NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,281 al 11,295 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya

said

Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

Martin Luther King

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

Martin Luther King

La esperanza es el sueño del hombre despierto.

Aristóteles

28 noviembre, 2005 at 05:05

Gigicor

said

Amigo sare. Ya ves que yo de futbol ná de ná. Y no será por que no he chupao futbol en mi vida. Cuando era niña, mimpadre con la radio los domingos minutos deportivos que allí no habia quien respirara, despues mi novio todos los domingos a su casa a ver el partido con su padre, despues el marido domingos de futbolinterminables y ahora de nuevo el padre los domingos futbol y mas futbol. Y…. yo sin saber aun lo que significa tarjeta roja…. Que desastre!!!!

28 noviembre, 2005 at 02:04

borealsiete

said

Vengo ya pasada la medianoche. He estado varios días fuera de casa. Echaba en falta este jardín. Vengo a saludaros a todos y a abrazar un gran árbol. Y hasta mañana. Boreal.

28 noviembre, 2005 at 01:13

Karen

said

me vengo medio adormilada al jardín, a llenar mis pulmones de este aire tan puro, sonrió interiormente soñé con un amor del pasado ¡¡que lindo!! aún no despierto bien, me siento en sus brazos,mmmmmmmmmmm tan tan !!
Un besito a tod@s
(voy a la Tertulia de Mariposita a informarme de la fiesta)

27 noviembre, 2005 at 22:45

Anónimo

said

Gracias por tus palabras amigo. Y tienes razón, el quejío del pueblo andaluz es como un gemido que sale de lo más profundo de la tierra, del dolor y el misterio de este pueblo nacido de mil abrazos, de mil ríos, de mil sudores.
Los claveles encendíos de Federico, el susurro dorado de Juan Ramón y los caminos que hacemos al andar de Machado retratan la forma de mirar en esta tierra. El Darro aún corre presuroso junto a la Alhambra a pesar del cemento y la basura.
Y de Antonio Gala, un maestro, te dejo estos versos:
Y de repente busca una boca nuestra boca/ y unas manos oprimen nuestras manos/ y hay una amorosa voz que nos dice: “Despierta. Estoy yo aquí. Levántate” Y vivimos.
Un abrazo

27 noviembre, 2005 at 21:09

antbutterfly

said

Aqui vengo sudando de escribir en TERTULIA entren chiquillos y chiquillas para que gocen conmigo un rato todos los pormenores de la celebración. Los y Las quiero, un abrazote,Ant marìposita

27 noviembre, 2005 at 18:29

antbutterfly

said

ja ja ja yo como siempre despistada…. dije: yo también busco un amor y cuanto te leí dije alapuña ya sare se le declaró… porque en el último verso leí : AQUI ESTOY YO CON ESTAS FLORES….. no les digo, ja ja su amiga mariposita…..Ant

27 noviembre, 2005 at 18:27

Karen

said

He tenido un día muy intenso, necesito con urgencia relajarme en tu jardín Mayita, iré a mi lugar favorito a recordar un poema que lei en algun lugar y que lo dejo para Uds.

Busco a alguien, que me pueda amar,
y que se deje amar.
Busco a alguien imperfecto, con errores
porque equivocarse esta bien, te vuelve más humano.
Sueño a alguien que me consuma con su mirada,
y con su ser.
Sueño a alguien con quien me divierta,
aun en los domingos.
Quiero a alguien que acepte mis errores,
y los comprenda, y a su vez que me deje
entender los suyos.
Quiero a alguien que este a mi lado,
que me de fuerzas, con sus fuerzas.
Amaría a alguien que me diga:
Un “te quiero” y muchos mas “te amo”.
Amaría a alguien que me tenga curiosidad,
curiosidad por descubrir mi alma…
que todavía no sabe esconderse bien.
Amaría a alguien, que me de un abrazo,
cuando alguna pena me parta el corazón.
Necesito a alguien que pueda apreciar,
más que a mi propia vida.
Necesito a alguien que acompañe este corazón,
que no puede con la soledad, y que ya no quiere
vivir en ella; necesito un corazón en el cual latir.
Busco y busco a ese amor,
pero no uno cualquiera sino mi amor;
El amor por el que yo despertaría cada mañana,
y cada noche, para ver si esta a mi lado.
Solo busco y busco a mi amor, el amor de mi vida,
pero es tan difícil encontrarlo.
Ojalá fueras tú……

