› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
elenita09saidque cosa mas preciosa el belen que lujo tenerte juli, feliz navidad amiga |
|
elenita09saidmiri tu nombre esta hay revisa en el ultimo arbol claro que me acorde de ti, alguno se me pasaria pido disculpas somos muchos una gran familia pero lso que mas entramos los fui recopilando, un abrazo miri |
|
elenita09saidjejeje mira niña te estabamos esperando tu opinion muy importante de los adornos a que esta lindo lo que hizo juli, ahora solo falta quien va a ser el voluntario que se disfrace de san Nicolás, santa o Papanoel. necesitamos que entregue los regalos. tatatattata NAVIDAD NAVIDAD |
|
MIRYsaidQUERIDA ELENITA,SI VUELVE A PONERLO Y ME GUSTARIA VER MI NOMBRE POR ALLI,TAMBIEN TE FALTA ESO JAJAJA SOMOS MUCHOS,VERDAD? |
|
MayasaidJulita, realmente te has hecho una experta en este arte y es que se divisan todas las figuras del pesebre, alli veo al Angel Gabriel, la estrella que guia a los reyes magos, en fin… |
|
MayasaidMotivos de trabajo me han mantenido alejada de mi ciudad y por ende de la oficina, llegue hoy en la madrugada, y lo primero que hice en esta mañana (6a.m.)fue venirlos a visitar. Ohhhhhh Sorpresa!!!! Ingreso al jardin y me han dejado con la boca abierta y en el corazon un gran sentimiento… leer poemas, reflexiones, obras de arte que sean han plasmado, Elenita con sus arboles con todos los nombres de Mayor, Julita tambien vi sus arboles y su pesebre, Mensi, Sare sus versos creo que en catalan, Coya, Mandragora, Fulgencia, Mariangeles, Gigi, Ant y tantos otros que mantienen vivo este jardin y ahora el espiritu de la Navidad. Amig@s que pasen a leer…integrense a este foro, no se sientan solos aqui hay mucha compañia y cariño, pueden traer lo que quieran poemas, villancicos, reflexiones o sus saludos, en estos dias debemos estar mas unidos… Un beso envuelto en abrazos para tod@s, los quiero por estar aqui y tener este lugar tan bello pero por sobre todo… por el amor que cada uno de ustedes deja… •:::• |
|
mariangelesWsaiddESPUES DE IR HASTA MI ÚLTIMA INTERVENCIÓN… Y por favor no cambiesis nunca, que la vida vivida con gentes como ustedes merece ser vivida. ¿QUE DIOS LES BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES.! Y siempre cuenten conmigo, en lo que pueda ayudar, por lo pronto voy a barrer un poco y a guardar las cajas de adornos para que todo se vea muy limpio y cuidado… Sare por mientras me traducesesa canción y me explicas en que lengua está, podemos tomarnos un capuchino ¿no sería mala idea que nos sentaramos todaos un rato a descansar? |
|
Karensaidno me canso de decirte que eres una artista!!! |
|
julymarsaid☞ ..!!! .. FELIZ .. NAVIDAD .. !!!.. ☜ …..|…………………………………………………….v ♥ …….A .. TODOS.. ♥ ……….. JULIA |
|
julymarsaidCon Elenita y las amigas andamos decorando todo , cuando llegues tendrás un jardín totalmente decorado para Navidad ¿ Viste los árboles lindos de Elena ? tendrás de todos tipos para poner en todos los rincones , ahora te traigo un Pesebre ,,, Saludos amigas y amigos , preparando el espíritu para el 24 de Diciembre ,,,,,,,cordialmente ..,,,,,,,, |
|
KarensaidPor ahí en algún cuaderno los encontré Mandrágora y hay mas, poco a poco los iré dando a conocer, son parte de nuestro Chile. |
|
Mandrágorasaid¡Qué versos tan lindos, Karen! Aparecen varios términos antiguos que hace muchos años no escuchaba… |
|
antbutterflysaidBellisimos los árboles, sólo que Julyta y Elenita se veian graciosisimas arrastrando ese arbolote hasta el jardín de maya, yo aquí las vi pasar en el tren del pacífico… por suerte me les robe unas cuantas lucesitas para en mio…. |
|
elenita09saidclaro mensi lo volvemos a poner, salieron un poquito torcidos juli pero esque pesan lo suyo ehhh solo faltan las luces, y cantar los villancicos para que se enciendan |
|
KarensaidSeñora Doña María Un retazo de franela Reciba Ña Mariquita Siete cortes de miñaques Otra Señora Doña María Le digo que soy del campo De cambray el más bonitos Me acordé, pasé al portal Señora doña María |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.