› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariangelesWsaidLaris no sé que es el orujo, pero ¿me das un poquito para probarlo?. Y ya he aprendido a saber cual es tu rinconcito, asi que siempre te vendré a conversar, para que me leas tus poemas. |
|
mariangelesWsaidAmigo Sare leí tu opinión sobre navidad, me gustó mucho eso de irse contagiando con ese espíritu que es la navidad y el nacimiento de Jesucito… Creo que el sentido de navidad es El Nacimiento de Cristo, y Él es el verdadero regalo. Claro que comprendo que como hombre no sabrás hacer galletas, jajaj pero algo se te puede ocurrir, para no gastar tanto… Feliz navidad y un mejor Año nuevo para ti mi querido amigo SARE |
|
mariangelesWsaidEstoy feliz de pensar que nuestro nuevo invento de juntarnos para la semana valdiviana, va tomando cuerpo… Por supuesto que las Santiaguinas tendríamos que ir en busca de nuestras invitadas de los demás países, sería super lindo poder alojar a una en nuestros hogares, y así poder aminorar los gastos, para ellas… Mayita si pudieran venir con buther sería divinoy como pudiera bajaría una cama al escritorio para que pudieran dormir… sería un sueño hecho realidad. |
|
coyasaidEs necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción. |
|
coyasaidMe invitas amigo una copa de orujo, si vienes a Chile no te olvides de mi ciudad La Serena, somos cordiales y buenos anfitriones |
|
antbutterflysaidMayita no le hagas caso a este hombre que con sus bebidas espirituosas atrapa a todas las mujeres…… ja ja Un abrazo, para todos los de este foro y para vos Laris un abrazo de celos ja ja Ant |
|
antbutterflysaidMayi me confiezo agresora compulsiva, me encantaría pegarle al GORDO NAVIDEÑO ja ja y también irme a Chile… CON EL GORDO NAVIDEÑO una de cal y otra de arena ja ja Un abrazo de esta mariposita agresora, Ant |
|
AnónimosaidAquí estoy Maya querida, en mi rincón de siempre, huyendo un poco del frío andaluz, aunque confieso que prefiero este frío al calor del verano. Quiero que me acompañes un ratito y te bebas conmigo una copita de orujo de Galicia. |
|
MayasaidCopihue, Laris, como me encantaria encontrarme con ustedes alli en Chile y tomados de la mano recorrer esa bella ciudad, de recuerdos para algunos que ahora se encuentran fuera de esta, su tierra natal. |
|
MayasaidJuly que preciosidades bordas con el teclado, y veo que Ant es una buena alumna! |
|
MayasaidSare, que bonito tu mensaje y sabes…eso de los regalos…lo significativo muchas veces es de quien los recibes, en mi familia el 24 dic. nos reunimos hermanos y sobrinos en casa de mi mama, hasta la bisabuela (somos como 25) y nos intercambiamos regalos, algunos son artesanales hechos por nosotros mismos y tienen tal significado, el que lo hayan hecho con sus manos y su cariño para ese destinatario en especial. Ahhh y las comidas, aqui se acostumbran los tamales (masa rellena con arroz, carne cerdo y verduras, todo envuelto en hoja de platano, has de cuenta como envolver un regalo) y a cada casa que visitas o a quien nos visita se da un tamal con cafe, o sea que comemos varios al dia en esa epoca y Dios nos guarde de despreciarlos, a enero ademas de llegar con menos dinero, llegamos con mas libras encima, uyyy, y a apurarnos a bajarlas para lucir el bikini en la playa, ya que enero son las vacaciones de verano y en febrero entran las clases estudiantiles. Asi que FELICES PASCUAS Y FELIZ NAVIDAD!!! |
|
MayasaidLindooo! |
|
MayasaidAnt, si pegamos “el gordo Navideño” (asi se le dice aqui al premio mayor de la loteria) nos vamos juntas!!! |
|
MayasaidAsi es Beirita “Mecachis y remecachis con las distancias” pero realmente no vivimos en otro planeta asi que en este en algun momento de la vida nos podremos reunir. Un besote fuerte tambien para ti y gracias por pasar a saludar. |
|
MayasaidHolaaa Miry que gusto leerte aqui! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.