› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidCada criatura al nacer nos trae el mensaje de Dios, todavía no pierde la esperanza en los hombres |
|
coyasaidcuidate amigo, felíz que estes con nosotros |
|
BEIRAsaidComo diria mi vecina Marla “la pucha que frio hay en Madrid”.He salido huyendo y aqui llego a calentarme un poco en este ambiente cálido de humanidad y bien estar. Voy a quitarme el gorro de lana, la bufanda, los guantes, el plumas, uno de los jerseys, los “matapasiones” que dice Karen jajajaja y los calcetines de lana que llevo sobre otros finos. Uffff parecia el muñeco Michelin que antes se veia por las carreteras en los anuncios. Y es que yo el invierno lo llevo fatal, soy bicho de calor. Me amustio, me encojo, se me cristalizan los ojos y las orejas junto con la nariz y no seria de extrañar ver colgando de ese apéndice una estalactita de hielo. Asi que ya veis que panorama, jejeje. |
|
GigicorsaidBienvenido de nuevo Ojos Pardos. |
|
KarensaidMarisela, que gusto me ha dado leerte, si tu supieras los calores que tenemos por mi tierra…..y lo que es peor, me carga el calor, me siento pésimo, prefiero el frío aunque tenga que ponerme los “matapasiones” (calzones largos, en lo posible de lana, jajajajaja) y parezca un osito de tanta ropa que me pongo. |
|
KarensaidYosol, esto lo veo tomando olor a una Kedada en Valdivia !!! habrá que preguntarle a las otras chicas a Mariangeles, y Julymar que son mas antiguas, si no hacemos una kedadita entre las chileno-argentinas del jardín de Mayita. |
|
ojospardossaidY de nuevo estoy aquí….. |
|
maryselasaidHola Karen, acabo de encender el PC y veo que estas conectada, que tal pasate el fin de semana, por aquí se paso…. pero con mucho frío , así que en casita disfrutando con la familia . Un abrazo |
|
Karensaidguauuuuuuuu, Jarabe de Palo!!! me encanta, mariangeles si mal no recuerdo creo que yo tambien alguna vez estuve en la Playa Los Molinos…..sabes se me ocurrió una locura (como todas las que hago) Sería lo máximo que nos juntaramos en la semana Valdiviana (en Febrero) para conocernos y disfrutar de esa preciosa ciudad, navegar por el rio Cruces, visitar Corral, la Isla Mancera y por supuesto la feria costumbrista de Niebla, queda lanzada la idea Chicas !!!! |
|
mariangelesWsaidPerdón me equivoqué era YOSOL, la Valdiviana. Fantina que bueno que estés entre nosotras aqui encontrarás gentes muy buena onda y sincera. Mensi sigamos bailando me gusta Jarabe de Palo… Mayita,Gigi, boreal, Karen, Mensi, Fantina, Ángel, , Sare, Les gustaría un heladito de Mango?, o prefieren Kuchen de manzanas? con un mate bien cebado? Entonces acérquense al comedor y veamos llover tras los cristales al lado de la chimenea, asi compartimos un rato hermoso. Mas tarde nos leemos de nuevo …ahora me voy al taller de pintura… que tengan una buena semana y las /os quiero mucho! Mariangel, la vieja barby |
|
mariangelesWsaidAmiguis, ¿como han pasado el fin de semana?…espero que muy alegres!!!! Mayita, que hay de nuestra navidad, ¿que haremos?. |
|
KarensaidEste jardín no duerme, siempre está ofreciendo sus brazos a quienes llegan, ingresé por un senderito diminuto, cuidando no pisar las enredaderas que tienen todo tapizado, en el camino he divisado un “angel” en un cómodo sillón, tiene su rostro iluminado con un bella sonrisa (como me gustarias conocer sus pensamientos), un poco mas allá ……………..una compatriota amante de las flores y de sus amigos, en este lugar está todo lo que ella busca y necesita, por este lado está mi hamaca favorita, veo retirarse al ángel, dejando tras de sí una suave brisa que me ha inundado de paz, Tantina ha lanzado un gran suspiro , sólo ella lo sabe adonde ha volado. |
|
borealsietesaidY parece que esto puede ser monótono. Pero es que cada flor, cada persona, cada trozo de cielo, cada nube, son nuevos. Hoy se parece a lo de ayer, pero hoy es hoy, y es un día único, que deseo vivir como si fuera el primero y el último de mi vida. Que tengais un bonito día. Boreal |
|
fANTINAsaidadoro los olores los colores de las flores que se encuentran en este jardin anhelando encontrar una bella amistad, un rato de paz una butaca donde reposar mi cansado cuerpo , ademas observar la bella cascada situada al azar para poder conversar y mantener en nuestro olfato las deliciosas fragancias de las rosas , acacias, margaritas y claveles que nos rodean incitando a disfrutar de un buen pasar. Encantada de conoceros amigos. |
|
Tu AngelsaidVENGO BUSCANDO UN LUGAR PARA DESCANSAR UN RATO,HE VOLADO MUCHO QUERIDA AMIGA, PERO SIGO IGUAL . AHORA ME ESTOY OCUPANDO EN OTROS CAMPOS DONDE MI FUNCION ES HACER REIR UN POCO A LOS QUE ESTAN TRISTE .. UN DIA TE VENDRE A BUSCAR A TI Y OTROS AMIGOS Y LOS LLEVARE A ESOS CAMPOS EN MIS ALAS..DAME ALGO BIEN FRESCO Y FUERTE MAYA LO NECESITO COMO NECESITO QUE ESTE AÑO VUELE PRONTO Y BIEN LEJOS PARA DEJARLO OLVIDADO EN EL CAJON DE LO (NUNCA MAS ) MMMMMMMM ESTABA RICO ,BUENO SALUDOS A TODOS Y PARTO A TU CAPILLA AMIGA ,CUIDAME EL LUGAR -AH– SI ALGUIEN VIENE Y ESTA TODO TU JARDIN REPLETO PRESTA MI SILLON PERO ESO SI – ( PRIMERO Q NADA A MARIAANGELESW–TENORIO–FULGENCIA–MENSI–FULGENCIA-ELENITA9) SI ELLOS NO LO NECESITAN BUENO AMIGA DECIDE TU –YYYY LOS ANGELES TAMBIEN TENEMOS NUESTRO CORAZONCITO ) BESOS AMIGA HASTA PRONTITO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.