› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidSi Yosol, hay que darnos nuestro lugar, sin violencia pero con autoridad! Un abrazo amiga! |
|
MayasaidMary, lo peor es que a veces estas mujeres denuncian la situacion, se alejan de ese hombre, con el tiempo encuentran otro amor y es el mismo patron, como que ellas solo sienten que las aman si un marido las maltrata, pero no estan conscientes de eso y la mayoria tampoco cree necesitar ayuda sicologica. Y es que tambien hay hombres agredidos, que por ser “el sexo fuerte” muchas veces no se les hace caso. Todo esto deriva de conductas aprendidas en sus hogares, es una cadena interminable. Un beso Quilla! |
|
MayasaidQue hermosos sueño Sombre, ella quiso que supieras que esta feliz donde se encuentra y por eso y por ella tu tambien debes estar contento. Un abrazo amigo! |
|
Mayasaid•:::• Nuestra amiga Antbutterfly esta de “manteles largos” !!! Quiero desearte desde aqui toda la felicidad que tienes derecho a disfrutar y es mucha, al lado de los tuyos y los que te queremos, sigue igual de guapa y con esos sentimientos tan nobles! Para ti amiga, hermana casi Tia!!! Sueña con lo que quieras… Un Beso envuelto en abrazos, •:::• |
|
mariangelesWsaidSusa para que descansemos al lado de la chimenea, he tarído unos inciensos muy olorosos que compré y los encenderé para sentir el aroma a violetas. Así tranquilimente escuchemos esas Chardas Húngaras ¿te gustan? |
|
mariangelesWsaidKarencita yo pienso lo mismo que tú :- Sigamos soñando y jugando… |
|
mariangelesWsaidQuisiera comenzar conversando contigo algo relacionado con el tema que has tocado. Hace como 20 años, encaré al marido de mi hermana, porque este la maltrataba, y ella hacía las denuncias en la policía pero en ese entonces nadie tomaba en cuenta lo que le estaba sucediendo… Bueno desde hace 20 años que mi hermana y el Infeliz que tiene de marido no me hablan, ni jamás volvieron a mi casa, por supuesto que yo tampoco pude ver a mi hermana jamás… Y todo porque el es un médico y la mantiene. Hasta el día de hoy no puedo comprender, como las mujeres venden su integridad por comida y un techo. |
|
antbutterflysaidhola hola mi barbudita amiga espero todo bien y que estés cada día más y más viejita ja ja Un abrazote de mariposita, Ant |
|
Susa_00saidTengo ganas de sentarme un rato al lado de la chimenea, cerrar los ojos , escuchar musica o que alguna de las amigas me cuente algo, asi estare un buen rato, no me dormire solo descansare y tomare un cafecito. |
|
AnónimosaidLa defensa propia. |
|
KarensaidAún no logro ubicar cual es la hora mas adecuada para venir a charlar un ratito con los amig@s , buscaré un rinconcito para concentrarme por el momento, a la pasada abrazaré uno de estos frondosos árboles que me dan su energía, tanta que se puede comparar a la felicidad que se siente al abrazar al ser amado, en suspiros seguiré caminado por este sendero cubierto de enredaderas, ….que tarde tan quieta, cierro mis ojos,……el sonido de las hojas me trae la voz inolvidable de mi amor, que sensación tan embriagadora, debo lentamente retornar. respirar profundo, pero en mi interior han quedado esos “te quiero” y ” no te dejaré”………………….esta es una de las formas que he encontrado de atraer la felicidad. “Debo agradecer por aquellos sueños que no se han cumplido, ya que significa que aún tengo ilusiones” Un abrazo a tod@s |
|
AnónimosaidUna fecha para recordar |
|
MayasaidDisculpa Coyita me meti entre tu saludo a Mary, no lo note por haber quedado en la pagina siguiente en el momento en que escribi. |
|
MayasaidCoyita, aqui reunida con l@s amig@s y un pisco sour disfruto del pensamiento que nos has traido de Mahatma (Gran Alma) Gandhi, admiro a ese lider de la no violencia,de absoluta modestia y que vivio en extrema pobreza, pudo haber aspirado a tanto, pero hizo mas bien desde donde se mantuvo, a traves de la prédica y el ejemplo . |
|
maryselasaidTOMA TIEMPO para pensar…, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.