› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ganimadessaidpara todos i con gramdes ilusiones quiero entrar en este buestro gran jardin domde las flres sois vsotros por que estais florestentes dentro de el.yo sere la abeja maya y al adentrame me propongo ser uno de los jardineros . un abrazo a todos y cada uno .ganimades.. |
|
maryselasaidGracias a todos por dejarme entrar en vuestra casa y pertenecer a esa gran familia.Espero no decepcionaros. |
|
borealsietesaidJajaja, me haces reir a pesr de la tos. Un beso. Boreal |
|
antbutterflysaidPienso que a veces nos preocupamos demasiado de lo que hemos dejado de hacer y en ese reflexionar se nos van momentos valiosisimos en los cuales pudimos hacer algo.Debemos ir siempre con la vista al frente, pero con cuidado de donde pisamospensar que el pasado son sólo las bases que sostienen ese hoy que somos, con algo positivo y algo negativo, pero al final únicos e irrepetibles. Si vamos así con la vista al frente nos damos cuenta de todo lo que tenemos delante y al cuidar donde pisamos nos preocupamos de no hacer daño del que va a nuestro lado. Un abrazo de mariposita. Ant |
|
antbutterflysaidAMIGOS REVENTA….. GOMA DE LA MEJOR, PEGUE LO QUE QUIERE, PEGUE LO QUE NECESITA Y SI LE SOBRA ALGO PEGUELE AL QUE ESTÁ A LA PAR. LA MEJOR GOMA HECHA DE MOCOS DE BOREAL Y MARIPOSITA, LLEVELA LLEVELA AQUI EN EL JARDÍN DE MAYA….. SIN ABRAZOS….. YO |
|
antbutterflysaidvengo a saludar y a registrar como funciona todo por aquí ja ja porque ahora soy el árbitro de las que se duermen en todas las hamacas habidas y por haber…. Un abrazo a mayita y a la barbudita espero que esté bien, a Laris juepuchis amigo no te quieras comer toda la fruta madura, deja algo para los demás y aGigi esto que tengo aqui…… |
|
antbutterflysaidUPE UPE GIGITA MIRA LO QUE TRAIGO EN LA MANO, NO ES UNA ROSA, NO ES UNA AMAPOLA…… ADIVINA ADIVINA, ES TU TARJETA ROJA……… una abrazo medio comunista Ant |
|
borealsietesaidBuenos días: Os veo amigos reflexionando sobre el amor y la solidaridad. Bienvenida, Marisela. Tu aportación al jardín, nos ha hecho pensar a todos. Creo que debemos estar prestos siempre para alargar la mano a quién lo necesite. Maya, cojo la cobija (supongo que es una manta) este resfriado me tiene reducida y aletargada. Menos mal que antes o después se irá y me dejará en paz. Os deseo un buen día a cada uno de vosotros. Un abrazo. Boreal. |
|
borealsietesaidBuenos días, July. Bonitos ejercicios. Seguro que así te mantienes en forma. Tienes que venir a enseñarnos. Un abrazo. Boreal. |
|
coyasaidDos o tres minutos, dos o tres horas No mucho, pero sí contó como tiempo. Si sólo las usaríamos de vez en cuando Un minuto secaría las lágrimas de un niño. Unos minutos de mi tiempo reanimarían un fin |
|
KarensaidQue reflexión nos has dejado amiga Marisela, brillante!!! La vida nos va entregando a cada paso una gama de diferentes matices, sólo tenemos que saber mirar a travez de cada uno de ellos, nos encontramos con amores increibles, a los que entregamos nuestros mejores frutos, muchas veces nada hemos recibido a cambio, nos queda una sensación de vacío, que luego se complementa con alguien que se nos acerca en busca de algun fruto que esté escondido entre el follaje y al descubrirlo nos hace sentir su felicidad. Todo en la vida retorna en la misma medida que entregamos, muchas veces no lo alcanzamos a entender, no importa si hoy mi amor no es correspondido, hay otras tantas personas que necesitan de nuestro afecto, no bajemos los brazos acogamos a quienes lo necesitan, hay demasiadas personas solas ansiosas de un poquito de cariño. |
|
mariangelesWsaid¿Que bueno verte por estos lados… aqui se respira amistad y cariño, mejor ni te cuento las fiestas que hemos hecho, algunos todavía deben andar durmiendo y otros le echan la culpa al cambio de estaciones pero es que se olvidaron abrigarse por las frías noches de otnos ey primaveras.jejeje ya los irás conociendo a cada uno y podrás ver que hay cada CASO! yo misma soy de antología. |
|
mariangelesWsaidLaris ¡que bueno es leerte y cuanta razón te encuentro! Ayer recordé una situación de mi juventud y sentí nuevamente una desasón en el alma, pero la vida se impone y siempre hay un mañana, que no conocemos y que puede ser esplendoroso… Saludos , Mariangel |
|
Anónimosaid¡Ay Maya querida! desde mi rincón escucho vuestra conversación sobre los frutos maduros que no se dan y las ramas que se caen de pesadas. Y uno que se ha pasado la vida entera dando sus frutos y ofreciéndolos a las viajeras que pasan y son tan pocas las que se dignan dar los suyos. ¡Hermosos frutos maduros, o verdes da igual! que uno ha soñado con probar, y se ha quedado con la miel en los labios! Qué caprichos del Destino! En todo caso más vale recordar el placer de lo dado y recibido y así sentir que vale la pena vivir. Gracias por tu reflexión Marisela, y por tus sabias palabras Maya, y mis palabras aunque les suenen frívolas, no lo son. Me quedaré otro ratito que esta noche mi gata Fridolina me ha dado permiso para salir por los tejados. Un abrazo. |
|
mariangelesWsaidMaravilloso siempre dar. ..demos; amor, ternura,compañerismo, amistad, comprension, hermandad, sinceridad, ¿Cuantas palabras? y todas nos llevan a Aprender a “Amarse los unos a los otros”… Me encantó tu reflexión Marisela, creo que nos irás enseñando muchas cosas…y espero poder jugar contigo a bailar con los brazos muy abiertos sintiendo como el viento y la brisa toca con gran delicadeza nuestros dedos.. Que lindo lo que me contaste Karencita, eso de que los amiguis dejaban una flor en un florero cuando me recordaban, debe ser por eso que a pesar de mis dolores …cuando me preguntaban como estaba yo contestaba:- “cada día mejor”…… Y ahora entiendo eran sus buenos pensamientos los que volaban por el espacio, d´nadome fuerzas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.