› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidYa sabes Karen que ingresando en este jardin te recargas de energia, cada arbol, cada persona tiene su dosis especial que deja en sus comentarios, por eso no te me pierdas, tambien necesitamos tus comentarios! Gracias por el pensamiento, todos debemos aplicarlo. Un abrazo amiguita! |
|
impetuososaidPor no haberlos visitado,acabo de retornar de un viaje de otro estado de mi Republica,la cordialidad reflejada en esta sala me reconforta,mi nombre es MLZ,soy Ing. Civil,mexicano y con la Rep. de Guatemala como segunda Patria,con permiso… |
|
MayasaidBoreal, alli cerca de la chimenea hay una cobija a cuadros es de fulgencia pero ahorita no la ocupa, usala para que te calientes, ya te llevo ese cafecito con leche que tanto te gusta y te acompaño para que conversemos sobre lo interesante que estan las intervenciones en tu foro de las hadas y esa imagen tan bonita que le han puesto. Un abrazo Aurora. |
|
MayasaidSare, hay que trabajar no queda otra salida “te has de ganar el pan con el sudor de tu frente”, como se dira ahora que estas moquillento, jajaja |
|
MayasaidSare, Mary los encuentro muy entretenidos conversando y cual es el tema? Ahhh, las gripes, en este tiempo abundan en todo lado, aqui en mi pais estamos igual por alli lei a Ant que tambien esta enfermita, asi que Sare en España, Mary en Chile y Ant en CR para que vean como vuela el virus a traves del charco, y mientras no sea “aviar” como menciona Sare, sino serian noticia y no muy buena. La pintura Mary, apenas la tengas en Internet nos avisas. Bueno mocosillos, sigan charlando que voy a topar a Miry , ahi la oigo donde vine saludando. Aaaaachuuuu, ya me contagiaron! |
|
elenita09saidque pasada soy ,tantos dias sin venir a visitarlos y no se me ocurre saludar, disculpa maya les leo escondida detrás del arbolito aquél de eucalipto, le mezo la hamaca a beira ,que hace dias que no le veo, van a decir que solo vengo cuando traen comida, sii tienen razón el olorcito me atrae, desde la fiesta de maya, comí tanto que ya ni entro al foro de las dietas de maya, a ver que pena mirandome con dos cauchitos de flotador, veo a la viejita mariangel, moqueando. un pañuelo plis jajaj a Sare sienpre tan romantico, boreal con letras contagiantes alegres ,juli, con su alegria , a la mariposita revoloteando alegre ,yosol la leo cuidando a una amiga enferma dale animos yosol, y saludos. bueno grata la visita un abrazo y besos a todos especialmente a la abejita querida del jardin ,¡i|¹i¡¡i¹|i¡, |
|
MIRYsaidSolo entro para saludarles y para decirles,que hasta la pxma. semana volveré DMal foro,salgo para EUA,para pasar el DIA DE DAR GRACIAS,con mi familia de ese lugar. |
|
antbutterflysaidhola mayis ahora soy yo la que ando literalmente con el moco caído….. bueno estoy engripada y no quiero estár así el sábado, sólo me dan ganas de dormir…. un abazote, zzzzzzzzzz ya me dormi, Annnnnnnnnn |
|
KarensaidEn este mundo de violencia y muertes, es bueno escapar a tu jardín Mayita, aqui se respira paz y armonía, vengo a cargar pilas, me voy a abrazar a cuanto arbol encuentre a mi paso…..Maiangeles que alegria verte de nuevo, con Julymar te esperabamos en un lugar del jardin especialmente para ti, en donde los amig@s dejaban una flor en un jarron señalando su visita y sus recuerdos cariñosos hacia ti, un abrazo amiga!!!! |
|
borealsietesaidPara llegar hasta aquí no hace falta coger el avión. Es cierto mariangeles, esto de internet es una maravilla. Y como con todo, es muy bueno y muy malo. Depende de cómo se utilice.Estoy en mi terraza a 9ºC. En un teclear llego al jardín y es casi verano. Para no pasar frío, me pongo junto a la chimenea. Si alguien me quiere acompañar a tomar….. no, hoy no quiero una tisana, necesito un café con leche, estoy todavía un poco dormida.Os doy un abrazo a cada uno de vosotros. Que tengais un buen día. Boreal |
|
mariangelesWsaidQuerida yosol, estaré orando por tu amiga Lusecita… Hay un remedio que es en base a áloe vera, no sé si ella podría tomarlo, pero ha dado muy buenos resultados en problemas de Cáncer, si quisieras te lo podría enviar, por correo electrónico. |
|
mariangelesWsaidQue bueno es ver que nuestra comunidad sigue creciendo, y que los más antiguos nos seguimos juntando en este jardín de Maya, aca en Costa Rica, viendo a través de los amplios ventanales,esos frondosos árboles al lado de esta cálida chimenea, con la compañía de tan queridas amigas, y amigos que cruzan el charco en un abrir y cerrar de ojos, si es una maravilla esto de Internet, y este “tarro” milagroso jajaja Les contaré que hoy he terminado otro de mis cuadros al óleo, es un paisaje de los palafitos de la isla de Chiloé…allá muy al fin del mundo, pero es un lugar de ensueño que intenté plasmar para la posteridad…cuando le saque una foto lo cuelgo en internet para que los vean. yo tambien ando moquillenta es la primavera según dice los meicos de mi ciudad. ¿Cómo no abran inventado esas mentes brillantes un remedio para esta época? |
|
mariangelesWsaidQue bueno es ver que nuestra comunidad sigue creciendo, y que los más antiguos nos seguimos juntando en este jardín de Maya, aca en Costa Rica, viendo a través de los amplios ventanales,esos frondosos árboles al lado de esta cálida chimenea, con la compañía de tan queridas amigas, y amigos que cruzan el charco en un abrir y cerrar de ojos, si es una maravilla esto de Internet, y este “tarro” milagroso jajaja Les contaré que hoy he terminado otro de mis cuadros al óleo, es un paisaje de los palafitos de la isla de Chiloé…allá muy al fin del mundo, pero es un lugar de ensueño que intenté plasmar para la posteridad…cuando le saque una foto lo cuelgo en internet para que los vean. yo tambien ando moquillenta es la primavera según dice los meicos de mi ciudad. ¿Cómo no abran inventado esas mentes brillantes un remedio para esta época? |
|
MayasaidHola Yosol, Miry, me sumo a ustedes en la oracion a Lucesita, todo ha de salirle bien, esta en buenas manos. |
|
MayasaidHola amigo Sare, ya ves como que sera fructifera la semana, se oye el bullicio en este jardin siempre de fiesta por l@s amig@s nuevos que ingresan y por encontrarse con los ya asiduos visitantes, el amigo Sombre es asi…misterioso… Mi montaña… siempre magica y sabia, me entrega mucha paz y tranquilidad… Ya me contaras que te dijo la ardilla… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.