› Foros › SOLIDARIDAD › NUEVO EN MAYORMENTE, entra aquí!
Este foro contiene 14,495 respuestas, tiene 459 mensajes y lo actualizó
Maya hace 8 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MayasaidHola mocosa, mejor empresteme las alas, asi podre volar muuuyy lejos y encontrar donde nace el arcoiris. Un abrazote, las rayo… estan PURA VIDA!!! |
|
MayasaidMe sentare aqui a charlar con Mary, Mandragoray Boreal, ya vendra Miry a explicare de donde viene esa tradicion de tomar la energia de los arboles. |
|
MandrágorasaidAgradezco tu bienvenida, Mariangeles y compruebo que es éste un lugar muy agradable. Quedé asombrada con la referencia que hacen algunas de ustedes a eso de abrazar árboles. Recuerdo haberlo hecho alguna vez, angustiada por una enfermedad. (Pero reconozco también haber sentido un poco de culpa por pretender traspasar males al árbol). ¿Alguien me podría informar de dónde viene esa costumbre? |
|
MayasaidHola sombre, tanto tiempo sin leerte por aqui, note que estuviste donde deje reflexiones en otros foros, espero te hayan traido tranquilidad a tu corazon y a no sentir nostalgia por ese pasado que como lo comentaste en otro foro no sabes si volvera. Aqui siempre encontraras cariño y tu cortadito, pasa a menudo! Un abrazo! |
|
MIRYsaidClaro Yosol,Dios provee y ve por ella,me sumo a la oración y te acompaño en el abrazo a los árboles.Deseo que se restablezca pronto de sus quimios y tenga una buena actitud,de cara a la vida.Animoooo |
|
antbutterflysaidEstoy con mocos, ja ja pero no se los empresto…. así que solo vine pa´pasarte unos estornudos mañaneros. Cuidese amiga y espero que el ánimo ande por los cielos en alas de mariposita…. Un abrazote, Ant |
|
borealsietesaidMariangeles, venga esa tisanita, que tengo una tos…..Vamos a sentarnos aquí junto a la chimenea y cerca del ventanal por el que se ve tan bien el jardín, sus plantas y sus árboles.Mira. por allí va un amigo, está paseando. ¡ Cuanto me alegro que ya estés bien y te encuentres con nosotros ! . Yo también doy la bienvenida a esos amigos que han entrado por primera vez, seguro que les ha gustado esto y volverán más veces. Las buenas vibraciones están por todas partes y una sale de aquí renovada y más si antes de irse abraza un frondoso árbol. Un abrazo a todos. Boreal |
|
mariangelesWsaidSoy una viejecita muy loka, pero buena de corazón. Boreal yo tambien ando constipaa, asi que ¿no quisieras una tizanita clientecon limón y miel? Mandrágora creo que puedo decir con mucha alegría que este es un lugar muy lleno de buena onda comom decimos en Chile, y que además todos nos hemos aprendido a querer , a comprender y hasta a extrañarnos… Ganímedes esa recomendación tambien para ti mi amigo. |
|
MayasaidBienvenida a este jardin, has llegado al sitio justo donde se unen la amistad y la solidaridad. Te escribire al buzon para ayudarte en tus dudas con respecto a Mayor. Un abrazo |
|
MayasaidMe siento aqui a conversar con ustedes y de paso darle la bienvenida a Ganimades que es un miembro mas de este jardin y esperamos contar a menudo con su presencia. |
|
ganimadessaides una muy buena presentacion y mi deseo es el mismo para todos los intregantes de este florescente jardin es el deseo de este nuevo nobato os doy tambien mi fuerte abrazo en espera de merecer buestra confianza y que viva sienpre este jardin. |
|
borealsietesaid¡Hombre, menos mal que encuentro al amigo Sare!.Coge el bollo y ven a charlar un rato conmigo. Tendré en cuenta lo del agua y la fruta, pero….es que hoy me iba a hacer una zarzuela, sencillita….pero zarzuela. Y claro, también he preparado una botella de cava, que con la zarzuela pega que no veas….Un saludo. Boreal. |
|
borealsietesaidSaludo a todos los visitantes de este delicioso jardín. He estado dando una vuelta y os doy las gracias por querer ser mis amigos. Porque todas las intervenciones están guiadas por el deseo de camaradería y amistad y eso es muy agradable. Ya sabeis donde teneis una amiga. Y ahora voy a ver si veo con quién charlar un ratito. Me pondré cerca de la chimenea porque aquí hace frío y además tengo la garganta….. hecha polvo. Ayer me resfrié.Tomaré un café con leche bien caliente, con un bollo de estos que hay aquí encima de la mesa. No se quién los ha traído, está buenísimo….Mira ahí veo a alguien, a ver si viene….. Un abrazo. Boreal |
|
MandrágorasaidHola Maya, nueva no soy y ando en busca de un sitio agradable y con buena sombra para sentarme a conversar. Hasta el momento no he encontrado el lugar adecuado, quizá esté aquí. Busco gente que opine sin mucha envoltura en papel de regalo, pero civilizadamente. Todavía no comprendo ese recuadro que dice “Area personal”. Mientras leo los mensajes, tomaré un poco de champán bien frio. |
|
MIRYsaidjajajajaJAJAJAJA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.