NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Foros SOLIDARIDAD NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!

Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó Avatar de Maya Maya hace 8 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 11,356 al 11,370 (de un total de 14,496)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Maya

said

Gigi, con razon te vi entrar y no te encontraba.

Cuenta niñaaa que soñaste no nos dejes intrigad@s.

Y que es que ahora la Mariposa esta de arbitro, jajaja, ya ire a leerlas al otro foro para saber en que andan y que es eso de la tarjeta roja.

Bueno consuegra acustese temprano no sea que le vuelva a dar la moquisienta!

Un abrazo

23 noviembre, 2005 at 02:27

Maya

said

Marysela, aqui estoy sentada a tu lado con Impetuoso escuchando esa reflexion que has traido y resumo:

Pagar lo que se debe no debe ser por obligación sino que nazca del corazón y aquel que se da es el que muchas veces mas necesita, no cosas materiales sino afectos y al dar se recibe en abundancia como el árbol que al dejarse tomar sus frutos siempre estará sano, verde y frondoso, dando nuevas cosechas aun fuera de temporada..

Y es que sabes Marysela hay gente que no sabe como dar, como pagar y va por la vida sintiéndose deprimida y triste, así como el árbol que deja podrir sus frutos sin haber dado oportunidad a ser saboreados, puede ser porque están alejados y no saben como hacerse sentir a los demás y asi como el viento zarandea el arbol para que suelte sus frutos, corresponde enseñarles a esas personas como pagar abriendo su corazón y así serán felices, no significa lograr la perfección pero si la estabilidad emocional y el ser solidario.

Que buena leccion hemos aprendido hoy!

Gracias amiga!

23 noviembre, 2005 at 02:21

Gigicor

said

Por aquí ando consuegra lo que pasa es que me quedé dormida en la hamaca de cerca de la fuente y soñé…. bueno mejor no cuento..
No le digas a Mariposa que me dormí que me saca tarjeta roja jajaj

23 noviembre, 2005 at 01:20

Maya

said

Bienvenida Marysela, ya Karen te debe haber comentado algo de Mayormente, poco a poco te iras dando cuenta la camaraderia que encontraras en los foros, todo es incorporarte y ser asidua visitante para darte a conocer y a querer y si eres amiga de Karen a quien apreciamos mucho pues mas que contentos de contar contigo.

Un abrazo, ya vendran a saludarte los demas!

23 noviembre, 2005 at 01:17

impetuoso

said

Excelentes palabras.

23 noviembre, 2005 at 01:17

marysela

said

Por eso el viento con su inmensa sabiduria se convierte o transforma en huracán. Para poder de ese modo zarandear el árbol, haciendole soltar su fruto maduro. l ibrándole de su enorme peso y si´tuándole en la dignidad de ser útil, respetado y amado.
Sólo ante esta experiencia, el árbol despierta a su misión. Es entonces cuando se da cuenta que sus esfuerzos van más alla de él mismo, que otras vidas, otros seres esperan sus frutos, Que enel Universo es necesario su labor.
Ya su silencio en invierno no será en soledad, sí solo, pero con la compañia de quien se sabe esperado, reclamado. Con el compromiso de un encuentro, en el que se podrá fundir con otros seres que le alimentaran en el silencio con su espera permanente. Ya la proxima primavera descubrirá la alegria de entregarse, de ser alimento. Ya no habrá resistencia. ´SOLO AMOR.

23 noviembre, 2005 at 00:03

marysela

said

Cuando uno se siente mal triste , deprimido, etc… puede comprender sin necesitar mucha reflesión que se está negando a pagar, y claro, le pesa tanto oro a las espaldas. Es como el árbol cargado de frutos que de un modo egoista dejase morir de hambre a los que esperan con infinita paciencia el instante de la recolección. No se da cuenta el árbol que si no da sus frutos, estos le pesarán haciendo inclinarse sus ramas, incluso algunas se romperan porque ya no puede más y todo para qué.Sus frutos esperados por el hambriento para poder seguir su camino, no han cumplido su destino, que era el de alimentar.Se pudriran en las ramas para caer por fin como estaba escrito. Con la tristeza de la falta de SOL-i-DAR-I-DAD,con lo que sin ella de poco le ha servido el esfuerzo de la semilla de resistir todo el invierno, meditando, en silencio, en las entrañas de la tierra.

