› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidQue hiciste Karen, cuentanos!!! Que gusto me da saber cuanto se han divertido, la falta qu hacen esos grupos en muchos lugares, ojala mas personas tomen esa iniciativa, habria menos deprimidos. Un abrazo amiga! |
|
MayasaidComo es eso de estropeado querido Laris, no sera de andar por los tejados buscando a tu gata fridolina? Un besote amigo, acurrucate alli en el rinconcito ya ire a llevarte algun chineo! |
|
MayasaidYosol, preciosa, no te preocupes, traeremos a Tomas para que descanse un ratio a este jardin! Ya parqueas mejor el carro, se nota la mucha practica, cuanto me alegra que puedas desplazarte donde quieras ahora que tienes tu licencia de conducir. Un abrazo |
|
MayasaidSussa, hola amiguita, te extrañabamos! Un abrazo |
|
MayasaidQue bien, ganimades se ha ofrecido a ser nuestro jardinero, lo tendremos muy ocupado con tantas flores y claveles que han ingresado ultimamente. Que se me hace que me ire de vacaciones con este asistente! Un abrazo amigo! |
|
MayasaidMarisela, amiguita, aqui nadie decepciona, solo buenas vibras y el sentirnos todos acompañados, ya ves como han venido los amiguis a saludarte. Manda para aca un poquito de ese cafe! |
|
MayasaidMariposita, cuanta razon tienes, hay que tener cuidado donde pisamos para no hacer daño a nuestro projimo, claro que si el projimo es como el vecino yo le pisaria un pie, por supuesto sin animo de hacerle daño, jijiji |
|
MayasaidEn efecto Aurora es una manta calientita, usala! Escuchaste lo que nos ofrece la amiga mariposa que patentara con tanto moquillento, jajaja |
|
MayasaidCuanta razon tienen tus palabras querida Coya. Alli viene a conversar y analizar contigo esto que nos has traido para comentar. Un abrazo amiga! Hola Sare! |
|
MayasaidKaren, que linda amiga nos has traido! |
|
MayasaidLaris, querido amigo, si tu no tienes de que quejarte, alli te leo en los foros brindando tus frutos y recibiendo las mieles de tus lectoras entre las que me incluyo. Tus palabras nada frivolas sino muy sabias. Te dejo conversando con Mary, hola Mary! |
|
mariangelesWsaidcOMO DICE kARENCITA AQUÍ LLOVIÓ CON GANAS, pero igual tuve que ir al dentista, y me acordaba durantenel viaje de Boreal, Ant, Laris y Sare como seguirían con su constipao, por lo menos yo estoy mejor de todo ahora que como cuanto me ponen por delante… En verdad que nos hemos puesto reflexivas/os, pero eso es parte del cuento, ya que no todo va a ser nadar de juerga ¿no creen?… Yosol, hoy me acordé que en Santiago de Chile, justo en la esquina de Teatinos con Alameda, (Farmacia de la esquina) venden un producto en base a Aloe Vera, quizás sería bueno que los hijos de tu amiga preguntaran, para darlo de tomar a su mamá… Mayita que cierto lo que reflexionas !!!!!!!!!! Un abrazo grande para todas y todos los amiguis del foro más lindo del mundo. |
|
KarensaidHay Mayita, vengo rendida, busco refugio en tu jardín para recuperar energías, te cuento mi ultima locura…..hoy en mi Santiago querido llovia a cantaros (raro en esta época del año), pero con uno de mis grupos de Adultos mayores teniamos programado un paseo por el dia a la Playa, pero no ha faltado ni uno solo……en la playa no llovia, no hizo frio, hemos jugado, comido, bailado, reido…hasta que nos dolieron las madíbulas, fue un día de espectacular convivencia de un grupo que irradia alegría, fue como recordar tiempos pasados…..esos paseos en los cuales, nos ibamos cantando en el bus y regresabamos hasta bailando, llegamos muy cansados, pero felices…gozamos como niños chicos. |
|
AnónimosaidAquí estoy en mi rincón, con mi pipa y un té, porque este Laris anda esta noche un poco estropeado. ¡Cómo me has recordado Valdivia estimada Yosol, con la lluvia que viví en esa ciudad por última vez, una tarde de hace casi cuarenta años! Buenas noches a tod@s los amig@s sobre todo a ti querida Maya. |
|
Susa_00saidMe tomaré un cafecito bien caliente, hace mucho frio y dice el hombre del tiempo que sera “peor” tendremos “frio polar” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.