› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidHubo tanto calor que casi me muero achicharrada, pero estuve al pie del c´ñón , para que mi candidata tubiera aunque fuera un voto más…….. En fín creo que aunque el candidato humanista que representaba al JUNTOS PODEMOS MAS, dijo que votaría en blanco, en segunda vuelta… No representa a todo el partido comunista de CHILE. Es una lata tener que ir el 15 de Enero a votar de nuevo Saludos Laris una Chilena de corazón. |
|
MandrágorasaidPuedo informarte gato Laris que la dama en cuestión va a la segunda vuelta, como era de esperarse. Sumados los votos de los dos candidatos derechistas, por ahora la superan. Es posible que el porcentaje de votos del candidato humanista se sume a su votación, pero no en su totalidad porque los camaradas comunistas que apoyan a éste están marginados del gobierno actual y no querrían apoyarlo. Más posible es que anulen su voto en la segunda vuelta. De ser así, estaría siendo elegido presidente Sebastián Piñera, aunque nos duela. |
|
AnónimosaidMe entero por la mariposa de que maya está cocinando y el olor de los tamales me hace venir al jardín. Así somos los gatos, cuando olemos una rica comida venimos corriendo. Y me gustaría probar esos tamales de carne de puerco y pollo a ver si me dan unas pocas calorías porque estoy un poco en los huesos. |
|
borealsietesaidMe he dado una vuelta por el jardín. Está muy concurrido. Os echaba en falta. Hace días que no podía pasar por aquí. July, haces unas fotografías espléndidas. Hoy os dejo, es hora de ir a dormir. Mañana volveré . Un abrazo. Boreal |
|
antbutterflysaidMayita hasta que suda haciendo tamalitos de carne de cerdo y de pollo, que ricos con arrocito pintao y deliciosos olores(condimentos naturales) y dicen que la bandidita ni por vara a invitao….. ja ja te heche al agua…. un abrazote, Tia mariposita, Ant |
|
antbutterflysaidni digas que tienes trabajo atrasado, las artistas se dedican al arte y a veces se olvidan de otras cosas….. contale esa historia al patico a ver si te lo cree ja ja ja eres una dibu fabu…., un abrazote conejita, Ant |
|
maryselasaidHola a todas : Hacia días que no os visitaba, estuve toda la semana en un pueblo del norte de Palencia rodeada de un paisaje increible y con mucha tranquilidad. Veo que habeis decorado muy bien el jadin y que dibujos más bonitos has hecho Julymar, eres una verdadera artista , buena de verdad , muy buena. Un abrazo Marysela |
|
KarensaidAhora comprendo lo sucedido, venia distrida ingresando al jardín y de pronto……….una luz me dejó……chilínnnnnnnnnnn, no veia, cuando logré percibir las imagenes no tenia nadie a la vista,…………Julymar, eras tu pilluela, menuda sorpresa me habeis dado con la foto, eres toda una artista, ya tendré la posibilidad de conocerte en Valdivia para comentar estos chascarros. |
|
MIRYsaidAquí en mi ciudad,preparándose para velar, |
|
elenita09saidsaludos a todos en el jardin, maya mandame tamales sii un abrazo navideño |
|
julymarsaidAHH !!!!! Te pillé,,,,,,,,chicas encontré a Karen descuidad a y le tomé una foto , miren , se las presento , es muy LOLEY y deportiva con zapatillas ( tenis ),,,nos vemos , tengo mucho trabajo atrasado chauuuuuuu. …………,,—‘’—- |
|
GigicorsaidDe este alegre jardin deseandoles que tengan unas felices fiestas y un buen año. Se me ha perdido un pastor. Era aquél de la zamarra ¡Por más que lo busco, yerro Y una voz me dijo:-“Mira; “Me dijo que cada año -“Y, ahora, si quieres lo dejas -“…Porque es más tuyo que mío,”- Mi deseo es que ningun amigo se nos pierda igual que el pastor… Un abrazo a todos. |
|
GigicorsaidPues otro juego de palabras. Como que como como,? como como como ,!.como siempre como jajajaj |
|
KarensaidMi tren de navidad Quiero que esta navidad sea diferente, Quisiera que cada vagón fuera diferente |
|
KarensaidY quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón, Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.