22 noviembre, 2005 at 23:43

julymar

said

Mariposita ….estornudosa,,,,,cuidate mucho ,,, Toma harto líquido,,,pero aguas de hierbas ,,,no de la otra je je je ,,,,,,chau ..

…(+)
((*_*))….july enfermera de Mariposita ((o¿o)) ojerosa y moquillenta,,chau amiga , yo te cuido ,,,,,

22 noviembre, 2005 at 23:29

marysela

said

Nunca se puede cumplir bien una misión si uno se siente obligado. ” el deber, parece como si sonara a que se debe algo… En la medida que uno se resiste a pagar lo que debe,todos los demas aconteceres de su vida se van a paralizar. Es como si no se pudiese pasar sin pagar el peaje correspondiente; Que no es que sea obligatorio pero si solidario con los demás. ( sigue)

22 noviembre, 2005 at 23:27

julymar

said

Elenita el remedio para el flotador es la gimnasia…aprende , je je je je ,,,,,ésta soy YO .,,,,,,,

o…..\o/….._.o………….__|………\./……..|__…………..o_….\o/…..o
\|\……|……..|.\……_\o……..\o…….|…….o/……o/__…../.|…….|……/|\
/.\…../.\…….|.)…../).|……….(.\…../o\……/.)……..|..(\…..(.|…../.\…../.\

¿Qué tal me sale la voltereta ?, saludos Mayita y a todas las chiquillas ,Miry, Boreal ,,,Barby que guste que estes de nuevo ,,, Ant , Karen etc,,,,,,,nos vemos que ando practicaaaaaannnnndoooooo,,,chaaaaaauuuu.

…////////@
((¬_¬)).\\_…july , con coleta de gimnasta,,,,,saludos Maya

22 noviembre, 2005 at 23:21

marysela

said

Hola a todos:Hace poco que me incorporé a MAYORMENTE y de momento me dedico a visitar los foros y poco más , ayer Karen me recomendo este y aqui estoy. voy a empezar a incorporarme con lo siguiente:( a ver si os gusta) sigue….no se si me dará tiempo enviarlo todo hoy pues voy muy lenta con el teclado

22 noviembre, 2005 at 23:15

Maya

said

Bienvenido Impetuoso!
Ya vendran l@s amig@s a saludarte!
Te escribi al buzon, ya sabes lo que necesites saber aqui estamos.
Te esperamos pronto!
Un abrazo

22 noviembre, 2005 at 22:27

Maya

said

Gracias amguita por pasar a saludar, y esos cauchitos que mencionas te lucen amiga, te hacen ver mas guapa.

Quedate por aqui en kiosco, charlemos un rato de lo que miras en cada uno que visita este jardin, esperemos a Beira que tambien hace rato no la veo, y te diste cuenta tenemos enfermitos hay que darles tes y tisanas para que salgan de sus achuss.

Un abrazote para ti!

22 noviembre, 2005 at 22:25

Maya

said

MIRYYYYYY, FELIZ VIAJEEEE!

Sabes que aqui en CR algunas familias que han vivido en USA tienen esa tradicion, por lo que el jueves estoy invitada a comer Pavo para celebrar el “Thanksgiving”

Ojala puedas entrar desde la casa de tu hermana, de paso la invitas para que sea una amiga mas de este jardin, si es asi como tu nos encantara contar con ella, llevale nuestros saludos!

Un abrazote!

22 noviembre, 2005 at 22:19

Maya

said

Ant, mocosa, tomese algo para que este Pura Vida el sabado que es su cumple y “media teja” hay que celebrarla a lo grande, nada de estar empastillada para que se pueda tomar las birritas a mi salud y a la suya!

Aaaachuuu, no te precupes Ant , no me has pegado la gripe, ya antes habian pasado otros moquillentos!!!

22 noviembre, 2005 at 22:14
Viendo 15 publicaciones - del 11,356 al 11,370 (de un total de 14,496)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel