› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
maryselasaidMuy bonitas tus palabras, ahora que empieza el dia tenemos tiempo pàra lo que tu dices y para mucho mas . Si me lo permites añado yo algo mas que se refiere a lo mismo. Espero y deseo que todas nosotras aprovechemos nuestro tiempo para lo mejor |
|
coyasaidamiga, Valdivia es una bella ciudad, te invito un pisco sour, un beso |
|
coyasaidLari, te acompaño tambien soy noctambula, te invito a un pisco sour, un abrazo |
|
coyasaidQue gusto mi niña , saber de ti, un beso |
|
mariangelesWsaidLaris cuando vengas nos avisas y así nos encontramos en Valdivia, alguna tertulia podríamos organizar. Yo tengo primos en Valdivia y siempre que puedo voy, por esos lados… Saludos La vieja barby |
|
mariangelesWsaidPrecioso el pensamiento de Gandhi. ¿Cómo has estado Coyita? |
|
coyasaidOh mi Dios, algo extraño esta pasando en la tierra, Oh mi Dios, algo terrible esta pasando en el planeta, Oh mi Dios, algo malo esta pasando en la sierra, Oh mi Dios, que pena y tristeza tengo, Oh mi Dios, pero tambien tengo buenas noticias, Oh mi Dios, se que sufres pero tambien estas contento, Oh Dios de el universo entero, Con tu permiso mi Dios, ya no quiero contarte una sola pena, Oh mi Dios, gracias por el Sol y por la Luna, |
|
mariangelesWsaidHoy he venido con muchos deseos de encontrarme con tantos amigos, para conversar de nuestros sueños y alegrías…es muy cierto lo que nos dices Mayita, dan unos deseos inmensos de tenerlos a todos cerquita para abrazarlos y conversar hasta que las velas no ardan!!!!!!jajaj ¡Qué maravilloso sería!, pero Internet, nos brinda la posibilidad de sentirnos hermanados en un instante con solo prender este tarro, estamos conectados unos con otros. Aveces, cuando leo, creo que recién han escrito y contesto pensando que en ese mismo momento estarán leyendo mis cuentos jajaja.. pero después sonrío y digo, esto lo leeran mañana y me voy feliz a dormir… ¡que lindo es contar con tantos amigos al otro lado de mi tarro jajaja (Pc.), Bueno mis queridos amiguis que tengan un buen día y a los otros que duerman bien. |
|
coyasaidToma una sonrisa, Toma un rayo de sol, Descubre una fuente, Toma una lágrima, Toma la valentía, Descubre la vida, Toma la esperanza, Toma la bondad, Descubre el amor, |
|
AnónimosaidVen a sentarte conmigo un ratito aquí a mi mesa amiga Cecima, y te servís algo con este noctámbulo sin remedio. Claro que cuando para ti son las 12 de la noche, para mí son las 4 de la mañana. Pero la noche es linda y mágica. Verás que estoy dejando que caigan las horas y a lo mejor nuestra querida Maya se aparece para darle las buenas noches. La verdad es que no estoy constipado, son otros males, percances que suceden a los gatos que andan rondando por tejados. |
|
MayasaidHola amiguita Mensi, siempre tan linda con tus conceptos. Y es que cuando los asiduos usuarios vienen a recibir a los nuevos, ellos se sienten bien acogidos. Gracias por contar contigo! Un Besote. Nota: El correo al que Mensi se refiere es con respecto a Hotmail, de como protegerse para que no nos roben el password, si alguien esta interesado en leerlo me avisa y se lo envio. |
|
MayasaidLindo Piquetero, que agradable tu presencia en el jardin, tambien me acuerdo de vo. Un beso. |
|
MayasaidYosol, cuidate y no te preocupes, recuerda que las flores, y tu eres una, necesitan agua y solo sera la necesaria. Un abrazote! |
|
MayasaidHay momentos en la vida… Los quiero… |
|
MayasaidBarby, que alegria encontrarte otra vez a menudo conversando con los amiguis!!! Un abrazote amiga, que estes mejor cada dia!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.