NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,131 al 11,145 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

elenita09

said

que cosa mas preciosa el belen que lujo tenerte juli, feliz navidad amiga

7 diciembre, 2005 at 22:05

elenita09

said

miri tu nombre esta hay revisa en el ultimo arbol claro que me acorde de ti, alguno se me pasaria pido disculpas somos muchos una gran familia pero lso que mas entramos los fui recopilando, un abrazo miri

7 diciembre, 2005 at 21:57

elenita09

said

jejeje mira niña te estabamos esperando tu opinion muy importante de los adornos a que esta lindo lo que hizo juli, ahora solo falta quien va a ser el voluntario que se disfrace de san Nicolás, santa o Papanoel. necesitamos que entregue los regalos. tatatattata NAVIDAD NAVIDAD

7 diciembre, 2005 at 21:34

MIRY

said

QUERIDA ELENITA,SI VUELVE A PONERLO Y ME GUSTARIA VER MI NOMBRE POR ALLI,TAMBIEN TE FALTA ESO JAJAJA SOMOS MUCHOS,VERDAD?

7 diciembre, 2005 at 20:56

Maya

said

Julita, realmente te has hecho una experta en este arte y es que se divisan todas las figuras del pesebre, alli veo al Angel Gabriel, la estrella que guia a los reyes magos, en fin…
QUE MARAVILLA!!!
Gracias por traerlos!!!

7 diciembre, 2005 at 14:25

Maya

said

Motivos de trabajo me han mantenido alejada de mi ciudad y por ende de la oficina, llegue hoy en la madrugada, y lo primero que hice en esta mañana (6a.m.)fue venirlos a visitar.

Ohhhhhh Sorpresa!!!!

Ingreso al jardin y me han dejado con la boca abierta y en el corazon un gran sentimiento… leer poemas, reflexiones, obras de arte que sean han plasmado, Elenita con sus arboles con todos los nombres de Mayor, Julita tambien vi sus arboles y su pesebre, Mensi, Sare sus versos creo que en catalan, Coya, Mandragora, Fulgencia, Mariangeles, Gigi, Ant y tantos otros que mantienen vivo este jardin y ahora el espiritu de la Navidad.

Amig@s que pasen a leer…integrense a este foro, no se sientan solos aqui hay mucha compañia y cariño, pueden traer lo que quieran poemas, villancicos, reflexiones o sus saludos, en estos dias debemos estar mas unidos…

Un beso envuelto en abrazos para tod@s, los quiero por estar aqui y tener este lugar tan bello pero por sobre todo… por el amor que cada uno de ustedes deja…

•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

7 diciembre, 2005 at 14:20

mariangelesW

said

dESPUES DE IR HASTA MI ÚLTIMA INTERVENCIÓN…
Realmente somos muy ingeniosas, esos árbolitos con los nombres de nuestros amigos , ha quedado fantástico y ue decir del pesebre de Julita…
Es maravilloso pertenecer a un grupo con tanto espíritu, optimismo y alegría…¡Gracias amiguis por ser como sois!

Y por favor no cambiesis nunca, que la vida vivida con gentes como ustedes merece ser vivida.
Yo tambien les quiero mucho y me alegro que hayamos formado esta amistad tan bella.

¿QUE DIOS LES BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES.!

Y siempre cuenten conmigo, en lo que pueda ayudar, por lo pronto voy a barrer un poco y a guardar las cajas de adornos para que todo se vea muy limpio y cuidado…

Sare por mientras me traducesesa canción y me explicas en que lengua está, podemos tomarnos un capuchino ¿no sería mala idea que nos sentaramos todaos un rato a descansar?
Y así vamos viendo que nos falta para la comida de navidad…
Besitos para todas mis amiguis maravillosas.
Mariangel la barby anciana.

