› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Mayasaidun gran alboroto pero de alegria, amiguis planeando reunirse en Chile proximamente, yo aun no digo ni si, ni no; pues me encantaria encontrarme alli con toda esa gente linda que he conocido aqui y de aqui al otro año pueden pasar muchas cosas. Me encuentro conversando a Mary,Yosol,Karen,Copihue, Laris, July. Me dio tb mucho gozo leer a Tenorio que esta bien y q ya se encuentra otra vez organizando su vida despues del huracan. Sare nos deja un bello saludo de Navidad, Miry,Beira, Gigi, marysela,Elenita,Ant, Cecima han pasado a saludar y dejarnos sus mejores deseos. Me quedare un ratito mas para conversar con cada uno y ver si las ardillas y demas mascotas estan bien, se que asi es, pero me hace falta ir a verl@s. Un abrazote para tod@s! |
|
antbutterflysaidTrato de aprender de vos sos una verdadera maestra y yo sé que no sos nada egoísta, por eso te quiero amiga y por eso practico para ser una buena alumna mi Teacher…. un abrazote, Ant |
|
antbutterflysaid ( 00………00) |
|
MIRYsaidHolaaa ya en los brazos de Morfeo? |
|
MIRYsaidUUUYYYY MARIANGE SUEÑO EN VISITAR CHILE PERO,POR EL MOMENTO, NO SALE EN MIS PLANES,MAS Q’ SOLO ORAR POR QUE SE LES HAGA SU REUNION. SOLO POR LA RED,ESO SIII. UN ABRAZO A TOD@S! |
|
BEIRAsaidSe me ponen los dientes largos de pensar en esa reunión que estais programando. Mariangeles con tantas ganas de hacer cosas, se te ve estupendamente, julimar y sus dibujos preciosos, yosol, karen, coya….. Seria estupendo poseer las alas de nuestra mariposita y volar a través del oceano para estar con todas vosotras. ¿Quien sabe lo que puede pasar de aqui a febrero?…. Yo lo tengo dificil por el trabajo, pero estoy contenta por quienes puedan realizarlo y ya saboreo todo lo que contarán….. |
|
antbutterflysaidyo de KDD nada…. no diré que no puedo ir porque para las maripositas nada es imposible así que limpiaré mis alas navideñas, sí esas, las de divertirme en grande, las livianas, y las acompañare de esta forma. Como me es difícil tomar fotos y retener todo en mi pequeño casette, le pido, especialmente a Maya,Julyta y la barbuda que tomen foticos para mí desde el aeropuerto hasta el aeropuerto, desde la bienvenida hasta la mal…. ah no perdón la despedida ja ja l@s quiero y ya me imagino poniendo mis alitas blancas de pelitos y mis sandalitas pa´dormir aunque no duerma y compartiendo con quienes he aprendido a querer a través de la distancia, un abrazo virtual hasta que les pueda dar un verdadero abracito de mariposa….. !estoy en todas¡ Ant mariposita |
|
maryselasaidUN BOSQUE,en el incandescente esplandor de todos sus colores es tan imponente como un incendio forestal; pero un solo árbol es como una danzante lengua de fuego que EL VERDADERO AMIGO jamás se interpone en tú camino, a menos que vayas cayendo cuesta abajo. ” ARNOLD GLASOW “ |
|
Karensaideres todo un artista con el teclado amiga!!!!!! que lindo será conocernos !!!! |
|
KarensaidMariangeles, a quienes somos de Santiago nos correspondería dar la bienvenida a las amigas que arriben al aeropuerto Arturo Merino Benitez, ¿te parece? |
|
Karensaidamiga tu tienes la palabra para confirmarnos si la semana “Valdiviana” es entre el 20 y el 26 de Febrero 2006. |
|
AnónimosaidClaro que te comprendo querida! pero me encantaría que pudieras ir a Chile y a Valdivia y te encontraras con todos los amigos y amigas que se reunan. Ya ves que ya les conoces por este Portal. |
|
julymarsaid…………………………………_(_)_ Entre las flores del jardín veo a las amigas , urdiendo planes de reuniones y encuentros , !!! qué buena idea !!!!, empezaré a hacer mérito para ir a conocerlas , aunque sea un par de días , Mariangeles , tu ánimo sigue dónde siempre ,,,,,,,en las nubes je je je ,,, qué alegría ,, saludos a todas , nos vemos mañana ,,ando loquita con mi hija y su bebe ( Patito ),,acompañandola a todos lados , chau amigas sigan pasando un lindo día . !!!Las extraño ,,!!! (,(¬_¬,)),,,,july ,,la futura lela |
|
mariangelesWsaidBoreal, Sare, Piquetero, Ergosof, Fínea, Mercedes, Heidi, Copihue, Coya, Karen, Patagonia, Siempretuya, Jormisol, Gabrielito, Sombrerero, Fantina, July Ojos, Teno(siempre y cuando te traigan con pañales)jaaaaaaaaaaaaa |
|
mariangelesWsaidBeira, GIGI, SESIMA, Y todas las MNS que lean esta notita, que estan invitadas y que haremos lo posible porque salga BUENO, BONITO Y BARATO. Claro está, que debemos saber con cuanta gente contamos para ese evento, que dura una semana y los paisajes son una belleza, creo que para ustedes las españolas les saldría mejor en cuanto a precios ya que aquí el euro esta como a $700 aproximadamente creo que es un poco más… Así que mis lindas preciosas vengan con mantón de manila jajajajaj como me gustaría recibirlas en el aeropuerto, de Santiago de Chile. Mayita y ¿que me dices de estosa ajetreos?, tendré que irte a buscar al aeropuerto? ohhhhhhhhhhhh te imaginas? Contesten a Yosol las que quieran adherirse e informenle a Las otras chicas SHILENAS jajajajajaj Nos belmont dijeron Chao y a comenzar a soñar en el nuevo paseo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.