› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
elenita09saidjo jo jo jo jo jo jo que papa noel ,me gustó y carga la bolsa llena ojala de juguetes pa los niños bien juli, |
|
antbutterflysaiden esta árbol me quedo un ratito porque aquí encuentro a mi barbudita amiga, que dicha que se termina pronto este año después de que sufriste tanto, un abrazote, Ant |
|
antbutterflysaidDios mío sólo iba de paso, como siempre y me topo con tanta belleza e inspiración, un abrazo de mariposita quien quisiera estar en tu árbol…. con tu permiso tomo mis alitas y me guindo…. Ant |
|
antbutterflysaidMiro tu ficha, imagino tu rostro con un resplandor tan bello como tu oración. Sólo te abrazo, pero con un abrazo especial porque por un momento sentí que estaba cerquita del cielo. mariposita |
|
julymarsaid………………….,’’’’’’’’’’’’’\`,. je je je ….. chau … |
|
julymarsaidTendrá que estar unos días a dieta , para que no le pase lo del año pasado , ja ja ja pobrecito , el trabajo que nos dió para sacarlo de allí ,,,,,,,quedó atascado de la panza ,,,,jaj jaj |
|
Tu AngelsaidPORQUE ANOCHECE YA ,PORQUE ES TARDE , DIOS MIO, PORQUE TEMO PERDER LAS HUELLAS DEL CAMINO ,NO ME DEJES TAN SOLO QUEDATE SEÑOR CONMIGO.–PORQUE HE SIDO REBELDE , HE BUSCADO EL PELIGRO,PORQUE MIRE CURIOSO LAS CUMBRES Y LLEGUE CASI AL ABISMO ,PERDON SEÑOR QUEDATE CONMIGO,PORQUE ARDO EN SED DE TI ,Y TENGO HAMBRE ,SIENTATE A MI MESA BENDICE EL PAN Y EL VINO ¡QUE APRISA CAE LA TARDE! POR ESO SEÑOR HOY MAS QUE NUNCA EN ESTE DIA GLORIOSO DE TU SANTA MADRE SEÑOR BENDICE ESTE RINCON Y TODOS LOS QUE AQUI Y ALLA ESTAN CONMIGO. QUEDATE SEÑOR , NECESITAMOS TANTO DE TU AMOR, Y DEL SANTO AMOR DE NUESTRA MADRE.POR ELLA TE PEDIMOS PERDONANOS SEÑOR Y QUEDATE AQUI UNIDO A NUESTROS AMIGOS |
|
julymarsaidHermoso amiga ,, te felicito…. |
|
KarensaidSeñor, |
|
Karensaid a quienes mucho les debo. Mis amigos jovenes y mis |
|
abygailsaidAcabo de ver los àrbolitos de Navidad, son geniales !!! A todos, FELIZ, FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
mariangelesWsaid * Paz y Amor Angeles cantando estan tan dulcísima canción. Las montañassu eco dan como fiel contestación. Gloria a Dios en lo alto Los pastores sin cesar sus loores dan a Dios; Gloria a Dios en lo alto |
|
GigicorsaidMayormente tiene ya su propia sala de exposiciones en la comunidad de MM. Para que nuestras artistas expongan sus dibujos . |
|
KarensaidMayita, te parece que los varones voluntariamente se ofrezcan para representar a Papá Noel, Viejo Pascuero, o como se llame ese señor gordito que se rie ..jo jo jo jo, tiene un trineo para repartir los regalos, Elenita tuvo la brillante idea que uno o varios pueden serlo, no es necesario que sea panzoncito, lo rellenamos con un cojín, sólo se necesita que sea muy buena onda. |
|
elenita09saidsiiiiiiii venian de canadá gracias ant y fulgencia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.