› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidSi supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. Martin Luther King Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Martin Luther King La esperanza es el sueño del hombre despierto. Aristóteles |
|
GigicorsaidAmigo sare. Ya ves que yo de futbol ná de ná. Y no será por que no he chupao futbol en mi vida. Cuando era niña, mimpadre con la radio los domingos minutos deportivos que allí no habia quien respirara, despues mi novio todos los domingos a su casa a ver el partido con su padre, despues el marido domingos de futbolinterminables y ahora de nuevo el padre los domingos futbol y mas futbol. Y…. yo sin saber aun lo que significa tarjeta roja…. Que desastre!!!! |
|
borealsietesaidVengo ya pasada la medianoche. He estado varios días fuera de casa. Echaba en falta este jardín. Vengo a saludaros a todos y a abrazar un gran árbol. Y hasta mañana. Boreal. |
|
Karensaidme vengo medio adormilada al jardín, a llenar mis pulmones de este aire tan puro, sonrió interiormente soñé con un amor del pasado ¡¡que lindo!! aún no despierto bien, me siento en sus brazos,mmmmmmmmmmm tan tan !! |
|
AnónimosaidGracias por tus palabras amigo. Y tienes razón, el quejío del pueblo andaluz es como un gemido que sale de lo más profundo de la tierra, del dolor y el misterio de este pueblo nacido de mil abrazos, de mil ríos, de mil sudores. |
|
antbutterflysaidAqui vengo sudando de escribir en TERTULIA entren chiquillos y chiquillas para que gocen conmigo un rato todos los pormenores de la celebración. Los y Las quiero, un abrazote,Ant marìposita |
|
antbutterflysaidja ja ja yo como siempre despistada…. dije: yo también busco un amor y cuanto te leí dije alapuña ya sare se le declaró… porque en el último verso leí : AQUI ESTOY YO CON ESTAS FLORES….. no les digo, ja ja su amiga mariposita…..Ant |
|
KarensaidHe tenido un día muy intenso, necesito con urgencia relajarme en tu jardín Mayita, iré a mi lugar favorito a recordar un poema que lei en algun lugar y que lo dejo para Uds. Busco a alguien, que me pueda amar, |
|
AnónimosaidAquí me arrimo cuando ya es noche cerrada y uno siente que la sangre se agita porque uno tiene vocación de Drácula, qué personaje fascinante! Me pongo a esperar a Cecima que hoy traerá la yerba para preparar un mate amargo, algo que hace años no lo bebo porque nunca aprendí a cebarlo bien. |
|
AnónimosaidGracias por tus palabras galleguita! uno no tiene soluciones pero la verdad es que enerva la sangre cuando cada día hay más mujeres maltratadas. |
|
GigicorsaidFíjate consuegra que colección de tarjetas rojas tengo ya. Me las da la mariposa por no portarme bien jajaj te explico. |
|
FineasaidMuy buenas noches Maya, amiguita!!! Entro a tú jardin después de mucho tiempo para darte las gracias por tu ayuda y generosidad conmigo. |
|
Susa_00saidPor supuesto que me gusta y mas con buena compañia, tampoco desprecio una copichuela. |
|
MayasaidY gracias a ti Coyita por traernos estas aportaciones tan llenadoras! |
|
MayasaidAmigo Laris, conversaba hace un ratito con Mariangeles que muchas de estas mujeres siguen el mismo patron aunque se separen de su agresor, nuevamente encuentran ese no se que en otro amor y terminan en lo mismo, con un agresor. Eso de que las mujeres se defiendan en la misma forma solo engendrara mas violencia, imaginate a los dos rodando por el suelo, jalandose de los pelos delante de los hijos, es terrible, hay otras cosas que pegan mas fuertes que un puño a estos hombres, pero las mujeres deben quererse a si mismas y terminar la situacion, recibir mucha ayuda psicologica para no caer nuevamente. Y es que tambien comentaba que hay hombres agredidos pero que callan porque la sociedad muchas veces no les cree y es que todo deriva de patrones familiares, se convierte todo en una cadena interminable sino se busca la ayuda. Gracias por tu comentario! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.