7 diciembre, 2005 at 05:04

Karen

said

no me canso de decirte que eres una artista!!!
Precioso el pesebre amiga
Un abrazo

7 diciembre, 2005 at 04:02

julymar

said

☞ ..!!! .. FELIZ .. NAVIDAD .. !!!.. ☜

…..|…………………………………………………….v
….|………………………………………………..{-\.0./-}
– ★ –…………………………………………..{…/|\…}
….|.\………………………………………………{../|||\..}
….|.\…………./————————-\……{/.|||.\}
….|..\………../………………………………\……../.\
….|..\..\……/…………….._………………..\……………………***
….|..\.\.\…./……_……….O|….._………..\………………….|0|………..(°)
……..\.\…./|.……o\\……/…\…. | )………..|\….##…………/|\…………O
………\.\….|…….._(\\…/.|…|\_./|…………..|…….(|\………/.|||.\………===
……….\.\….___….|.|….|…|…..|…………..|…….__||….\..[=]../….././o\.\
……………/O=/|….|..|….|…|.…|…O__….|……|.. ||……|..||..|……|=O=|
…………..|—|/./|….\…\,,.|….|….|….\….|\….|…..°./. \……..|.||.|……..|||||
…………..|—|…|.…\.___\..|….|….|.||.….|…….|__\…….-/ \-…….=||||=

♥ …….A .. TODOS.. ♥ ……….. JULIA

7 diciembre, 2005 at 03:12

julymar

said

Con Elenita y las amigas andamos decorando todo , cuando llegues tendrás un jardín totalmente decorado para Navidad ¿ Viste los árboles lindos de Elena ? tendrás de todos tipos para poner en todos los rincones , ahora te traigo un Pesebre ,,,

Saludos amigas y amigos , preparando el espíritu para el 24 de Diciembre ,,,,,,,cordialmente

..,,,,,,,,
ooooo.\/
((*_*))..O…..july….ayudante de los duendes

7 diciembre, 2005 at 03:08

Karen

said

Por ahí en algún cuaderno los encontré Mandrágora y hay mas, poco a poco los iré dando a conocer, son parte de nuestro Chile.

7 diciembre, 2005 at 02:27

Mandrágora

said

¡Qué versos tan lindos, Karen! Aparecen varios términos antiguos que hace muchos años no escuchaba…
Gracias

7 diciembre, 2005 at 01:20

antbutterfly

said

Bellisimos los árboles, sólo que Julyta y Elenita se veian graciosisimas arrastrando ese arbolote hasta el jardín de maya, yo aquí las vi pasar en el tren del pacífico… por suerte me les robe unas cuantas lucesitas para en mio….
..++++++…
…000000… algunas se me quebraron, un abrazote Ant

6 diciembre, 2005 at 23:51

elenita09

said

claro mensi lo volvemos a poner, salieron un poquito torcidos juli pero esque pesan lo suyo ehhh solo faltan las luces, y cantar los villancicos para que se enciendan

6 diciembre, 2005 at 22:39

Karen

said

Señora Doña María
Sabrá vengo de Lo Jara
Doce pañales le traigo
De real y medio la vara.

Un retazo de franela
Madrugué a comprar de albazo
Le aseguro que a su guagua
Le sale un cotón grandazo.

Reciba Ña Mariquita
Cinco varas de castilla;
A la tienda fui a comprar
Para que apronte mantillas

Siete cortes de miñaques
También me puse a tejer
Para que le adorne almohadas
Al niño que va a nacer.

Otra

Señora Doña María
De géneros bien bonitos
Pespuntados a la máquina
Le traigo diez fajeritos.

Le digo que soy del campo
Pero le hice esta visita
Y mi Ñaña le mandó
De lienzo seis camisitas

De cambray el más bonitos
Ayer tarde fui a comprar,
Para si tiene lugar
Al niño haga un paltocito

Me acordé, pasé al portal
Compré piqué una varita,
Y le adorné una gorrita
Con una cinta de real.

Señora doña María
Con unos crochés finitos
Para su niñito le hice
Seis pares de botincitos.

6 diciembre, 2005 at 22:24
Viendo 15 publicaciones - del 11,131 al 11,145 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel