NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,296 al 11,310 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Si Yosol, hay que darnos nuestro lugar, sin violencia pero con autoridad!
Querernos a nosotras mismas y a nuestros hijos que son los que mas sufren.

Un abrazo amiga!

26 noviembre, 2005 at 18:04

Maya

said

Mary, lo peor es que a veces estas mujeres denuncian la situacion, se alejan de ese hombre, con el tiempo encuentran otro amor y es el mismo patron, como que ellas solo sienten que las aman si un marido las maltrata, pero no estan conscientes de eso y la mayoria tampoco cree necesitar ayuda sicologica.

Y es que tambien hay hombres agredidos, que por ser “el sexo fuerte” muchas veces no se les hace caso.

Todo esto deriva de conductas aprendidas en sus hogares, es una cadena interminable.

Un beso Quilla!

26 noviembre, 2005 at 18:01

Maya

said

Que hermosos sueño Sombre, ella quiso que supieras que esta feliz donde se encuentra y por eso y por ella tu tambien debes estar contento.

Un abrazo amigo!

26 noviembre, 2005 at 17:56

Maya

said

•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

Nuestra amiga Antbutterfly esta de “manteles largos” !!!

Quiero desearte desde aqui toda la felicidad que tienes derecho a disfrutar y es mucha, al lado de los tuyos y los que te queremos, sigue igual de guapa y con esos sentimientos tan nobles!

Para ti amiga, hermana casi Tia!!!

Sueña con lo que quieras…
Ve a donde quieras ir…
Se lo que quieras ser…
Solo tienes una vida y una oportunidad…
para hacer todo aquello…
que tu quieras y te propongas…

Un Beso envuelto en abrazos,
Maya

•:::•
.-*-.(¯`•´¯).-*-.
`•..•..`•.¸.•´.•..•´

26 noviembre, 2005 at 17:53

mariangelesW

said

Susa para que descansemos al lado de la chimenea, he tarído unos inciensos muy olorosos que compré y los encenderé para sentir el aroma a violetas.

Así tranquilimente escuchemos esas Chardas Húngaras ¿te gustan?
MMMMMMMMm que bien huele esto y que suave esta la luz de la chimenea, oye podríamos tomarnos un cafecito con unas gotas de leche ¿te gustaría?

26 noviembre, 2005 at 03:59

mariangelesW

said

Karencita yo pienso lo mismo que tú :-
Mientras tengamos sueños, seguiremos viviendo intensamente la vida.

Sigamos soñando y jugando…

26 noviembre, 2005 at 03:54

mariangelesW

said

Quisiera comenzar conversando contigo algo relacionado con el tema que has tocado.

Hace como 20 años, encaré al marido de mi hermana, porque este la maltrataba, y ella hacía las denuncias en la policía pero en ese entonces nadie tomaba en cuenta lo que le estaba sucediendo…

Bueno desde hace 20 años que mi hermana y el Infeliz que tiene de marido no me hablan, ni jamás volvieron a mi casa, por supuesto que yo tampoco pude ver a mi hermana jamás…

Y todo porque el es un médico y la mantiene.

Hasta el día de hoy no puedo comprender, como las mujeres venden su integridad por comida y un techo.

26 noviembre, 2005 at 03:52

antbutterfly

said

hola hola mi barbudita amiga espero todo bien y que estés cada día más y más viejita ja ja Un abrazote de mariposita, Ant

26 noviembre, 2005 at 03:30

Susa_00

said

Tengo ganas de sentarme un rato al lado de la chimenea, cerrar los ojos , escuchar musica o que alguna de las amigas me cuente algo, asi estare un buen rato, no me dormire solo descansare y tomare un cafecito.
Besos

26 noviembre, 2005 at 01:27

Anónimo

said

La defensa propia.
Finea lo expresa muy bien en su narración. Todavía la mayoría de las mujeres olvidan los golpes con un ramo de flores. Detrás está la famosa defensa de la familia. Como ha dicho la iglesia durante siglos. “No, hay que perdonar, que la familia, que los hijos, que las buenas costumbres…. No importa que el hombre te arrastre por la casa, no importe que te viole, que te humille, que tu estima esté por los suelos, sólo importan la familia, el hogar y el qué dirán.
Es mentira que el hombre sea más fuerte que la mujer. Es algo sólo psicológico. Una mujer bien entrenada, de menos de 50 kilos y de 1,50 m. puede plantarle cara a un imbécil corpulento y matón. Todo es cosa que aprenda como. Y debería llegar el momento en que ese macho que maltrata mujeres saliera huyendo. No sigais jugando a la mujercita débil, queridas amigas. Que este mundo es duro y perro y despiadado. Y el amor y la ternura no están reñidos con la defensa de uno mismo y de sus seres amados. Os saludo.

26 noviembre, 2005 at 00:19

Karen

said

Aún no logro ubicar cual es la hora mas adecuada para venir a charlar un ratito con los amig@s , buscaré un rinconcito para concentrarme por el momento, a la pasada abrazaré uno de estos frondosos árboles que me dan su energía, tanta que se puede comparar a la felicidad que se siente al abrazar al ser amado, en suspiros seguiré caminado por este sendero cubierto de enredaderas, ….que tarde tan quieta, cierro mis ojos,……el sonido de las hojas me trae la voz inolvidable de mi amor, que sensación tan embriagadora, debo lentamente retornar. respirar profundo, pero en mi interior han quedado esos “te quiero” y ” no te dejaré”………………….esta es una de las formas que he encontrado de atraer la felicidad.
Les dejo un pensamiento antes de retirarme.

“Debo agradecer por aquellos sueños que no se han cumplido, ya que significa que aún tengo ilusiones”

Un abrazo a tod@s

26 noviembre, 2005 at 00:18

Anónimo

said

Una fecha para recordar
Hoy se recuerda algo nefasto: los malos tratos en el ámbito doméstico. Una lacra que azola el planeta y es tan terrible como el hambre, la tortura, la explotación infantil.
En España ya van 56 mujeres asesinadas a manos de sus parejas en este año. El año pasado fueron casi cien. Y esta es la punta del iceberg porque la mayoría de las mujeres no denuncia a sus verdugos. Y hay quienes se asombran de lo de España y olvidan que este crimen es en todo el mundo. En los paises latinoamericanos existe desde que existen los hombres. Es la expresíón más brutal de la educación machista que recibimos. Y la justicia sirve de poco. Mirad el caso de Ciudad Juárez con más de cuatro mil mujeres asesinadas y Guatemala con una gran cantidad víctimas mujeres. Y sabemos que esto no es nuevo, lo nuevo es que ahora se divulgue, salga a la luz y haya mujeres que se atrevan a decirlo.

26 noviembre, 2005 at 00:17

Maya

said

Disculpa Coyita me meti entre tu saludo a Mary, no lo note por haber quedado en la pagina siguiente en el momento en que escribi.
Un besote.

25 noviembre, 2005 at 17:01

Maya

said

Coyita, aqui reunida con l@s amig@s y un pisco sour disfruto del pensamiento que nos has traido de Mahatma (Gran Alma) Gandhi, admiro a ese lider de la no violencia,de absoluta modestia y que vivio en extrema pobreza, pudo haber aspirado a tanto, pero hizo mas bien desde donde se mantuvo, a traves de la prédica y el ejemplo .

25 noviembre, 2005 at 16:54

marysela

said

TOMA TIEMPO para pensar…,
éste es el origen del poder.
TOMA TIEMPO para jugar…,
éste es el secreto de la eterna juventud
TOMA TIEMPOpara leer…,
ésta es la fuente de la sabiduría
TOMA TIEMPOPARA ORAR…,´
éste es el mayor poder de la tierra
TOMA TIEMPOpara amar y ser amado …,
éste es el privilegio dado por Dios
TOMA TIEMPO para ser amistoso…,
éste es el camino de la felicidad
TOMA TIEMPO para dar…,
un día es demasiado corto para ser egoista
TOMA TIEMPO para reir…,
ésta es la música del alma
TOMA TIEMPO para trabajar…,
este es el precIo del éxito
TOMA TIEMPO para hacer claridad…,
ésta es la llave del cielo
(anónimo)

25 noviembre, 2005 at 08:42
Viendo 15 publicaciones - del 11,296 al 11,310 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel