NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,251 al 11,265 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mariangelesW

said

Yosol por favor contactemos a todas las amiguis que creamos quisieran y pudieran venir a la KDD en Valdivia (¿1ª o 2ª semana de February?). entonces allí nos comenzamos a poner en campaña para preguntar por el precio de los albergues.

30 noviembre, 2005 at 21:34

borealsiete

said

Este jardín está lleno de árboles frondosos, llenos de buenas vibraciones. También veo que ha habido movimiento. Mariangeles estoy contenta de que tu recuperación sea ya un hecho y estés con ganas de hacer cosas. Ya veo que los de ese lado os vais a reunir. Será estupendo que os podais conocer personalmente. Desde aquí os daremos todo nuestro apoyo. Nosotros tenemos ya el frío de invierno. Es cuestión de abrigarse para salir. Un abrazo a todos. Boreal

30 noviembre, 2005 at 18:00

elenita09

said

entré a saludar mañana les leo, un beso a todos

30 noviembre, 2005 at 04:55

cecima

said

hola mayi hace mucho que no vengo por tu jardin es que a llovido mucho por mis pagos y no podia sacar el carro, pero hoy estoy aqui esperando que alguien me de un poco de charla, tengo la boca seca me haria falta un tragito tambien un poco de agua fresca , te cuento que te traje un ramito de jazmin los primero que abrieron en mi jardin y son para vos un saludo a todos los de esta hermosa comunidad y para vos un beso grande

30 noviembre, 2005 at 04:14

Gigicor

said

Ya veo que estan preparando festejos y reuniones.
Que mariangeles está ya recuperada del todo. se nota su alegría.
Pues me sentaré un rato en el calorcico de este jardin porque como dice Beira por aquí ya hace buen frio.
Un abrazo a todos.

30 noviembre, 2005 at 01:42

Gigicor

said

Ya me gustaría …. YA.

30 noviembre, 2005 at 01:34

antbutterfly

said

hola barbudita, que dicha que estas bien y con ganas de que llegue la época de festejo, también me alegra que tu primo esté de nuevo por estos lares. Cuando estén de festejo manden recado a la Tertulia, ¿o es que no piensan invitar maripositas?, les envio a todos y todas y especialmente a vos por todo lo enfermita que estuviste un gran abrazo de una mariposita barbudita también ja ja Ant

29 noviembre, 2005 at 23:01

TENORIO

said

Por motivos a jenos a mi voluntad me quedé sin casa y sin nada , pero la vida es así ya estoy viviendo bajo techo y espero que esta vez la haya construído más solida, para que no me la vuelva a botar otro vendabal.

Fue una terrible experiencia, pero ya estamos a buen resguardo.

Que buenas las noticias que he ido leyendo, eso de celebrar la navidad en conjunto y la ida a Valdivia me parecen fantásticas .

Mayita supe por mi prima mariangel, que estuviste preocupada de mi vida después del huracán, se agradece ese gesto de amistad.

Me alegro de poder volver a conversar con usteces y tomarme un rico mate con pastel de manzanas.

Un beso a todas mis amigas del foro

y a mariangel “Un hola loquilla como estai”?

29 noviembre, 2005 at 21:40

Karen

said

que alegria leerte amigo y mucho más al saber que su salud ha ido mejorando, ni cuenta te darás cuando estés como una lechuga fresca y lozana, te mando mis mejores vibras para que prontito estes totalmente recuperado.
un abrazo

29 noviembre, 2005 at 21:23

Karen

said

Mariangeles, eres divina!!!! me encanta tu buena disposición, ya tengo mi chanchito listo con algunos pesitos dentro para viajar en Febrero a es preciosa ciudad de Valdivia, ya nos estaremos informando de los detalles.
Un abrazo a tod@as

29 noviembre, 2005 at 21:19

mariangelesW

said

Me encantó la idea de juntarnos en Valdivia pa la semena valdiviana, así comienzo a juntar plata desde ya, no haré ningún regalo a naiden jajajaj
Podríamos organizarla entre Yosol, July,Coya, Mercedes que esta en Puerto Varasetc, etc ustedes vayan buscando adeptas al
¡PÁSELO BIEN CUANDO PUEDA!

