› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
antbutterflysaidSare como sabes siempre ando por aquí mariposeando pero generalmente en silencio, sólo viendo a los amigos que vienen a este jardín pero que no veo en otra parte y te leo y me encantó tu juego de palabras y como dicen: no dejes para la nana lo que puedes comer vos…. te doy un abrazo, Ant |
|
MayasaidGracias gente linda por estar aqui.. Les dejo una reflexion Que la vida te sonría siempre..!!! Muchas personas entraran y saldran de tu vida… Para manejarte a ti mismo, usa la cabeza… El enojo es solo una carta de peligro. Las grandes mentes discuten las ideas… El q pierde dinero, pierde mucho… Las personas jovenes bonitas son accidentes de la naturaleza, pero las personas adultas bonitas son obras de arte. Tal vez no viviras lo suficiente para aprender todo de ti mismo … Los amigos, tu y yo…Tu traes otro amigo… El ayer es historia… Los quieroooo |
|
mariangelesWsaidGracias mi niña usté si que es una artista del tecleo!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaidCoyita y July realmente son muy mandadas !!!!!jajajaj Se las mandaron con sus cuentos y dibujos!!!! Felicitaciones. |
|
MIRYsaidGRAAACIAS ELENITAAA YA ME ENCONTRE,RECIBE UN ABRAZOTE Y MUCHO CARIÑO DE TU AMIGA MEXICANA,TE SACASTE UN 100,CON TANTO ARBLOLITOOOOO |
|
coyasaidGracias amiga, te las mandaste como decimos acá en nuestro Chile, un besote |
|
antbutterflysaidque barbara amiga como la expones ahora con esas piernotas se va a tener que espantar a los admiradores como moscas…… ja ja , Un abazote mi querida artista |
|
julymarsaidCOYA….Te encontré,,vengo a dejar tu retrato que encargaste y aprovecho de mostrarlo a las amidas ya?.Ella tiene unas piernas espectaculares ,por éso las muestra ¿ es guenona ehh? como decimos acá , ya las dejo tengo mucho trabajo , ty otros encargos para el jardín de Mayita, nos vemos chau.. …………..,—–, |
|
coyasaidN oche de paz, noche de amor Autor: Nenita Top |
|
coyasaidTe pasaste amiga, como decimos en buen Chileno. te las mandaste con el viejo pascuero, felicitacionesssssssssssssss |
|
julymarsaidAprovechando que anda por aquí Mariangel o como ella se dice La Viejita barbuda les traigo una foto de ella , que para su edad se conserva de maravillas o no ? vean ustedes ……. ……(((((((,\ ((*_*)).. july con cariño |
|
mariangelesWsaidVENID, FIELES TODOS Venid, fieles todos, a Belén marchemos: Venid adoremos, venid adoremos, El que es hijo eterno del eterno Padre, En pobre pesebre yace reclinado. Cantad jubiloas célicas creaturas, |
|
mariangelesWsaidPara todos ustedes, gracias por sus buenos sentimientos, por sus deseos de Paz y Amor… ¡Cómo quisiera saber hacer esos dibujos en mi ordenador! Pero mejor les canto mis himnos de navidad, que eso si lo puedo hacer, y mientras descansamos un ratito, después de arreglar el árbol y las piñatas… TODO ESTÁ QUEDANDO MUY BELLO !!!!!!!!!! AQUÍ LES CANTO OTRO VILLANCICO |
|
elenita09saidgracias abigail, mari angeles viejitq que bueno leerte, ya estas bien, preparada para comer turrones , un abrazo¡¡ |
|
elenita09saidque bonito karen leerte inspiras con tu aporte,espero que esté yo en tu lista de amigos que no pasan como el viento. un abrazo amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.