27 noviembre, 2005 at 04:49

Anónimo

said

Aquí me arrimo cuando ya es noche cerrada y uno siente que la sangre se agita porque uno tiene vocación de Drácula, qué personaje fascinante! Me pongo a esperar a Cecima que hoy traerá la yerba para preparar un mate amargo, algo que hace años no lo bebo porque nunca aprendí a cebarlo bien.
Gracias por tus palabras MaríaAngeles, y tu experiencia es fuerte pero es tan real. Quedate por aquí amiga y platicamos tomando un mate que siempre es una forma de cariño compartido. Nuestra Maya ya estará contemplando los senderos floridos de su tierra para llenarse energía.

27 noviembre, 2005 at 02:53

Anónimo

said

Gracias por tus palabras galleguita! uno no tiene soluciones pero la verdad es que enerva la sangre cuando cada día hay más mujeres maltratadas.
Pero ahora sería bueno que nos encontremos y celebremos los primeros cincuenta de Mariposa bebiendo y bailando en este bello jardín, y tú no te vayas que podrías prepararnos una rica queimada de tu tierra. Que me viene una morriña!!! Un abrazo

26 noviembre, 2005 at 23:27

Gigicor

said

Fíjate consuegra que colección de tarjetas rojas tengo ya. Me las da la mariposa por no portarme bien jajaj te explico.
En el futbol, el arbitro le saca tarjete de diferentes colores a los jugadores, cuando hacen algo mal(no es asi chicos?) y cuando les saca ya la roja es por que a la siguiente los expulsará. jajaj
Como yo ultimamente ando un poco vaga para escribir pues nuestra querida mariposa me saca tarjeta y fijate que cantidad tengo ya. jajaj
Y mi consuegra me va a sacar tarjeta roja por no mandarle el sapo. Es que estoy de un vago!!
Esta semana próxima prometo enviartelo .
Un millón de abrazos a todos.

26 noviembre, 2005 at 23:26

Finea

said

Muy buenas noches Maya, amiguita!!! Entro a tú jardin después de mucho tiempo para darte las gracias por tu ayuda y generosidad conmigo.
No, no quiero café simplemente entro a saludar a toda esta maravillosas amig@s
Buen domingo!!
Un besiño para todas

26 noviembre, 2005 at 21:52

Susa_00

said

Por supuesto que me gusta y mas con buena compañia, tampoco desprecio una copichuela.
Un besote

26 noviembre, 2005 at 19:31

Maya

said

Y gracias a ti Coyita por traernos estas aportaciones tan llenadoras!
Un abrazo

26 noviembre, 2005 at 18:15

Maya

said

Amigo Laris, conversaba hace un ratito con Mariangeles que muchas de estas mujeres siguen el mismo patron aunque se separen de su agresor, nuevamente encuentran ese no se que en otro amor y terminan en lo mismo, con un agresor.

Eso de que las mujeres se defiendan en la misma forma solo engendrara mas violencia, imaginate a los dos rodando por el suelo, jalandose de los pelos delante de los hijos, es terrible, hay otras cosas que pegan mas fuertes que un puño a estos hombres, pero las mujeres deben quererse a si mismas y terminar la situacion, recibir mucha ayuda psicologica para no caer nuevamente.

Y es que tambien comentaba que hay hombres agredidos pero que callan porque la sociedad muchas veces no les cree y es que todo deriva de patrones familiares, se convierte todo en una cadena interminable sino se busca la ayuda.

Gracias por tu comentario!

26 noviembre, 2005 at 18:14
Viendo 15 publicaciones - del 11,281 al 11,295 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel