› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaidHAY MAS TRADICIONES PARA ESTA EPOCA,PERO ME GUSTARIA SABER E INTERCAMBIAR LAS DE USTEDES,VALE? |
|
MIRYsaidLA PIÑATA. |
|
MIRYsaidEsta no puede faltar,en las fiestas Navideñas,hoy mismo la empiezo a hacer,necesito buscar todo lo necesario,la haré tradicional,con 5 ESTRELLAS!! |
|
MIRYsaidY el gozo mas grande,son los días previos,donde nuestro espíritu día con día se acrecenta para recibir con alegría y mucho amor,al niñito Jesús.Pues entra un nuevo renacer con nosotros,para mejorar nuestras vidas. |
|
MayasaidMari, claro que seria divino reunirse con la gente linda que todos dias nos encontramos aqui en Mayormente. Que bella y gracias por esa cama que nos ofreces, que “pijamada” hariamos, jajaja Como mencione anteriormente, aun no digo si voy o no, ya que depende de muchos factores entre ellos trabajo e hijos aun estudiando y para esa fecha empiezan por aqui las clases, pero ya veremos Mary, la ilusion es correspondida y como Ant se autonomino agresora, jajaja, le pegara “al gordo navideño” (premio de loteria) y abra un obstaculo menos. Te dejo conversando con Elenita! Hola amiga! |
|
Mayasaidsiii, aqui celebraremos la Navidad y queremos que todos asistan!!!! Mientras llega el dia ve trayendo villancicos, todos los dias cantaremos alrededor de nuestro arbol navideño!!! Y se me ocurre una idea a raiz de una que tuvo mi amiga Kala, la mia es la siguiente: Ya que muchos en esta comunidad de Mayormente nos conocemos y tenemos a uno o varios de nuestra confianza, enviemonos… TARJETAS NAVIDEÑAS REALES, a un apartado o direccion, no digo quien con quien, ustedes saben a quien darle sus datos, aun estamos a tiempo, duran como 15 dias o menos en llegar a su destino y luego comentan por aqui la ilusion de recibir ese pedacito de alma incrustado en unas letras escritas por la mano de ese amig@ tan querid@. Pueden ser tambien por email, ustedes escogen! ANIMENSE TODOS!!! A participar trayendo villancicos y mandandose las tarjetas! QUE ESTA COMUNIDAD ESTE MAS UNIDA EN ESTAS FECHAS!!! Los abrazo, los quiero y espero verlos a todos participando!!! Maya |
|
Mayasaidpara decorar nuestro arbol de Navidad, siiii, aqui en el jardin! Eso si, que como no soy partidaria de talarlos decoremos aquel que esta a la par del kioskito, guindemos en el, todos nuestro deseos e ilusiones sobre lazos azules con plata, tendra tambien esferas de colores como la alegria que se ha mantenido en este lugar, botitas de ceramica a modo de portarretrato, en cada una colocaremos nuestra fotografia, en la punta una gran estrella que brille mirando ambos mundos, rodeandolo de guirnaldas y varias series de lucecitas que representan nuestro abrazo y al pie iremos colcando los regalos que repartiremos ese dia que celebraremos la Navidad! Sobre la chimenea ira el portal o nacimiento, ya me contaran como lo hacen en cada pais, aqui en CR ademas del pesebre con Jose y Maria, la mula y el buey una camita improvisada para esperar al bebe que nacera el 24 a las 12, el Angel Gabriel, tambien ponemos varias casitas semejando una ciudad, un lago con su puente y patos, ovejas, vacas, gallinas, perros, etc, todo sobre una mullida alfombra verde de lana (llamamos asi al musgo), atras a modo de formar la noche colocamos papel rociado de Spray negro, ponemos algunas estrellas y cometas. Tambien lleva su serie de luces con musica de vilancicos… FELIZ NAVIDAD!!! |
|
MayasaidHola amigo Laris, acudo al rincon ante tu llamado de compartir una copita de orugo, y ¡oh sorpresa! como que me demore en llegar porque ya estan aqui departiendo contigo Karen, Mari, Mensi, Coya, Marysela y Ant, algo que me alegra mucho asi tampoco sentiras el frio andaluz, pero me han dejado una copita para probar? Y es que encantas con tus poemas y tu forma de ser, por eso donde llegas estas rodeado y ademas si lees mas abajo la mariposita hasta se declaro celosa, jejeje. Un besote amigo y la proxima vez trae mas orugo! |
|
elenita09saidhola mariangeles viejita como andas, mira que bien ya hablando de navidad, y de reuniones que rico les apoyo desde aquí, que todo les vaya muy bien, |
|
elenita09saidhola ant, te digo que el orujo es muy rico, se saca del prensado de las uvas, de las aceitunas y de las manzanas es un aguardiente que sale de la destilación, te invito también |
|
Karensaid¿queda un poquito para mi? ¡ a tu salud amigo Laris! |
|
antbutterflysaidAh Carajo…. y encima de eso tengo que “bebermelo”…. Guacala…. |
|
antbutterflysaidDEFINICIÓN EL EL LENGUAJE MARIPOSAL: Cómo en vuestro mundo no sé que es un orugo, pienso que es el compañero de la oruga y como yo antes de ser mariposa, aunque no lo recuerdo fui oruga…..!Venga a mi oruguito¡… Amigo LARIS dame unos cuantos orugos pa´escoger. Un abrazo de mariposa y oruga para todos los oruguences, Ant |
|
maryselasaidHola Laris. No te parece el aguardiente ( orujo ) un poco fuerte para ser la primera vez que lo toman. Mejor les preparamos una buena queimada a la luz de la hoguera y mientras tú les recitas el correspondiente conjuro :MOUCHOS,CORUXAS, SAPOS E BRUXAS……………Si no lo sabes y quieres tenerlo yo te lo envio pero sin traducir. Seria algo divertido para la celebración de ese encuentro que preparan en Chile.Siento no poder acompañarles , además del aguardiente llevaría vino de Ribera del Duero y unas buenas pastas de las que hacen por aquí, lo pasariamos bien y sería bonito conocernos. Para otra ocasión será . Un saludo de Marysela |
|
borealsietesaidYa se que es muy fuerte, pero seguro que me entona. El resfriado se resiste a dejarme….Gracias, Laris, pronto se va a acabar la botella que has traído. Amigos, qué alegría me da veros tan entusiasmados con el viaje de Febrero. Lástima que yo no pueda desplazarme, está muy lejos y el viaje tan largo, seguro que me perjudica. Tengo problemas en los ojos y cualquier cosa me afecta. Pero os acompañaré para que todo salga bien, con el pensamiento……. Un abrazo. Que tengais un buen día. Boreal. . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.