Asi podríamos estar juntas a las amigas argentinas y ojalá consigamos una pensión buena, bonita y barata, para que puedan venir muchas de allende Los andes…

INVITADAS TODAS LAS AMIGUIS DEL OTRO LADO DEL CHARCO…NOS PONEMOS DE ACUERDO COMO PODRÍAMOS HACERLO PARA QUE NO SALGAN TAN CARO.

Boreal,GIGI, Beira, Chiquillas mucho ánimo y anden bien abrigaditas, para que no se resfrien, acá en Chile el tiempo está muy revuelto, a ratos hace un calor de 24, 27 grados y después se nubla y hasta ha llovido en la capital… ni que hablar más al sur donde vive Yosol, allí se que llueve.

29 noviembre, 2005 at 20:32

mariangelesW

said

Ojos que bueno uq estés mejor arriba ese ánimo querido amigo. ¡Que ya viene navidad! eso me decía a mi misma cuando estuve enferma, “paciencia que todo pasa y nada es eterno, ni los dolores ni los problemas cotideanos”.

Sare amigui ¿como has estado? tambien te mata el frío… ven a Chile aquí prometo 30 grados todos los días en verano y 24 en las noches más cílidas…
y si quieres te vienes a Valdivia en Febrero…estamos tratando de organizar una kedada para la semana Valdiviana.

Mayita ¿que te parece tanto ajetreo?, por supuesto que tu eres nuestra gran invitada.
Les queiro mucho amiguis …vosotros sois lo máximo que he conocido en este mundo!!!!!!!

29 noviembre, 2005 at 20:32

borealsiete

said

Pero tal como nos recuerda Tagore(Sare), no lloraré, porque si no, cuando salgan las estrellas no las veré. Lástima que en Barcelona, hay tanta luz por la noche, que no es fácil ver las estrellas en todo su esplendor. Pero es lo que hay. Aún así, siempre salgo a la terraza a verlas. Amigos, espero la fiesta que vamos a organizar para la Navidad, lo importante es estar juntos y en armonía. Ya veo a través de mi ventana las otras estrellas que se encie nden en cuanto se va la luz del día. También son bonitas.Que tengais una buena noche aquí, y una buena tarde allí. Un abrazo. Boreal

29 noviembre, 2005 at 18:16

Maya

said

A los Nuevos y a los que pasen a leer los invito a unirse a este foro!

Me tomo un recreo de mi agitado dia en la oficina, corro al jardin para llenarme de las buenas vibras q uds dejan en esas letras q parecen homiguitas en fila;me los encuentro en franca tetulia,nuestra Bella y alegre Mensi haciendolos bailar,Angel repartiendo bendiciones,Mariangeles inventando la proxima fiesta,claro q haremos fiesta de navidad, bullisiosa como acostumbramos aqui en el jardin eso si el dia 23 ya q el 24 es muy tragineado para todos.

Me encuentro a Laris y Sare conversando sobre esos maestros de la poesia y el verso, Coya con sus citas y reflexiones, Marysela ya integrandose al grupo, Beirita muriendose de frio alla la veo cerca de la chimenea asando unas castañas. Ojos q estaba enfermito ya esta mejor. Fantina q ingreso en estos dias y Boreal,Gigi,Ant, Yosol,Karen,Finea,Sombre,Piquetero q han pasado a saludar.

Extrañamos a Copihue, Fulgencia, a Elenita q en estos dias esta sin conexion y muchos mas q no hemos vuelto a leer en este foro.

Me quedare un rato por aqui para conversar con cada uno.

Los quiero
Maya
•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

29 noviembre, 2005 at 17:20

Maya

said

Bienvenida amiguita Fantina, ya te escribi al buzon.

Te esperamos a menudo y espero te sientas a gusto aqui entre estos amiguis!

Un beso.

29 noviembre, 2005 at 16:35
Viendo 15 publicaciones - del 11,251 al 11,265 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel