horas en la fila…
Bueno que se le va a hacer!!!!!!!!!!!

12 diciembre, 2005 at 05:35

mariangelesW

said

AMIGUI BOREAL, que me gusta encontararte, siempre me imagino que tienes luces de diversos colores sobre tí, así como una aurora boreal jeje y me imagino que eres muy alegre.

12 diciembre, 2005 at 05:32

mariangelesW

said

Amiga mientras trato de aprenderme tu profunda reflexión, me encantaría un vaso de jugos muy frescos y unos tamalitos… se me hace agua la boca!!!!!!!!!

Miry espero que lo hayan pasado muy bien en su fiesta de la Virgen de Guadalupe (me crié en un colegio de monjas mejicanas y siempre nos hacían rezar frente a la virgen), asi que está en mis recuerdos mas tiernos.

12 diciembre, 2005 at 05:30
Viendo 15 publicaciones - del 11,071 al 11,085 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel